El bolsillo entre la parrilla delantera y el radiador acumula lentamente escombros. ¿Hay alguna forma de acceder fácilmente a esta zona para limpiarla?
He estado usando un compresor de aire para soplar las hojas. ¡Espero una forma más fácil !!El bolsillo entre la parrilla delantera y el radiador acumula lentamente escombros. ¿Hay alguna forma de acceder fácilmente a esta zona para limpiarla?
View attachment 8121
Puedes intentar instalar algún tipo de pantalla en la abertura frontal (como https://www.aliexpress.us/item/3256804167913352.html ). Sin embargo, creo que la instalación de forma limpia no es posible sin quitar el parachoques y aún sería molesto de limpiar, aunque tendrías muchas menos aletas dobladas para una restricción de aire diferente.Aquí está la herramienta especial n.º 2:
Después de hurgar y recoger cada insecto y hoja, saqué casi todo. Estos son insectos de Mississippi de nuestro viaje del otoño pasado, lo que significa que han estado en el aire seco de Colorado durante seis meses. Me tomó 15 minutos de rodillas para hacer esto; no hay ninguna posibilidad de que un técnico de reparación lo haga. Debe haber una forma más fácil.
Lo rociaré con la manguera mañana y eso debería eliminar los escombros restantes. ¿Pero no hay lugares en Europa donde haya insectos en verano?
Puede rescatar la pantalla del radiador de las últimas generaciones de Big Semi Truck. Son lo suficientemente resistentes y no crearán una caída del flujo de aire. En el peor de los casos, todavía hay un ventilador eléctrico que puede activarse si se requiere un flujo de aire adicional (peor de los casos).No me opongo a usar bridas y mosquitera delante de la rejilla durante la temporada de insectos pesados, pero estoy tratando de decidir qué es peor para el flujo de aire, una malla sobre toda la entrada, o el tercio inferior del intercambiador de calor bloqueado en aproximadamente un 50% por insectos. Si esa malla externa se bloquea, afecta a todo el intercambiador(es) de calor. Es una pena que el panel inferior no se quite fácilmente; estoy tentado a hacer modificaciones para que así sea.
Estoy MUY contento de haber hecho el revestimiento cerámico antes de mudarme aquí, algunos de estos saltamontes mutantes dejan una mancha de 4 pulgadas de diámetro cuando son golpeados. 🤮