Volkswagen ID Forum banner

¿Carga CC de tarifa fija?

1 reading
337 views 7 replies 4 participants last post by  MikeQBF  
#1 ·
Esto es nuevo para mí: carga a precio único y tarifa fija. La instalación local de quioscos de carga nuevos que destaqué en el hilo de carga en áreas remotas es de Universal EV Charging, cuya característica principal es una carga CCS de $15, sin medidor.

Image

Los cargadores locales en 215 S Poplar St, Centralia, IL, se activaron hace solo un par de días, pero aún no están en su directorio. Dicen "Nivel 3", pero no indican la capacidad, anunciando "carga en 15-25 minutos" para la mayoría de los autos. Afirman tener "más de 700" ubicaciones, pero los detalles en su sitio web son vagos sobre si ese recuento es completamente de Nivel 3 o incluye sus quioscos de Nivel 2 en hoteles. Sospecho que esto último.

Al acceder por primera vez a su sitio web, había un mapa de numerosas instalaciones en IL, pero por alguna razón no puedo encontrarlo de nuevo. Quizás alguno de ustedes tenga mejor suerte.

Mi pequeño coche eléctrico no es compatible con CCS, así que no puedo probarlo por ustedes. Como se mencionó, la activación es solo a través de la aplicación de smartphone, acceso mediante escaneo de código QR.

#5 ·
15 $ a una tarifa típica de 0,50 $ por kWh te da 30 kWh de carga. En mis viajes por carretera, esa es aproximadamente la sesión promedio.
Lo que creo que es exactamente su cálculo actuarial para llegar a la tarifa fija de $15. No esperaría que eso dure mucho tiempo, ya que la gente se aprovecha del sistema sabiendo que pueden planificar en torno a eso y obtener más por su dinero. Eso sí, siempre que la red sea fiable. Luego están los modelos más nuevos con más capacidad, que eventualmente sesgarán las cifras.

Curioso por tu estimación de "sesión promedio". ¿Cada carga como esa tomaría unos 20 minutos? Simplemente trabajando el otro extremo de su aritmética.