Hoy, después de desconectar el cargador suministrado por VW, de repente, las cuatro ventanas se abrieron a la mitad. ¿Alguien sabe por qué sucedió esto?
¡Accidentalmente activé la alarma de pánico el otro día, de la misma manera! Creo que puedes desactivar la bajada automática de las ventanas en la configuración si quieres. Mi solución fue comprar una funda de silicona para el llavero en Amazon ;-)Sí, la llave estaba en mi bolsillo. ¿Quizás se presionó accidentalmente dentro de mi bolsillo y eso abrió todas las ventanas a la mitad? ¡Gracias!
No me gusta el diseño del llavero. Siempre me golpeo con algo que activa la alarma de pánico, y ni siquiera pienses en meter nada en el bolsillo con el llavero. Las funciones del llavero que usamos están empotradas, por lo que no es tan probable que se golpeen, pero no el botón de pánico que está alto y listo para cualquier golpe. Mal diseño, en mi opinión. Me pregunto si la versión que se usa en Alemania funcionará para un coche de la versión estadounidense. Escuché que esa versión no tiene el botón de pánico.No he tenido el problema de la ventana pero, con el llavero en mi bolsillo y algo presionando contra mí (cargando una caja, apoyado en el mostrador, etc.) la alarma de pánico se disparó varias veces. Después de ver el hilo "Key Fob Cover" (búsquelo), compré una funda de silicona para el llavero en Amazon. Se parece a las que se muestran en ese hilo. Hasta ahora, todo bien, no más alarmas ni pulsaciones de botones involuntarias. Mi llavero fue diseñado para un Golf y no tenía un lugar para el botón de pánico. Hice un agujero en la silicona sobre el botón de pánico. El agujero no solo me dice dónde presionar en el improbable caso de que necesite la alarma de pánico; también reduce la posibilidad de presión involuntaria sobre ese botón. Con la funda, el llavero también es más adherente y es menos probable que se deslice del bolsillo.
configuración del coche, deslice la imagen del coche hacia el cierre centralizado y ahí está en apertura de confort o algo similar.¿Dónde en el sistema se puede desactivar la función de bajar las ventanillas? ¡Gracias!
Está embrujado (fantasma de Alemania)Hoy, después de desconectar el cargador suministrado por vw, de repente, las cuatro ventanas se abrieron a la mitad. ¿Alguien sabe por qué sucedió esto?