Volkswagen ID Forum banner

Acabo de recoger un ID.4 esta noche.

3.7K views 16 replies 13 participants last post by  Stu Ncal EV  
#1 ·
Acabo de recoger nuestro nuevo ID4 pro esta noche. Fui a Bay Ridge Volkswagen el sábado y alguien acababa de cancelar su pedido. Tuvimos mucha suerte de usar este sitio para investigar mucho.

Luego tengo que llamar a un electricista e instalar una estación de carga. Tendrá que ser montada en el exterior. ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre una buena unidad para los inviernos del noreste?

#3 ·
Acabo de recoger nuestro nuevo ID4 pro esta noche. Entré en Bay Ridge Volkswagen el sábado y alguien acababa de cancelar su pedido. Tuvimos mucha suerte de usar este sitio para investigar mucho.

Luego tengo que llamar a un electricista e instalar una estación de carga. Tendrá que montarse en el exterior. ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre una buena unidad para los inviernos del noreste?
Felicitaciones por el coche nuevo. En cuanto a las estaciones de carga de nivel 2 para uso en exteriores en el noreste: He tenido una unidad Clipper Creek en el costado de mi casa durante más de 4 años en Nueva Inglaterra, y ha sido increíblemente confiable. Pero probablemente cualquier unidad que esté en la lista UL y esté clasificada para uso en exteriores estará bien. Su gran elección será si desea o no comprar una que incluya funciones de red "inteligentes". Mi propia opinión es que los EVSE "tontos", al ser tontos, son más simples y tienen menos cosas que pueden salir mal. Estoy seguro de que otros intervendrán aquí con sus experiencias, además de que hay muchos, muchos hilos sobre el tema en este foro.

#5 ·
Gracias a todos por los consejos sobre las estaciones de carga. En cuanto al precio, pagamos 3.000 por encima del precio de venta, pero con los descuentos el precio del arrendamiento estaba dentro de nuestro presupuesto.

Habíamos estado mirando a otros fabricantes de automóviles y no pudimos encontrar nada que realmente nos gustara. El vendedor nos dejó entrar en el ID4 porque pensamos que se veía genial. Ir totalmente eléctrico no era una idea totalmente investigada para nosotros, pero cuando escuchamos que el coche estaba disponible, ¡lo hicimos! Tenemos un poco de curva de aprendizaje por delante.

#15 ·
Gracias a todos por los consejos sobre las estaciones de carga. En cuanto al precio, pagamos 3k por encima del precio de venta, pero con los descuentos el precio del arrendamiento estaba dentro de nuestro presupuesto.

Habíamos estado mirando a otros fabricantes de automóviles y no pudimos encontrar nada que realmente nos gustara. El vendedor nos dejó entrar en el ID4 porque pensamos que se veía genial. Ir totalmente eléctrico no era una idea totalmente investigada para nosotros, pero cuando escuchamos que el coche estaba disponible, ¡fuimos a por él! Tenemos una pequeña curva de aprendizaje por delante.
Si no te importa preguntar, ¿cuáles fueron tus condiciones de arrendamiento? Mi ID.4 está programado para llegar el mes que viene y me pregunto dónde están los pagos ahora. Ya que cotizé en septiembre del año pasado

#6 ·
Bienvenido al “club”… amamos el nuestro y nuestro coche de gasolina ahora está descuidado :) También tenemos Clipper Creek y lo encontramos súper confiable, pero la segunda sugerencia anterior de que cualquier cargador con certificación UL debería funcionar. Advertencias: Manténgase alejado de los cargadores Amazon sin nombre que no estén en la lista UL. Además, anecdóticamente, parece haber muchos problemas con los cargadores Grizzle reportados en estos foros, incluidos problemas de enchufe y servicio y soporte. Pero si quieres un EVSE inteligente, ChargePoint parece ser muy recomendable, al igual que Pulsar Wallbox y probablemente algunos otros que estoy olvidando.

#7 ·
Si compró en Bay Ridge y vive en Brooklyn, consulte a Con Ed para obtener reembolsos de cargadores. En Long Island, PSEG ofrece una rebaja de $500 para ciertos cargadores L2. No estoy seguro de si Con Ed ofrece algo.

#17 ·
Si compraste en Bay Ridge y vives en Brooklyn, consulta a Con Ed sobre los descuentos en cargadores. En LI, PSEG ofrece un descuento de $500 para ciertos cargadores L2. No estoy seguro de si Con Ed ofrece algo.
Sí, aquí en California obtuvimos un descuento de $400 de nuestra compañía de servicios públicos, pero solo para EVSE con wifi, no para los tontos. También obtuvimos un descuento de $2000 de la compañía de servicios públicos para la actualización del panel. Tenemos un EVSE de pared enchufable que funciona bien.

#9 ·
¡Bienvenido al club! Con respecto a la propiedad de un EV por primera vez y la investigación, puede leer sobre mi propio viaje en el enlace de mi firma. O simplemente siga navegando aquí, hay muchas cosas buenas.
Te encantará la actitud serena del ID4 y aprenderás a vivir con sus peculiaridades. ¡Feliz conducción!

#10 ·
Me encanta mi Emporia EVSE.

#12 ·
¡Bienvenido y felicitaciones!

Tenemos un Grizz-e Smart. El servicio de la empresa es realmente bueno, y su carcasa está muy por encima de lo que esperaba (carcasa sellada de metal, cables de muy alta calidad), pero sus funciones inteligentes han sido realmente malas y hemos tenido que obtener un reemplazo de garantía debido a una mala actualización de FW que dañó la unidad original.

Basándome en los comentarios de otros, el Clipper Creek es una buena opción, tengo un monitor de energía doméstica Emporia Vue y también lo consideraría, sin embargo, su factor de forma de plástico parecía un poco ligero, pero su servicio y soporte para el monitor han sido de primera categoría.

¡Buena suerte!

#13 ·
¡Bienvenido y felicitaciones!

Tenemos un Grizz-e Smart. El servicio de la empresa es realmente bueno, y su carcasa está muy por encima de lo que esperaba (carcasa sellada de metal, cables de muy alta calidad), pero sus funciones inteligentes han sido realmente malas y hemos tenido que obtener un reemplazo de garantía debido a una mala actualización de FW que dañó la unidad original.

Basándome en los comentarios de otros, el Clipper Creek es una buena opción, tengo un monitor de energía doméstica Emporia Vue y también lo consideraría, sin embargo, su factor de forma de plástico parecía un poco ligero, pero su servicio y soporte para el monitor han sido de primera categoría.

¡Buena suerte!
Muy útil - gracias