Volkswagen ID Forum banner

Error: Vista del área circundante en 2023 Pro S Plus AWD

22K views 77 replies 21 participants last post by  TQRN  
#1 · (Edited)
El mismo día que recogí el coche. ¿Alguien ha experimentado este problema? Recibo un "Error: Vista del área circundante". ¿Tiene que ver con la conexión a Internet, ya que mi vehículo aún no tiene conexión a Internet? El vendedor dice que el coche es demasiado nuevo y va a investigar lo del Internet. No puedo agregarlo a la aplicación MYVW.

#54 ·
You are the first of very few I have seen get a Plus model, and the area view is a feature of that so its not likely anyone else has seen it.
Compré el pro plus 2023 hace 3 semanas. Después de firmar los papeles, noté que la cámara no funcionaba, pero el mentiroso hijo de p-ta del vendedor Gunther en Fort Lauderdale, Florida, dijo: "No te preocupes, es el módulo, lo tendremos en 3 días y te daremos un coche de préstamo". Creí a las piezas de mierda que me dijeron que el coche es demasiado nuevo, no está en stock en los Estados Unidos, tienen que pedirlo a Alemania. La fecha más cercana sería posiblemente el 15 de mayo y sin garantía. Cambié mi Kia ev6 y eso fue un error, nunca conduje un coche fuera del concesionario con un problema desde el primer día. F—k VW, nunca más.

#8 ·
Parece que todavía tiene el protector de pantalla de transporte (etiqueta amarilla en el lado derecho... Recuerdo una publicación sobre eso de una publicación anterior). ¿Podría ser que la preparación en el concesionario omitió uno o dos pasos? Tal vez necesiten revisar su lista de verificación.

#10 ·
Lo llevaré al servicio el lunes. Espero que todo se arregle.
Cuando esté arreglado, ¿publicarás algunas fotos? La vista de 360 grados es la razón por la que estoy comprando este modelo.

#11 · (Edited)
Tengo el mismo problema, pero no tendré la oportunidad de llevarlo a revisar hasta dentro de una semana más o menos. ¿El concesionario lo solucionó/hay alguna forma de hacerlo uno mismo? Es bastante difícil conducir el coche sin una cámara de marcha atrás para ayudar con esa pequeña ventana trasera.

editar: para añadir, puedo iniciar sesión en la aplicación a través del coche y eso no hace ninguna diferencia. Las cámaras funcionaron perfectamente durante uno o dos días después de salir del concesionario, y luego se detuvieron de repente.

Edición 2: solucionado. Saqué el fusible nº 21 debajo del volante (el 7,5 en la fila central, el 4º desde arriba) a través de la solución de este hilo. No tengo ni idea de cuánto durará, pero por ahora todo funciona de nuevo y el mensaje de error ha desaparecido 🤷‍♂️ ¡pensé que lo compartiría aquí!

#12 ·
Tengo el mismo problema, pero no tendré la oportunidad de llevarlo a reparar hasta dentro de una semana más o menos. ¿El concesionario lo solucionó/hay alguna forma de hacerlo uno mismo? Es bastante difícil conducir el coche sin una cámara de marcha atrás para ayudar con esa pequeña ventana trasera.

edit: para añadir, puedo iniciar sesión en la aplicación a través del coche y eso no hace ninguna diferencia. Las cámaras funcionaron perfectamente durante un día o dos después de salir del concesionario, y luego se detuvieron de repente.

Edit 2: solucioné esto. Saqué el fusible n.º 21 debajo del volante (el 7,5 en la fila central, el 4.º desde arriba) a través de la solución de este hilo. No tengo ni idea de cuánto durará, pero todo funciona de nuevo por ahora y el mensaje de error ha desaparecido 🤷‍♂️ ¡pensé que lo compartiría aquí!
Acabo de dejarlo en el concesionario hoy. Espero que cuando recupere el coche en unos días todo funcione

#26 · (Edited)
Unfortunately it only worked for 1 day. Now I have to bring it back in again. What a pain and bad experience with this car.
Es realmente triste que no funcione. Se ve mucho mejor visualmente que la calidad de la cámara de respaldo que usaron en todos los demás niveles de equipamiento. ¿Quizás por eso retrasaron la producción de este acabado durante tanto tiempo, a pesar de que es claramente el margen de beneficio más alto? Me pregunto si se trata de un problema de software o de hardware.

#37 ·
Parece que tendrán mi coche por un tiempo. Me acaban de informar hoy de que las piezas no están disponibles.
¿Has recibido alguna actualización?

Me pregunto si el problema que está ocurriendo con tu vehículo es la razón por la que la producción parece haberse detenido para todos los modelos Pro S Plus AWD. Todos los modelos AWD que estaban en 15-1 o más atrás fueron devueltos al estado 03 Locked el 3 de marzo sin cambios en el estado desde entonces.

#35 ·
El mío ha estado encendido y apagado. Quitar ese fusible sigue corrigiéndolo, pero la solución solo dura unos días. También llevaré el mío :/ momentos divertidos ya que también tuvimos un pinchazo que destruyó el neumático a los tres días de tener este coche 😭
Hay otra persona en Reddit que tiene el mismo problema. Podría ser un problema en estos modelos que tienen que solucionar. He presentado una queja a la empresa, a la NHTSA y a carcomplaints. VW emitió un Gerente de Caso Regional en este caso para mí.

#48 ·
El mismo día que recogí el coche. ¿Alguien ha experimentado este problema? Me aparece un "Error: Vista del área circundante". ¿Tiene que ver con la conexión a Internet, ya que mi vehículo aún no tiene conexión a Internet? El vendedor dice que el coche es demasiado nuevo y va a investigar lo del Internet. No puedo agregarlo a la aplicación MYVW.

View attachment 21663
Acabo de recoger mi Plus y pasó lo mismo. Funcionó por un día y luego me apareció el error. ¿Así que VW te recompró el tuyo? ¿Te dieron exactamente por lo que lo compraste?

#50 ·
Hola, soy nuevo en este foro. Tengo exactamente el mismo problema con mi ID4 Pro S Plus 2023. Cámara de visión trasera inoperativa. Error de vista del área circundante. He llevado mi coche al servicio técnico tres veces por el mismo problema. El concesionario no puede repararlo. Llevaré mi coche el lunes para un cuarto intento. Estoy presentando un caso de la ley del limón en Carolina del Norte. Le escribí al gerente del concesionario ayer, pero nunca respondió.
El mismo día que recogí el coche. ¿Alguien ha experimentado este problema? Recibo un "Error: Vista del área circundante". ¿Tiene que ver con la conexión a Internet, ya que mi vehículo aún no tiene conexión a Internet? El vendedor dice que el coche es demasiado nuevo y va a investigar lo de Internet. No puedo agregarlo a la aplicación MYVW.
View attachment 21663
Parece que el vendedor te mintió sobre el problema. Pídeles una compensación.
Hola, soy nuevo en este foro. Tengo exactamente el mismo problema con mi ID4 Pro S Plus 2023. Cámara de visión trasera inoperativa. Error de vista del área circundante. He llevado mi coche al servicio técnico tres veces por el mismo problema. El concesionario no puede repararlo. Llevaré mi coche el lunes para un cuarto intento. Estoy presentando un caso de la ley del limón en Carolina del Norte. Le escribí al gerente del concesionario ayer, pero nunca respondió. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de VW ayer y presenté una queja y solicité un reembolso.

#62 ·
Espero que esto pueda ayudar a alguien con el mismo problema que tengo con mi id 4 VW 2023. Al leer publicaciones similares me ayudó. Después de firmar mis papeles para el id 4 pro plus 2023, estoy saliendo del concesionario y las cámaras de marcha atrás no funcionan. El concesionario dijo que en 2 días tendrían la pieza y me darían un coche de cortesía y les creí. Dos meses después, la pieza está en pedido pendiente y todavía no hay una ETA. Después de pasar cinco horas por teléfono con la empresa y seis personas diferentes, finalmente conseguí que alguien me abriera un caso y se pusiera en contacto con el concesionario. La empresa me decía que no podía presentar un caso porque el coche no había estado en el concesionario cinco o diez veces para que entrara en la ley del limón y yo dije cómo puede ir al concesionario si no tienen la pieza para repararlo, finalmente alguien me escuchó.
El concesionario se puso en contacto conmigo y dijo que harían un pago mensual del coche por mí como solución y acelerarían la pieza.
Todavía no hay ETA en la pieza y estoy empezando a pensar que esta pieza no existe. Dijeron que era el módulo de control, así que empecé a pensar de nuevo. Déjame llevarlo a varios concesionarios, obtener la documentación de que el coche no se puede reparar y también me doy cuenta de que a veces necesitas una segunda opinión. Así que eso es lo que hice. ¿Y adivinen qué? Tres horas después, otro concesionario me llamó, arreglaron la cámara, no había ninguna pieza rota. Fue un error en el código. Solo tuvieron que restablecer el programa de la cámara de marcha atrás, el mecánico del concesionario original era un imbécil. Si no pudieran arreglarlo, habría tenido mi documentación y habría ido a varios lugares para arreglarlo, y si fuera irreparable, habría tenido un caso. Para la ley del limón. Feliz ahora, todavía enfadado porque esto tardó tanto en solucionar mi problema.

#63 ·
Espero que esto pueda ayudar a alguien con el mismo problema que tengo con mi id 4 VW 2023. Al leer publicaciones similares, me ayudó. Después de firmar mis papeles para el id 4 pro plus 2023, salgo del concesionario y las cámaras de marcha atrás no funcionan. El concesionario dijo que en 2 días tendrían la pieza y me darían un coche de cortesía y les creo. Dos meses después, la pieza está en pedido pendiente y todavía no hay ETA. Después de pasar cinco horas por teléfono con la empresa y seis personas diferentes, finalmente conseguí que alguien presentara un caso para mí y se pusiera en contacto con el concesionario. La empresa me decía que no podía presentar un caso porque el coche no ha estado en el concesionario cinco o diez veces para que entre en la ley del limón y yo dije cómo puede ir al concesionario si no tienen la pieza para repararlo, finalmente alguien me escuchó.
El concesionario se puso en contacto conmigo y dijo que harían un pago de un mes del coche por mí como solución y acelerarían la pieza.
Todavía no hay ETA en la pieza y estoy empezando a pensar que esta pieza no existe. Dijeron que era el módulo de control, así que volví a pensar. Déjame llevarlo a varios concesionarios, obtener la documentación de que el coche no se puede reparar y también me doy cuenta de que a veces necesitas una segunda opinión. Así que eso es lo que hice. ¿Y adivinen qué? Tres horas después, otro concesionario me llamó, arreglaron la cámara, no había ninguna pieza rota. Fue un error en el código. Solo tuvieron que restablecer el programa de la cámara de marcha atrás, el mecánico del concesionario original era un imbécil. Si no pudieran arreglarlo, habría tenido mi documentación y habría ido a varios lugares para arreglarlo, y si fuera irreparable, tendría un caso. Para la ley del limón. Feliz ahora, todavía enfadado porque tardó tanto en solucionar mi problema.
Espero que la solución funcione para ti... permanentemente @anichiporu. Parece que un par de personas en este hilo han tenido el problema solucionado temporalmente, pero siempre parece volver.

Sospecho que VW ha tenido dificultades para identificar exactamente qué está causando el problema, y ​​es por eso que detuvieron toda la producción del acabado Plus, seguido de la eliminación completa de la cámara 360. (La eliminación de la cámara y los espejos plegables eléctricos se comunicó a los titulares de reservas Plus el 22/03/23). Me pregunto si todavía están tratando de resolverlo, ya que aún no han eliminado la función de nuestra reserva, ni han realizado el lamentable ajuste de precio de $300 en el portal. Pero, por supuesto, solo estoy adivinando, ya que VW no comunica ninguna de esa información sobre por qué aún no están construyendo nuestros vehículos.

#72 ·
Interesante, experimenté el mismo problema con la cámara del área circundante en la primera semana de propiedad —— a mediados de febrero de 2023 —- el concesionario VE en Greenville SC —- declaró que era un problema de software y que un parche estaría disponible en un par de meses —— nada que pudieran hacer para arreglarlo —— después de regresar a casa —- reinicié el sistema quitando el fusible de 7.5 amperios que controla la cámara circundante —- encendiendo el coche —- luego apagando el coche —- reinstalando el fusible de 7.5 y encendiendo el coche —- esto es solo una solución temporal, pero la cámara circundante debería funcionar por un tiempo, pero espere repetir el proceso para recuperar el uso. VW completó la actualización del software a finales de mayo que no solucionó el problema — VW afirma un problema de hardware en el módulo de la computadora que controla el sistema —- sin embargo, indicaron que la pieza no está disponible en América del Norte o Alemania —- sin marco de tiempo cuando esté disponible—- contactó a VW Cares — pueden preocuparse, pero no hay solución por venir — ya que todavía están construyendo automóviles con este sistema —- una solución directa sería contactar a la planta de VW, pero me dijeron que las piezas están inventariadas para un automóvil VIN específico. Envié el formulario SC Lemon Law, pero no he tenido noticias de VW Corporation. Mi siguiente paso es asegurar la asesoría legal — su respuesta ha sido inaceptable. Desde el punto de vista del consumidor, no creo que VW pueda asegurar que el módulo sea un problema. Buena suerte

#74 ·
Interesante, experimenté el mismo problema con la cámara del área circundante en la primera semana de propiedad —— a mediados de febrero de 2023 —— el concesionario VE en Greenville SC —— declaró que era un problema de software y que un parche estaría disponible en un par de meses —— nada que pudieran hacer para arreglarlo —— después de regresar a casa —— reinicié el sistema quitando el fusible de 7.5 amperios que controla la cámara circundante —— encendiendo el automóvil —— luego apagando el automóvil —— reinstalando el fusible de 7.5 y encendiendo el automóvil —— esta es solo una solución temporal, pero su cámara circundante debería funcionar por un tiempo, pero espere repetir el proceso para recuperar el uso. VW completó la actualización del software a fines de mayo que no solucionó el problema —— VW afirma un problema de hardware en el módulo de la computadora que controla el sistema —— sin embargo, indicaron que la pieza no está disponible en América del Norte o Alemania —— sin plazo de tiempo cuando esté disponible —— contactó a VW Cares —— pueden preocuparse, pero no hay solución por venir —— ya que todavía están construyendo automóviles con este sistema —— una solución directa sería contactar a la planta de VW, pero me dijeron que las piezas se inventarían para un automóvil VIN específico. Envié el formulario de la Ley Limón de SC pero no he tenido noticias de VW Corporation. Mi próximo paso es asegurar la asesoría legal —— su respuesta ha sido inaceptable. Desde el punto de vista del consumidor, no creo que VW pueda asegurar que el módulo sea un problema. Buena suerte
Creo que alguien más en los EE. UU. pudo negociar una recompra de VW por este problema.

This post has been deleted
#75 · (Edited)
Acabo de recoger mi id4 pro plus hoy. Durante 7 meses sin cámara, solo mensaje de error. El concesionario dijo que 25 módulos de computadora fueron enviados a los EE. UU. recientemente. Tuve suerte de conseguir uno. La cámara envolvente funciona perfectamente. Solo espero que dure esta vez antes de reemplazar la pieza. Reiniciaron el sistema de la cámara y funcionó durante 3 semanas. Si dura más de un mes, creeré que el problema está solucionado y no es una solución temporal. Es como caminar sobre cáscaras de huevo. Desquiciante. Es una pena porque realmente me gusta el coche. Estaba pensando en cambiarlo. 3 concesionarios dijeron que puedo obtener $27,000. El coche tiene 8 meses, 7,000 millas y pagué $54,000 por él, eso es algo de depreciación. Si no fuera por el problema de la cámara, nunca habría pensado en cambiarlo. Si el problema se soluciona, estaré muy feliz porque es un buen paseo.

#78 ·
El mismo día de recoger el coche. ¿Alguien ha experimentado este problema? Recibo un "Error: Vista del área circundante". ¿Tiene que ver con la conexión a Internet ya que mi vehículo aún no tiene conexión a Internet? El vendedor dice que el coche es demasiado nuevo y va a investigar sobre Internet. No puedo agregarlo a la aplicación MYVW.

View attachment 21663
Tengo los mismos problemas de forma intermitente. Una característica tan peligrosa.