Volkswagen ID Forum banner

¿Precondición ID.4 en el garaje a 60 °F?

1.7K views 14 replies 10 participants last post by  HL1315  
#1 ·
Hace un frío terrible aquí. Nuestro garaje está climatizado a 60 grados. ¿Debería encender la calefacción de mi coche mucho antes de irme? Gracias

#2 ·
Hace un frío amargo aquí. Nuestro garaje se calienta a 60 grados. ¿Debo encender la calefacción de mi coche mucho antes de salir? Gracias
Bueno, si el coche está frío, puede que lo agradezcas cuando finalmente entres.

Y si el coche no está (muy) frío, solo necesitará muy poca energía para que esté agradable y caliente.

Así que, no necesariamente “mucho antes de salir” pero, sí, un rato antes de salir.

#4 ·
Hace un frío glacial aquí. Nuestro garaje está climatizado a 60 grados. ¿Debo encender la calefacción de mi coche mucho antes de salir? Gracias
Tu título menciona el preacondicionamiento. Si te refieres a la batería, no es necesario. Una batería a 60 grados funcionará muy bien y el coche no la calentaría de todos modos.

Y para mí, no veo la necesidad de precalentar la cabina. Saldrás vestido para el invierno, a un coche que está a 60 grados, que tiene un calefactor de asiento cálido y eficiente.

#6 ·
Tu título menciona el preacondicionamiento. Si te refieres a la batería, no es necesario. Una batería a 60 grados funcionará muy bien y el coche no la calentaría de todos modos.

Y para mí, no veo la necesidad de precalentar la cabina. Saldrás vestido para el invierno, a un coche a 60 grados, que tiene un calefactor de asiento cálido y eficiente.
... y una calefacción del volante [anteriormente considerada decadente]. ;) En realidad, mantengo la cabina relativamente fresca (especialmente dado que estoy vestido para el invierno) y prefiero usar el calentamiento casi inmediato del asiento/volante solo para quitar el frío de los materiales.

#8 ·
La ventaja de hacer funcionar el climatizador, incluso durante unos minutos cuando realmente no es necesario, es que el coche estará parcialmente despierto, por lo que el sistema de infoentretenimiento estará listo un poco antes que si se despertara de un modo de reposo profundo.

#9 ·
La ventaja de hacer funcionar el climatizador, incluso durante unos minutos cuando realmente no es necesario, es que el coche estará parcialmente despierto, por lo que el sistema de infoentretenimiento estará listo un poco antes que si se despertara de un modo de suspensión profunda.
Me pregunto si algunos tienen un tiempo de retardo más largo. Para nosotros, son unos segundos en los dígitos bajos.

#10 ·
Lo bueno es que el sistema de infoentretenimiento olvidará tu configuración de ayer y te dará la oportunidad de configurarla de nuevo. Muchos clics en iconos.

En el negocio de los influencers de Internet se llama Tasa de participación.

• Like
  • Haha
Reactions: Atlant and Spin
#15 ·
Hace un frío glacial aquí. Nuestro garaje se calienta a 60 grados. ¿Debo encender la calefacción de mi coche mucho antes de salir? Gracias
Tu coche vive en el lujo... ¡eso es más cálido que lo que mantengo en mi dormitorio! :)
¿Es un garaje compartido en un edificio o tienes control sobre él? Si es algo que puedes controlar, reduciría considerablemente la calefacción del garaje y luego comenzaría a usar el preacondicionamiento de la cabina. De todos modos, configuro la temperatura del coche a 60 para conducir y con el calor ocasional del asiento o del volante, es más que cómodo.