Supongo que esto es solo un software deficiente, similar a "¿por qué el velocímetro muestra 1 menos que el objetivo del control de crucero?". A menos que sea el único que haya experimentado esto.
Lo siento, no estoy seguro de lo que esto significa. ¿Se refiere a la distancia de seguimiento ACC?Menor longitud, qué radar debe buscar delante para una distancia segura e informar.
Sí... no es solo para la distancia de seguimiento... hay más de lo que crees que sucede debajo del capó.Lo siento, no estoy seguro de lo que esto significa. ¿Se refiere a la distancia de seguimiento ACC?
OK. ¡Lo intentaré la próxima vez que esté allí!Sí...no es solo para la distancia de seguimiento...hay más de lo que crees que está pasando debajo del capó
De acuerdo, házmelo saber... cuando uses el control de crucero a 25 mph, usa la configuración de seguimiento más baja y asegúrate de que la cámara del parabrisas tenga un parabrisas limpio.OK. I'll try that the next time I'm out there!
Generalmente he descubierto que el ACC es menos eficiente que cuando tomo el control total. Imagino que esto se debe a que el ACC realiza muchos ajustes menores para mantener la velocidad exacta y la distancia de seguimiento que solicita. Como sugieres, creo que es porque la computadora aplica mucho "ve un poco, detente un poco" para lograr el objetivo establecido. A velocidades más altas, esto es menos notable porque generalmente se requiere más energía para mantener el automóvil en movimiento, por lo que el ACC se requiere con más frecuencia para aplicar constantemente una cierta cantidad de energía. A velocidades más bajas, se necesita menos energía para mantener una velocidad establecida y, por lo tanto, también es más fácil aumentar la velocidad dependiendo de las condiciones de conducción actuales. Cuando no tengo el ACC activado, estoy más dispuesto a tolerar un rango de aumento y disminución de la velocidad para lograr una mejor eficiencia. Todo esto parece tener sentido cualitativo para mí sobre cómo debería funcionar el ACC. Dicho esto, solo uso el ACC en la autopista, por lo que realmente no he experimentado lo malas que son las molestias que informas.Me encanta usar el control de crucero en casi cualquier carretera (local o autopista) y realmente quiero usarlo en el ID.4. Sin embargo, he notado algo molesto: el ID.4 sigue fluctuando la velocidad, muy ligeramente, de modo que oscila entre acelerar y regenerar cada pocos segundos. Ciertamente puedo sentirlo, especialmente a velocidades más bajas. También abrí la pantalla de datos del vehículo y estaba observando la pantalla de consumo de energía. Confirmé que subiría ligeramente, luego bajaría, luego volvería a subir, etc., lo que correspondía a la ligera aceleración/desaceleración que estaba sintiendo. Para ser claros, esto es en una carretera abierta, sin seguir a otro vehículo delante de mí (no ACC).
Es notable conducir en terreno llano. Cuesta arriba, el ID.4 siempre está gastando energía, así que supongo que solo tiene que ajustar cuánta energía está agregando para mantener la velocidad. Y cuesta abajo, solo puede controlar la cantidad de regeneración. Pero en terreno llano, es como si el software dijera: "¡vaya, estás 0.5 mph por encima del objetivo, será mejor que aplique algo de regeneración para que vuelvas!" Pero la cantidad de regeneración es demasiado grande (lo suficientemente grande como para sentirla físicamente) y durante un intervalo demasiado largo, por lo que termino 0.5 mph por debajo del objetivo. Y luego el ID.4 decide que necesita acelerar para alcanzar el objetivo, y termina sobrepasando por el lado alto. Lather, rinse, repeat.
Normalmente conduzco en D, pero las pruebas en B tuvieron el mismo resultado. Y probar diferentes modos de conducción (Confort vs. Sport) tampoco tuvo ningún efecto. Creo que estar en control de crucero en general anula todas esas configuraciones, ya que de todos modos entrega el control de la regeneración al software del control de crucero.
El efecto es menos notable a, digamos, 50 mph+, ya que la fluctuación de la velocidad es relativamente pequeña en comparación con la velocidad general. Pero uso mucho el control de crucero en mis calles locales, que son de 25 mph. Ahí es donde es más molesto.
Supongo que esto es solo un software deficiente, similar a "¿por qué el velocímetro muestra 1 menos que el objetivo del control de crucero?". A menos que sea el único que haya experimentado esto.
Sí. A medida que pasa de Sport a Confort a modo Eco, el ACC se volverá progresivamente más relajado en el control de la velocidad y la distancia de seguimiento. Sport es como lo describe arriba. Eco es bastante tranquilo y permitirá que la velocidad varíe 3-4 MPH cuando comience a subir una colina. Como usted, creo que soy, hasta cierto punto, más eficiente que el ACC, pero si desea maximizar su eficiencia con el ACC activado, use el modo Eco.Generalmente he descubierto que el ACC es menos eficiente que cuando tomo el control total. Imagino que esto se debe a que el ACC realiza muchos ajustes menores para mantener la velocidad exacta y la distancia de seguimiento que solicita.