Volkswagen ID Forum banner

CNBC | Por qué a las empresas de neumáticos les encantan los vehículos eléctricos

1.6K views 7 replies 7 participants last post by  Enzeder  
#1 ·
Image

Productor: Robert Ferris

28 de marzo de 2024

El negocio de los neumáticos puede ser brutal: bajo crecimiento, bajos márgenes y competencia extrema. Los fabricantes de neumáticos están a merced de los altibajos de los precios de las materias primas.

Aproximadamente la mitad de los clientes son en gran medida indiferentes a la marca de neumáticos que compran. El precio es el principal diferenciador. Pero los analistas de la industria dicen que el auge de los vehículos eléctricos brinda a los fabricantes de neumáticos la mayor oportunidad de crecimiento que han visto en décadas.

AlixPartners estima que los neumáticos de los vehículos eléctricos pueden costar un 20 por ciento más y requerir un reemplazo un 50 por ciento más frecuente. Vea el video de arriba para obtener más información.

Image

#2 · (Edited)
Es otro artículo engañoso de la multitud anti-vehículos eléctricos.

Los vehículos eléctricos pueden usar los mismos neumáticos que los coches normales. Personalmente, no he visto una diferencia significativa en la vida útil de los neumáticos entre mis vehículos eléctricos y los que no lo son. Actualmente estoy con mis Alenzas originales (no un neumático para vehículos eléctricos) con 21.000 millas y 4,5-5/32 de banda de rodadura restante. En línea con las 30.000 millas esperadas de los neumáticos OEM.

#3 ·
La mayoría de los nuevos propietarios de vehículos eléctricos no tenían experiencia en la posesión de vehículos con un par motor brutal y una aceleración que rompe el cuello, y la descarga de adrenalina es algo que no obtuvieron lo suficiente al poseer vehículos de combustión interna.
Las personas que provienen de vehículos de combustión interna bastante potentes y con un par motor brutal a bajas revoluciones no ven la diferencia en la esperanza de vida de los neumáticos.
Tengo un par de coches que necesitan un juego de neumáticos traseros cada vez que necesito cambiar el aceite.
Conducir con fuerza y ​​superar los límites del vehículo y la carretera que tienes delante desgastará los neumáticos, independientemente de si tienes un vehículo eléctrico o de combustión interna.

#5 ·
En igualdad de condiciones, es decir, peso bruto del vehículo, superficies de la carretera, extremos de frío o calor, el factor individual más importante que afecta a la longevidad de los neumáticos es la testosterona.
Bueno, buenas noticias para mí entonces con mi ahora mayor y reducido yo, ya que ahorraré en el desgaste de los neumáticos. Así que tengo eso a mi favor; lo cual es bueno. :ROFLMAO: