Hace un frío terrible aquí. Nuestro garaje está climatizado a 60 grados. ¿Debería encender la calefacción de mi coche mucho antes de irme? Gracias
Bueno, si el coche está frío, puede que lo agradezcas cuando finalmente entres.Hace un frío amargo aquí. Nuestro garaje se calienta a 60 grados. ¿Debo encender la calefacción de mi coche mucho antes de salir? Gracias
Tu título menciona el preacondicionamiento. Si te refieres a la batería, no es necesario. Una batería a 60 grados funcionará muy bien y el coche no la calentaría de todos modos.Hace un frío glacial aquí. Nuestro garaje está climatizado a 60 grados. ¿Debo encender la calefacción de mi coche mucho antes de salir? Gracias
... y una calefacción del volante [anteriormente considerada decadente].Tu título menciona el preacondicionamiento. Si te refieres a la batería, no es necesario. Una batería a 60 grados funcionará muy bien y el coche no la calentaría de todos modos.
Y para mí, no veo la necesidad de precalentar la cabina. Saldrás vestido para el invierno, a un coche a 60 grados, que tiene un calefactor de asiento cálido y eficiente.
NoHace un frío amargo aquí. Nuestro garaje se calienta a 60 grados. ¿Debo encender la calefacción de mi coche mucho antes de salir? Gracias
Me pregunto si algunos tienen un tiempo de retardo más largo. Para nosotros, son unos segundos en los dígitos bajos.La ventaja de hacer funcionar el climatizador, incluso durante unos minutos cuando realmente no es necesario, es que el coche estará parcialmente despierto, por lo que el sistema de infoentretenimiento estará listo un poco antes que si se despertara de un modo de suspensión profunda.
Estamos hablando de calentar el volante aquí y es para mantener las manos calientes, minimizando la cantidad de calefacción general de la cabina de pasajeros que necesita.¿Para qué sirve la calefacción del volante?
Tu coche vive en el lujo... ¡eso es más cálido que lo que mantengo en mi dormitorio!Hace un frío glacial aquí. Nuestro garaje se calienta a 60 grados. ¿Debo encender la calefacción de mi coche mucho antes de salir? Gracias