Volkswagen ID Forum banner

¿Cómo selecciono qué teléfono?

4 reading
6.1K views 7 replies 5 participants last post by  2928  
#1 ·
2023 id4 pro s. 3.2 (creo) software. Mi esposa y yo tenemos teléfonos Samsung Galaxy s9 que están vinculados al coche. ¿Hay una forma rápida y fácil de cambiar qué teléfono está seleccionado mientras vamos por la carretera? Puedo apagar uno de ellos y se conectará al otro, pero es un fastidio. Perdón si esto ya se ha preguntado y respondido.

#2 ·
2023 id4 pro s. 3.2 (creo) software. Mi esposa y yo tenemos teléfonos Samsung Galaxy s9 que están vinculados al coche. ¿Hay una forma rápida y fácil de cambiar qué teléfono está seleccionado mientras vamos por la carretera? Puedo apagar uno de ellos y se conectará al otro, pero es un fastidio. Perdón si esto ya se ha preguntado y respondido.
No estoy seguro sobre Android, pero con Apple Carplay vas a la aplicación VW dentro de Carplay para elegir el teléfono.

#6 ·
¿Hay alguna forma de tener un teléfono preferido? El ID4 es el de mi esposa y he evitado conectar el mío porque realmente no quiero que se seleccione si su teléfono está en el coche.

ga2500ev
En realidad, no... pero tenderá a reconectarse al mismo teléfono cada vez y solo cambiará si no se detecta el último teléfono.