Volkswagen ID Forum banner

¿Hay alguna forma de desactivar el sonido ambiente que viene del asiento trasero? [pedestrian alert]

2 reading
24K views 27 replies 17 participants last post by  Markus97229  
#1 ·
Acabo de comprar mi ID.4 hoy. ¿Hay alguna forma de desactivar el sonido ambiental / la música sin parar que se escucha mientras se conduce?

Suena como la banda sonora de Master of Orion 2. Siento que estoy en una nave espacial.

Por favor, dime que hay una manera de apagarlo. O que VW sabe que esto es molesto y que lanzará una actualización para que esto sea opcional. Me va a volver loco.

#2 ·
Bienvenido al grupo. Ver:

#3 ·
¿Estás hablando del generador de ruido por debajo de 25MPH para no atropellar a los peatones? Si es así, tienes que desactivarlo con una resistencia de puente, hay publicaciones al respecto aquí o en otro foro. Recuerdo haber visto una, pero también creo que también hay un altavoz en la parte delantera. Ambos están debajo del coche.

Sabía que alguien publicaría el enlace, gracias @SunWizard

#4 ·
¡Guau, eso fue rápido, gracias a ambos! Súper útil.

¿Estás hablando del generador de ruido por debajo de 40 km/h para no atropellar a los peatones?
Debe ser eso, pero no me di cuenta de que era para eso. El vendedor no tenía ni idea de qué era ni cómo apagarlo.

Prestaré atención mañana para verificar, pero definitivamente modula el volumen con la velocidad, así que esto coincide.

#6 ·
Nunca deja de sorprenderme y de deprimirme lo poco que la mayoría de los vendedores de vehículos, de cualquier marca, saben sobre los productos que venden. 😔

Afortunadamente, supongo que no lo sabía, ya que no se puede, y no se debe, apagar.

Como notará en la discusión enlazada anteriormente, algunos de nosotros tenemos un sonido de volumen relativamente bajo. Probablemente, diferentes lotes de piezas de proveedores que simplemente cumplen con el extremo inferior del rango de dB especificado. A mi esposa y a mí también nos gusta el sonido al entrar en el garaje, como apropiado Los Supersónicos reminiscente.
...El vendedor no tenía ni idea de qué era ni de cómo apagarlo.

#5 ·
Mi pregunta es la opuesta: ¿hay alguna manera de hacer que el sonido de la nave espacial sea más fuerte? Vivo en un pueblo pequeño donde muchas calles no tienen aceras, por lo que la gente (niños, etc.) camina por la calle. Conduzco bastante lento por estas calles, especialmente cuando hay peatones cerca, pero a veces todavía parece que me acerco sigilosamente a la gente. Así que mejor demasiado alto que demasiado bajo. Además, en cuanto a los sonidos, personalmente creo que es bastante genial.

En cualquier caso, desactivar el sonido no es, y no debería ser, una opción porque es ilegal e inseguro.

#17 ·
Mi pregunta es la opuesta: ¿hay alguna forma de hacer que el sonido de la nave espacial sea más fuerte? Vivo en un pueblo pequeño donde muchas calles no tienen aceras, por lo que la gente (niños, etc.) camina por la calle. Conduzco bastante lento por estas calles, especialmente cuando hay peatones cerca, pero a veces parece que me acerco sigilosamente a la gente. Así que es mejor demasiado alto que demasiado bajo. Además, en cuanto a los sonidos, personalmente creo que es bastante bueno. En cualquier caso, desactivar el sonido no es, y no debería ser, una opción porque es ilegal e inseguro.
Quiero un coche eléctrico porque no hace ruido. Conduzco con la radio apagada. Mi antiguo prius no hacía ruido, amén. Tampoco los teslas, amén 2. Pero mi ID4…. lo odio. Me gusta el silencio, ya que puedo escuchar a un perro ladrar o el ruido ambiental del mundo… me da una mejor conciencia espacial en 3D cuando puedo escuchar a otras personas hablando. Los coches hacen ruido de forma natural, incluso sin el motor en marcha. Haz que el usuario elija.

#7 ·
Este es un requisito de seguridad en los EE. UU. después de una cierta fecha de fabricación, no estoy seguro de cuál es esa fecha en este momento. Y si el fabricante permitiera cualquier tipo de “ajuste”, se meterían en muchos problemas y terminarían en una retirada del mercado. Vea Tesla y el modo boom box. Cada vez que una “característica” se clasifica como seguridad, se elimina mucha toma de decisiones del OEM. Piense en el pasado, las cámaras de marcha atrás eran un lujo. Ahora, a partir de 2016, cualquier vehículo producido para el mercado estadounidense DEBE tener alguna forma de dispositivo de seguridad de marcha atrás instalado de fábrica. Ya sean alarmas de pitido o una cámara completa. Esto no es diferente. Y también está destinado a mantener seguros a los peatones ciegos, ya que (obviamente) no pueden ver el automóvil y, sin estos generadores de sonido ambiental, también les resultaría extremadamente difícil escucharlos. Estoy seguro de que Daredevil no tendría ningún problema, pero es por el bien común.

#8 ·
Si su estado requiere inspecciones de seguridad continuas y las deshabilita, es probable que también repruebe dicha inspección. De hecho, creo que el límite es de 20 MPH, al menos ahí es donde parece estar en nuestro coche nuevo.

#9 ·
Como iniciador del hilo enlazado y teniendo un problema con lo ruidoso que es mi ID4, permítanme declarar para que conste en acta que el sonido de VW, y especialmente la forma en que varían el sonido en tono y volumen, funciona muy bien para discernir que
a) hay un vehículo
b) está acelerando, o
c) está frenando
Pienso que es mejor que muchos otros que he observado y escuchado, a excepción del volumen excesivo en al menos algunos de los ID4. Además, el límite legal es de 30 km/h, lo que equivale a 18 mph.

#10 ·
Parece haber información errónea sobre el sonido de baja velocidad del ID4. Es un requisito del gobierno federal para que los fabricantes lo incluyan en el vehículo. Pero por lo que he investigado, no es ilegal que el propietario del vehículo modifique este sonido. Al igual que no es ilegal cortar las etiquetas de una almohada. Pero si una persona con problemas de audición entrara en contacto con su vehículo porque eliminó el sonido, podría tener problemas. Personalmente, creo que el sonido es desagradable, pero rara vez bajo las ventanillas, así que no puedo oírlo dentro del vehículo.

#12 ·
Parece haber cierta desinformación sobre el sonido de baja velocidad del ID4. Es un requisito del gobierno federal que los fabricantes incluyan esto en el vehículo. Pero por lo que he investigado, no es ilegal que el propietario del vehículo modifique este sonido. Al igual que no es ilegal cortar las etiquetas de una almohada. Pero si una persona con problemas de audición entrara en contacto con su vehículo porque usted eliminó el sonido, podría tener problemas. Personalmente, creo que el sonido es desagradable, pero rara vez bajo las ventanillas, por lo que no puedo escucharlo dentro del vehículo.
La gente debería investigar por su cuenta.

Para los EE. UU. al menos, las certificaciones de automóviles y las inspecciones de seguridad son un problema de estado a estado. Debe revisar las leyes de su estado para determinar si existe alguna responsabilidad por deshabilitar un sistema de seguridad para sus propias inspecciones de seguridad (si es necesario).

A nivel federal de EE. UU., ciertamente, la NHSTA dice que ningún fabricante o entidad sujeto a la revisión de la NHSTA puede prever la modificación, eliminación, etc. de dichos dispositivos. Sospecho que ninguna marca nacional de reparación de automóviles de buena reputación lo haría, solo por la exposición a la responsabilidad, independientemente de la exposición a la supervisión de la NHSTA o no. Es posible que su mecánico de árbol de sombra no tenga tales escrúpulos, según su localidad.

Y, ciertamente, los propietarios pueden hacer lo que quieran, nuevamente dentro de los límites de lo que exige la ley de su estado. Si lastima a alguien debido a que lo deshabilita, lo más probable es que sea juzgado bajo la ley estatal de todos modos, ya que dudo que el gobierno federal intente ejercer alguna jurisdicción sobre un incidente vehicular singular.

Image

Extracto de FMVSS n.º 141 Registro Federal :: Norma Federal de Seguridad de Vehículos Motorizados n.º 141, Requisitos mínimos de sonido para vehículos híbridos y eléctricos

Para las personas fuera de los EE. UU., donde están sujetas a inspecciones anuales o bianuales generalmente mucho más estrictas, también debe consultar sus estándares locales.

Attachments

• Like
Reactions: wader and Nai3t
#11 ·
Entonces, Sr. VW Dave, y recuerde que está bajo juramento, ¿no es cierto que usted deshabilitó intencional y deliberadamente esta característica de seguridad exigida por el gobierno federal, lo que llevó a una colisión con mi cliente que es ciego, dejándolo paralizado y confinado a una silla de ruedas por el resto de su vida?

#18 ·
“Entonces, Sr. VW Dave, y recuerde que está bajo juramento, ¿no es cierto que deshabilitó intencional y deliberadamente esta característica de seguridad exigida por el gobierno federal, lo que provocó una colisión con mi cliente que es ciego, dejándolo paralizado y en silla de ruedas por el resto de su vida?”

Podría pasar. De hecho, probablemente sucederá, pero no a mí. 😬
¡Y recuerda no comer cacahuetes!
Si y solo si los padres permitieran que sus hijos a la edad de un año jugaran con gallinas y cerdos de granja de libre pastoreo, seguramente algunos de ellos morirían a causa de alguna enfermedad… pero los que sobrevivieran podrán comer cacahuetes ya que su sistema inmunológico no es tan impecablemente limpio como el del niño del condominio urbano del centro que cree que los pollos crecen en los árboles… bueno, duermen en los árboles por la noche por seguridad…

El punto es que hay demasiada regulación y, en mi caso, el ruido me enferma y siguiendo todo su proceso de pensamiento, tendré lesiones relacionadas con el trabajo (conducir) por este constante ruido de Jetson.

#19 ·
Los fabricantes deberían proporcionar tales dispositivos de seguridad a todos los vehículos. Pero los usuarios deberían poder cambiar y modificar. De manera similar, no podemos usar 'video' en nuestro sistema de entretenimiento... pero deberíamos tener la opción de aceptar ser responsables de usar dicho video. Sería más seguro que colgar mi teléfono para poder ver videos mientras conduzco, en mi caso, principalmente podcasts, pero a veces el programa 'The Profit'...

#20 ·
Los fabricantes deberían proporcionar tales dispositivos de seguridad a todos los vehículos. Pero los usuarios deberían poder cambiar y modificar. De manera similar, no podemos usar 'video' en nuestro sistema de entretenimiento… sin embargo, deberíamos tener la opción de aceptar ser responsables de usar dicho video. Sería más seguro que colgar mi teléfono para poder ver videos mientras conduzco - en mi caso, principalmente podcasts, pero a veces el programa “The Profit”….
A menos que me esté perdiendo el sarcasmo, sus comentarios de alguna manera dejan en claro por qué algunas funciones están bloqueadas… Porque ver videos mientras se conduce es lo responsable….

suspiro.

#21 · (Edited)
No estoy 100% seguro de que esto sea serio, pero aquí está.

Image

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) está investigando si los vehículos híbridos-eléctricos y eléctricos de 1997 hasta la actualidad deberían tener altavoces externos instalados para la seguridad de los peatones. La investigación se abrió oficialmente el 27 de enero, según Teslarati.

En 2018, se aprobó el Estándar Federal de Seguridad de Vehículos Motorizados (FMVSS) 141. Este nuevo estándar de seguridad exigía que los vehículos eléctricos e híbridos-eléctricos con un peso de 10,000 libras (4,536 kilogramos) o menos tuvieran un sistema de advertencia para peatones (PWS). Un PWS es un altavoz externo en el vehículo que reproduce un sonido cuando el vehículo viaja a baja velocidad. Esto asegura que los peatones puedan escuchar los vehículos si están cerca.

#22 ·
No me sorprendería que intentaran que los fabricantes lo hicieran retroactivamente.

En cuanto a los comentarios de Andre sobre otros coches que no los tienen, si comprara uno nuevo de cualquiera de esos coches, también tendrían un generador de sonido. No fueron obligatorios en los EE. UU. hasta 2019 o 2020. Europa fue antes.

Además, y aunque entiendo que estás siendo un tanto sarcástico sobre los pollos y los cacahuetes, aprendí de la manera difícil cuando mi madre falleció hace muchos años que crecer en una granja cerca de animales puede llevar a problemas no diagnosticados a largo plazo que vuelven a ser problemas importantes más adelante en la vida. MSN

#23 ·
Relacionado con lo anterior: Los Teslas actualmente solo emiten un sonido en reversa como predeterminado de fábrica. No me sorprendería que las autoridades federales obligaran a Tesla a cambiar esa configuración y le impusieran una multa por ignorar a sabiendas la FMVSS 141.

Sigo pensando que VW se excedió con su implementación de los requisitos de la FMVSS 141. Gran sonido y muy buena conciencia relativa de lo que hace el coche, pero mucho más fuerte de lo necesario.

No me sorprendería que intentaran que los fabricantes lo hicieran retroactivamente.