Volkswagen ID Forum banner

Reemplazo de neumáticos en ID.4 arrendado

Tags
lease tire
3.4K views 13 replies 10 participants last post by  SunWizard  
#1 ·
Hola a todos,

El contrato de arrendamiento de mi ID.4 está terminando y el concesionario me ha informado que necesito reemplazar los cuatro neumáticos porque están por debajo del límite de rosca de 4/32... ¿Alguien sabe qué reemplazos de neumáticos son aceptables como opciones de fin de arrendamiento? Puedo encontrar neumáticos desde $150 hasta $600 cada uno y no quiero gastar una fortuna dado que estoy devolviendo el vehículo.

¡Gracias!

#3 ·
De acuerdo. Los neumáticos delanteros tienen muchas opciones, los traseros están más limitados en cuanto a elección. El sitio web de Tire Rack es una buena referencia, al igual que el sitio web de VW Tire Store directamente de VW. A menos que pueda encontrar un juego completo de neumáticos 'usados' con mucha banda de rodadura, probablemente esté buscando al menos $1,000.

#8 ·
La última vez que supe, la 'tarifa' por neumáticos desgastados era acorde con la sustitución de dichos neumáticos. De mi contrato de arrendamiento: 'El cargo por desgaste excesivo será nuestro costo real o estimado de reparación de cualquier desgaste excesivo.' El contrato de arrendamiento también exige una profundidad mínima de la banda de rodadura de 1/8".

VW Credit suele enviar un folleto guía detallado por correo 2-3 meses antes del final del arrendamiento que describe todo el desgaste aceptable en un automóvil (números y tamaños de abolladuras, desgaste de los neumáticos, etc., etc.). En el pasado, esos libros también han incluido un medidor de profundidad de la banda de rodadura extraíble. Esperemos que esto no haya sido una sorpresa para el OP.

#9 ·
¡Sí, el mínimo de 1/8" de banda de rodadura se indica claramente en su documentación!
Desafortunadamente para el OP, ya que podría haber registrado esto en el informe de inspección y probablemente se le prestará más atención si los neumáticos se reemplazan en otro lugar.
¡No creo que haya ninguna "tarifa" por el desgaste excesivo de los neumáticos! Cobrarán los costos para reemplazar los neumáticos.

#12 ·
Hola a todos,

El contrato de arrendamiento de mi ID.4 está terminando y el concesionario me ha informado que tendría que reemplazar las cuatro llantas porque están por debajo del límite de 4/32... ¿Alguien sabe qué reemplazos de llantas son aceptables como opciones de fin de arrendamiento? Puedo encontrar llantas desde $150 hasta $600 cada una y no quiero gastar una fortuna dado que estoy entregando el vehículo.

¡Gracias!
Yo pensaría en una segunda opinión. Los míos ahora están en 5/32 y 6/32 en el ancho de las llantas, y en los bordes solo tienen 4/32 (las 4 llantas se han desgastado uniformemente de esa manera). ¿Otro concesionario cerca, por casualidad? ¿Los 4 se desgastan de la misma manera, o solo una de las mediciones es baja? ¿Midieron con un lector electrónico o un lector físico?

#13 ·
¿Utiliza VW una empresa de inspección de terceros como lo hace Audi? Si es así, será quien determine el desgaste de la banda de rodadura, no el concesionario. Pero sin duda tendrán pautas claras. Cuando entregué mi Audi, incluso recibí una copia del informe de inspección, era bastante simple y básico, principalmente una lista de verificación.