Volkswagen ID Forum banner

Solicitud al Grupo Volkswagen para que los estribos estén disponibles en el I.D. Buzz

2 reading
3.4K views 10 replies 10 participants last post by  Cyraphina  
#1 ·
Solicito que el Grupo Volkswagen ponga a disposición estribos en el I.D Buzz, para permitir que un miembro de mi familia casi discapacitado físicamente; que puede caminar una cantidad limitada y no necesita estar en una silla de ruedas; entre y salga del I.D Buzz.

#3 ·
Instalé los estribos de fábrica en una minivan porque no bajaban 2 pulgadas como los del mercado de accesorios. Estos últimos eran más fáciles de pisar, pero podían atascarse en la parte superior de una entrada inclinada. Algo a considerar, especialmente con la larga distancia entre ejes del Buzz.

#5 ·
Por desgracia, si su familiar es el conductor, esa no es una solución tan viable porque entonces no puede guardar el taburete una vez que está en el asiento.
Podrían encontrar un taburete con asa. Podrían usarlo para meter el taburete en el vehículo una vez sentados, suponiendo que no sea demasiado pesado.

#10 ·
Estoy confundido. Si la anciana va a conducir sin nadie, ni siquiera un niño, para ayudarla a recuperar un taburete, ¿por qué necesita conducir un autobús de piso alto?
¿Probablemente toda la familia no sale junta todo el tiempo? ¿Si la anciana normalmente no conduce, pero a veces necesita ir a algún lugar sola? Parecería que se necesita un vehículo para todos, así que estoy buscando una solución. Yo también. Mi madre tiene que usar un taburete para subir, pero preferiría unos estribos laterales que no parecen estar disponibles en el Reino Unido.

#8 ·
A mi madre de 90 años, que usa un andador, le resulta más fácil entrar y salir de mi ID4 que de su sedán Fusion. Mide 1,49 m. Pero la palabra clave en la declaración del OP parece ser toda la carga, así que tal vez el escalón portátil sea lo mejor.

#9 ·
Me enfrenté a este problema hace unos 12 años. Así que pedí algunos estribos en línea para instalarlos en la minivan Kia de mis padres. Por suerte para mí, tengo un Fabshop, también ayudó que mi especialidad sea hacer lo imposible. No fue una instalación sencilla, se necesita bastante fabricación y refuerzo para que sea realmente utilizable.

Supongo que el punto principal es que la mayoría de los talleres de fabricación decentes deberían poder facilitar la instalación de un diseño de su elección.