Volkswagen ID Forum banner

2023 ID.4 - 2 años y 37.500 millas de sonrisas

48K views 254 replies 34 participants last post by  Rocky  
#1 · (Edited)
Esta semana volví al trabajo con un viaje de 50 millas de ida y vuelta. ¡Este es un coche perfecto para los desplazamientos!

#7 · (Edited)
Felicitaciones por el nuevo XUVWe. Eso fueron 500 emiles, ¿verdad? ;)

¿Usaste SlyBracket para la placa delantera?
¡Le he puesto 984 millas en menos de 3 semanas!

Era este soporte delantero: https://www.amazon.com/dp/B08MBKLQCH
Encajaba perfectamente.

También compré esta funda para llavero: https://www.amazon.com/dp/B09T5TSDLR porque activé la alarma del coche dos veces en dos días.

Y esta bandeja para tener un lugar donde poner mis gafas de sol: https://www.amazon.com/dp/B09W2J29HL

Y tengo la cámara de respaldo YuriK pedida porque sí, eso es menos que ideal por la noche.

#3 ·
¡Felicidades! Disfrútalo :) También logramos que mis padres instalaran un EVSE (tenían una subvención estatal que pagó la mayor parte)... y ahora están en la lista de espera de un Chevy EV... ¡se extiende!

#8 ·
Siento curiosidad por saber cuántas millas tenía tu CRV @id44warren. Yo también estoy planeando vender o cambiar mi CRV Touring 2017.
Mi CRV EX-L 2017 tenía 83,000 millas y estaba en casi perfectas condiciones. Me encantaba, excepto por la anemia al acelerar desde parado. Y lo del gas... También fui a Honda para ver qué me darían por él y era más, pero se esfumó cuando se consideró el impuesto sobre las ventas. Si hubiera tenido unos días de aviso, también habría probado CarMax, pero el concesionario no tenía ni idea de cuándo llegaría, solo que había sido enviado (por camión).

#5 ·
¡Felicidades por el nuevo coche! El tuyo es idéntico al mío que recogí en Nochevieja. Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo realmente... probablemente este fin de semana.

También hice el soporte Yurik en la parte trasera. Hice el SlyBracket en la parte delantera (todavía necesito publicar fotos de esa configuración).

#12 · (Edited)
Tuve mi primera ansiedad real por la autonomía anoche.

Quería cargar al 100% ayer por la mañana porque sabía que conduciría más de 130 millas a velocidades de autopista. Temperaturas alrededor de la congelación. La carga no comenzó correctamente después de que la cambié de 80 a 100% de carga máxima. Lo noté después de una hora más o menos y lo inicié, pero solo llegó al 83% antes de que nos fuéramos (rango declarado de 189 millas). El coche estaba todo precalentado. Viajamos 60 millas de autopistas a 73MPH, a veces más. Tuve un problema extraño en el que la conducción adaptativa me decía que tomara el control de la dirección cada 10 segundos más o menos y luego tuve que sacudir el volante para que "viera" que estaba conduciendo, así que simplemente la apagué. El color de la iluminación ambiental que había configurado en azul y que había estado funcionando bien durante una semana volvió a la configuración predeterminada. Por lo demás, el coche funcionó de maravilla.

El coche estuvo muchas horas en nuestro destino, luego nos dirigimos de vuelta a casa y tuvimos que parar en la tienda, etc. La conducción adaptativa ahora funcionaba bien. Conduje a 73ish MPH en la autopista porque parecía que llegaría a casa con al menos 30 millas aún disponibles. Recibí un mensaje que decía Cargar ahora (¿al 15%?) y la barra de la batería se puso amarilla. ¡15 millas para casa y el indicador decía 30 millas restantes! ¡Con un 10% de batería recibí otro mensaje y la barra de la batería se puso roja. Parece que la autonomía real de este viaje habría sido de unas 150 millas, tendré que tenerlo en cuenta. Llegué a casa bien. Tuve que iniciar la carga dos veces para que siguiera cargando.

Ni siquiera puedo encontrar la configuración para controlar la iluminación ambiental ahora. Deberían estar en vehículo-interior, ¿verdad? ¿Eso no funciona mientras el coche está enchufado?

#13 ·
Desconecté el coche y leí el manual. Sí, ahí es donde se supone que debe estar la iluminación ambiental.

Image

¿Falta algún botón aquí?

Mira también la barra deslizante de volumen / calor debajo de la pantalla. ¡Hay luces! Solo son visibles para la cámara. ¿Significa eso que son infrarrojos? ¿Podemos usar eso de alguna manera para crear luz visible?

#18 ·
Estoy muy contento con él hasta ahora, espero que tú también estés contento con el tuyo.

Espero que cuando haga calor en unos 6 meses más o menos, también tenga más alcance. Voy a hacer 1000 millas al mes conduciendo de ida y vuelta al trabajo, ¡pero por eso lo compré!

Me reuniré con Joe Franz del canal de YouTube EV Motoring para comprar sus tapetes WeatherTech. Ha tenido varios vehículos eléctricos desde su ID.4 para que pueda seguir creando contenido.

#19 ·
Trillizos, aunque estoy un poco al sur de ambos en Vancouver. Conseguimos los nuestros el 30/12, comprando un SUV grande y decidimos probar uno. Nos tomó un par de días decidir qué queríamos hacer. No tengo idea de cuántas millas tenemos todavía, pero menos de 500.

#20 ·
Instalé el protector de la cámara de visión trasera YuriK anoche y salí de mi estacionamiento congestionado en la oscuridad esta mañana. La cámara está en modo ojo de pez, la matrícula aún es ligeramente visible y en realidad no es mucho mejor que antes. ¿Es más utilizable el modo de cámara sin ojo de pez? Todavía no lo he probado.

#21 ·
Veo que el concesionario de VW está vendiendo el CRV que entregué por $22,600. Lo entregué por $17,000. Eso es una buena ganancia para ellos.

¿Hay alguna forma de obtener más estadísticas de carga de la aplicación de infoentretenimiento del automóvil? No veo la velocidad de carga cuando estoy cargando L1/L2. Además, sería bueno ver las millas/kWh instantáneas que estoy usando y regenerando mientras conduzco. ¿Necesito ABRP y un dongle para eso?

#23 · (Edited)
Gracias, los agregaré a la lista de deseos.

Finalmente tuve tiempo para jugar debido al día de MLK.
  • Limpié e instalé las alfombrillas WeatherTech nuevas/usadas.
  • Instalé el kit frunk.
  • Solucioné el problema por el cual el emblema "Pro S" en el lado del conductor causaba un chirrido al rozar el guardabarros delantero cada vez que abría la puerta (lo limé un poco).
  • Terminé las tuberías cromadas montadas en el enganche. Son completamente exageradas. 😆
Image

#27 ·
Recogí mi milagro navideño el 21/12, un ID.4 Pro S AWD rojo '23. No era el ID.4 azul que había pedido hace 8 meses, pero todo salió bien. Estoy muy contento con el color rojo y aún más feliz de no tener el interior blanco.

Esta semana volví al trabajo con un viaje de 50 millas de ida y vuelta. ¡Este es un coche perfecto para mí!
Normalmente no estoy en el mercado de coches rojos (tuve uno durante 17 años y estoy listo para algo nuevo), ¡pero ese se ve increíble!

#30 ·
Recibí mi factura de electricidad por el primer mes de propiedad de un vehículo eléctrico. La electricidad aquí en el norte de Illinois cuesta alrededor de 0,11 dólares por kilovatio/hora. La factura fue de unos 100 dólares más de lo habitual. Esto equivale a unos 32 kW por día, lo cual es correcto. Uso unos 30 kW cada día que viajo al trabajo (la mitad de los días laborables), más los viajes de vacaciones, y vivimos en medio de la nada, donde hay 20 millas a cualquier lugar. Solía gastar unos 50 dólares a la semana en gasolina con mi CRV que promediaba 30 mpg, así que esto sigue siendo la mitad del precio que pagaba para alimentar mi CRV.

#33 ·
El trayecto de esta mañana a -5F. Vi hasta -11 en el camino. El coche estuvo en el garaje climatizado (42F) durante la noche y precalenté la cabina antes del viaje. Usé el 30% de la batería durante el trayecto de casi 50 millas y obtuve una media de 2,0 millas/kWh. En un día de invierno "normal" uso el 20% en cada trayecto. La calefacción estaba a 70 con los calentadores del volante y del asiento en bajo. El viaje fue cómodo y tranquilo y sin problemas. Así es como es.

#34 ·
El trayecto de esta mañana a -5F. Vi hasta -11 en el trayecto. El coche estuvo en el garaje climatizado (42F) durante la noche y precalenté la cabina antes del viaje. Usé el 30% de la batería durante el trayecto de casi 50 millas y obtuve una media de 2,0 millas/kWh. En un día de invierno "normal", uso el 20% en cada trayecto. La calefacción estaba ajustada a 70 con los calentadores del volante y del asiento en bajo. El trayecto fue cómodo y tranquilo y sin problemas. Así es como es. "Así es como es, algunas cosas nunca cambiarán" ;)