Esta semana volví al trabajo con un viaje de 50 millas de ida y vuelta. ¡Este es un coche perfecto para los desplazamientos!
¡Le he puesto 984 millas en menos de 3 semanas!Felicitaciones por el nuevo XUVWe. Eso fueron 500 emiles, ¿verdad?
¿Usaste SlyBracket para la placa delantera?
Mi CRV EX-L 2017 tenía 83,000 millas y estaba en casi perfectas condiciones. Me encantaba, excepto por la anemia al acelerar desde parado. Y lo del gas... También fui a Honda para ver qué me darían por él y era más, pero se esfumó cuando se consideró el impuesto sobre las ventas. Si hubiera tenido unos días de aviso, también habría probado CarMax, pero el concesionario no tenía ni idea de cuándo llegaría, solo que había sido enviado (por camión).Siento curiosidad por saber cuántas millas tenía tu CRV @id44warren. Yo también estoy planeando vender o cambiar mi CRV Touring 2017.
Haz que el concesionario lo reemplace. Fue instalado correctamente de fábricaAquí es donde el emblema estaba raspando. Estaba montado un poco demasiado hacia adelante. Ahora está bien.
View attachment 20328
Normalmente no estoy en el mercado de coches rojos (tuve uno durante 17 años y estoy listo para algo nuevo), ¡pero ese se ve increíble!Recogí mi milagro navideño el 21/12, un ID.4 Pro S AWD rojo '23. No era el ID.4 azul que había pedido hace 8 meses, pero todo salió bien. Estoy muy contento con el color rojo y aún más feliz de no tener el interior blanco.
Esta semana volví al trabajo con un viaje de 50 millas de ida y vuelta. ¡Este es un coche perfecto para mí!
Yo tampoco, ¡pero me está gustando mucho!Normalmente no estoy en el mercado de coches rojos (he tenido uno durante 17 años y estoy listo para algo nuevo), ¡pero ese se ve increíble!