Volkswagen ID Forum banner

Este genio solucionó una de las mayores molestias del Volkswagen ID.4 con una solución DIY

1.4K views 4 replies 5 participants last post by  JohnnyForElectric  
#1 ·
#3 ·
Jaja, vi eso el miércoles en mi feed de Google News y al principio pensé "¿quién más hizo esto?".

¡Entonces me di cuenta de que estaban hablando de nosotros! En realidad, fue idea de @JohnnyForElectric que los botones del Atlas/Tiguan podrían encajar físicamente, y luego investigué los números de pieza y encontré algunos que funcionan.

Espero que también hagan un artículo sobre los interruptores de ventana de Jan; Él descubrió todo eso por sí mismo, y será mi próxima modificación.

#4 ·
Haha, vi eso el miércoles en mi feed de noticias de Google y al principio pensé "¿quién más hizo esto?".

¡Entonces me di cuenta de que estaban hablando de nosotros! En realidad, fue idea de @JohnnyForElectric que los botones del Atlas/Tiguan pudieran encajar físicamente, y luego investigué los números de pieza y encontré algunos que funcionan.

Espero que también hagan un artículo sobre los interruptores de ventana de Jan; Él descubrió todo eso por sí mismo, y será mi próxima modificación.
¿Qué opinas del módulo de control del interruptor de la luz? Los botones del desempañador son redundantes con la pantalla de infoentretenimiento y tradicionalmente no se consideran luces. ¿Hay alguna posibilidad de que uno de los módulos de interruptor de control de faros VW más antiguos del estilo "gire la perilla física" encaje en el espacio y sea compatible con el enchufe?

• Like
Reactions: Spin