Volkswagen ID Forum banner

Decidí financiar el ID.4

7K views 36 replies 19 participants last post by  oldfan  
#1 ·
¡Hola a todos! Mientras espero que mi coche termine la producción Después de arrendar por más de 15 años, he decidido tomar la ruta de financiación para mi ID4, los programas de arrendamiento están por las nubes en este momento. Tengo buen crédito y usar la financiación, digamos 72 meses o 82 o lo que sea, me dará mejores probabilidades que un pago de arrendamiento ridículamente alto. Siempre he tenido miedo a las estafas, así que me gustaría escuchar algunas sugerencias sobre el lado financiero de las cosas. ¿Debo usar o estoy obligado a usar alguna empresa que VW recomiende el día que entro en el concesionario? Hice algunas búsquedas en el foro y encontré esta cooperativa de crédito EV, no estoy seguro de si es buena. Además, estando a unas semanas o meses de la entrega, ¿cuánto tiempo necesito para resolver esta situación financiera? Todavía estoy atascado en 15-2, mañana hace 11 días.🙄

#2 ·
Puedes ir a un concesionario con un cheque de cualquier lugar y el concesionario lo aceptará. No tiene que ser de una institución de la que el concesionario obtenga una comisión. La mayoría de los bancos y cooperativas de crédito pueden preparar un préstamo para usted en aproximadamente uno o dos días. En la mayoría de los lugares, necesitará el VIN y el precio final para hacerlo. Mi cooperativa de crédito tiene algo que llaman "préstamo de automóvil con cheque en blanco". Donde te aprueban hasta $X y te dan un "cheque en blanco" que el concesionario completa y envía. Normalmente tienes entre 7 y 10 días para utilizar los fondos de un préstamo de automóvil antes de tener que reiniciar el proceso, así que una vez que sepas cuándo llega tu coche al concesionario, contacta con tu(s) banco(s) y pon en marcha el proceso. En última instancia, serán tu mejor recurso.

En otras noticias, estuve en 15-2 durante 9 antes de completar la producción, ¡buena suerte!

Edición: Revisé tu enlace, busca otras cooperativas de crédito locales. 4,14% no es "malo", pero una de mis cooperativas de crédito está anunciando un 3,29% ahora mismo, y la otra está en un 3,59%.

#11 ·
Puedes ir a un concesionario con un cheque de cualquier lugar y el concesionario lo aceptará. No tiene que ser de una institución de la que el concesionario obtenga una comisión. La mayoría de los bancos y cooperativas de crédito pueden prepararte un préstamo en aproximadamente uno o dos días. En la mayoría de los lugares, necesitarás el VIN y el precio final para hacerlo. Mi cooperativa de crédito tiene algo que llaman "préstamo de automóvil con cheque en blanco". Donde te aprueban hasta $X y te dan un "cheque en blanco" que el concesionario completa y envía. Por lo general, tienes entre 7 y 10 días para usar los fondos de un préstamo de automóvil antes de tener que reiniciar el proceso, así que una vez que descubras cuándo llega tu automóvil al concesionario, contacta a tu(s) banco(s) y pon en marcha el proceso. En última instancia, serán tu mejor recurso.

En otras noticias, estuve en 15-2 durante 9 antes de completar la producción, ¡buena suerte!

Edición: Revisé tu enlace, busca otras cooperativas de crédito locales. 4,14% no es "malo", pero una de mis cooperativas de crédito está anunciando actualmente 3,29%, y la otra está en 3,59%.
Esto no siempre es cierto. Algunos concesionarios se han vuelto codiciosos y no aceptan financiamiento externo. Es injusto, pero actualmente no existen reglas que rijan esto. La FTC está contemplando actualmente un nuevo conjunto de reglas dirigidas específicamente a este tipo de prácticas, entre otras artimañas. Como director de operaciones de vehículos de un grupo de concesionarios grande y progresista, este tipo de cosas me enojan, ya que solo se están disparando en el pie.

#4 ·
Cuando hice mi pedido, el concesionario ofreció 1500 £ de descuento en el precio de compra si me inscribía en la financiación en ese mismo momento. Hice esto por el descuento, con la intención de pagar la financiación al día siguiente de recoger el coche (¡lo hice con mi A6 y obtuve 4.000 £!). Sin embargo, ahora, casi 2 años después, el 3,8% es un acuerdo de financiación asombroso, así que, por mucho que deteste los pagos mensuales, cuando tenga el coche, probablemente mantendré la financiación.

#5 ·
Con un excelente crédito, definitivamente compare precios y encuentre la tasa correcta. También nos encanta agregar capital adicional para pagar el préstamo antes y no tener que pagar todos los intereses del préstamo. Planifique una cantidad adicional cada mes y trátela como su pago mensual.

Hay varios sitios buenos para obtener consejos sobre tácticas para usar en un concesionario. A mi esposo le ha encantado escuchar los videos de YouTube de YAA (Your Auto Advicate). Mucha buena información allí. Tuvimos mucha suerte de trabajar con un concesionario que hace el MSRP directo y básicamente elegimos nuestra Tasa de Salida (Tasa de Compra) de su departamento de finanzas. Investigué un poco y me acerqué a ellos con lo que estaba dispuesto a pagar en intereses, sabiendo que iba a pagar el préstamo en menos tiempo que los períodos del préstamo. Es muy importante asegurarse de que el préstamo le permita hacerlo. Las tasas de crédito y las solicitudes de préstamo solo son válidas por, creo, 30 (o 60) días, por lo que no puede obtenerlas demasiado pronto.

#6 ·
Hice algunas investigaciones y me acerqué a ellos con lo que estaba dispuesto a pagar en intereses, sabiendo que iba a pagar el préstamo en menos tiempo que los períodos del préstamo. Es muy importante asegurarse de que el préstamo le permita hacerlo.
Estoy moderadamente seguro, aunque no al 100%, de que en California no se puede penalizar a los clientes de ninguna manera por pagar un préstamo al consumidor anticipadamente. YMMV con otros estados.

#7 ·
Hola Adrian,

Definitivamente quieres buscar. Tengo cuentas con Clean Energy CU y son legítimas. Son pequeños (alrededor de 15.000 miembros) pero me gusta su filosofía. De hecho, tengo un préstamo pendiente con ellos (para el Leaf que se suponía que llegaría en tres fechas diferentes, ahora esperando el 17 de octubre). Fue aprobado y es válido por 45 días; la tasa es del 4,19%.

Además, consulta con tu banco. Si eres un buen cliente con buen crédito, es posible que puedan ofrecer algo competitivo.

Para el Leaf que estoy esperando pacientemente, la financiación de Nissan ofrece un 1,9%. Si ese trato aún está vigente cuando aparezca el coche, definitivamente lo haré.

Y como otros han dicho, paga un poco (o mucho, lo que puedas permitirte) extra cada mes. Tuve un préstamo a 48 meses para el Tiguan de mi marido y lo pagué en 15 meses. ¡Eso fue una buena sensación!

LHN

#9 ·
Mi concesionario iba a cobrar $1000 extra por usar mi propio banco (compré un pedido cancelado). Así que usé su banco y luego lo refinancié con mi cooperativa de crédito 😈
¡Yo también he hecho esto! Pero incluso he esperado un mes antes de refinanciar porque no te hacen pagar la cantidad mensual hasta el siguiente ciclo de facturación.

#21 ·
Me registré esta mañana y estoy esperando la solicitud 🤞🏻

• Like
Reactions: Soladore
#29 ·
Hoy me dijeron que es el último día para tratar de asegurar las tasas en Tower Federal. Las tasas suben a medianoche.

• Like
Reactions: oldfan
#30 ·
Me dijeron hoy que hoy es el último día para tratar de asegurar las tasas en Tower Federal. Las tasas suben a medianoche.
¿Sabes cómo asegurar la tasa? ¿Es solo solicitando ese día, tienes que haber sido aprobado, o tienes que haber solicitado que se asegure incluso si estás aprobado?

#31 ·
Está en este hilo, solicitud para bloquear la tasa

• Like
Reactions: oldfan
#33 ·
Mi concesionario tiene una financiación del 4,4% y el 4,5% a través de Volkswagen Credit hasta finales de octubre en los ID4 de 2023.
¿Qué plazos?

Para que la gente lo sepa, tienes que comprar a un concesionario Truecar para obtener un 0,25% de descuento de Tower.

#37 ·
¿Tower hizo una consulta exhaustiva de su crédito cuando solicitó la membresía? Estaba a punto de terminar de completar la solicitud y vi algunas palabras que indican que podrían hacerlo, y no quiero una consulta hasta que esté listo para solicitar el préstamo.
Sí. Creo que lo hicieron cuando solicité las cuentas de cheques/ahorros requeridas en lugar de la solicitud de préstamo, pero no estoy seguro porque las hice juntas.

#36 ·
Un dato más…

Obtuvimos la preaprobación de Tower al 2,74%.

Nos unimos a TowerCares Foundation (35 $), abrimos una cuenta de membresía y completamos una solicitud de membresía y préstamo.

Tomó un tiempo (¡no te demores!) pero a los 36 meses, estamos ahorrando mucho en intereses. ¡Ahora el ID.4 tiene que llegar!

Y obtuvieron informes de crédito tanto para la membresía como para el préstamo. Grupos separados, supongo…