Volkswagen ID Forum banner

Remolcando con mi VW ID.BUZZ

1 reading
2.5K views 10 replies 8 participants last post by  Buran  
#1 ·
Pude instalar un enganche para mi VW ID. BUZZ 2025, 4Motion, 1st edition a principios de mayo en U-Haul, utilizando el enganche y el arnés de cableado Draw-tite.

#7 ·
¿Cómo fue/es la experiencia de remolque? Me gusta la combinación de colores azul y blanco. (y)
Es el VW ID.BUZZ 2025 con 4motion, 1st Edition. He recorrido más de 10.000 millas (16.000 km) desde diciembre. En este punto, necesito ser sincero, no remolqué mi F33RX, 1.200 millas de Texas a Michigan. En realidad, me voy a Michigan con el barco en un par de semanas. Hice una prueba de manejo/remolque del barco a 7 millas de mi unidad de almacenamiento a mi casa. Aquí están mis observaciones y conclusiones sobre el remolque con este EV.

1) Capacidad de remolque: puse un enganche Draw-tite de 4.000 libras (GTW) / 400 libras (lengüeta), pero solo un arnés de cableado plano básico de 4 cables, sin (7 - redondo, disponible con marcha atrás). Mi remolque Farrier F33RX es de 6.000 libras / 500 libras y tiene frenos de inercia y requiere una conexión de cable de marcha atrás para desconectar automáticamente los frenos del remolque al retroceder. (Se podría agregar un interruptor manual) Remolcaba bien, en realidad mejor que mi Audi Q7, debido al mayor peso y los neumáticos del Id.Buzz.

2) Autonomía y costo: la reducción de la autonomía debido al remolque se reduciría de 240 a unas 100 millas a velocidades de autopista. Esto y el costo actual de la carga de CC de alta capacidad aumentarían el costo del remolque en al menos un 30% más que mi camioneta GMC 2500 Diesel. También, según la disponibilidad que experimenté en diciembre, en el mismo viaje con el id.buzz, tendría dificultades para tener suficiente autonomía entre las estaciones de carga en Missouri.

3) Conclusión: En este punto, la capacidad de remolque, la autonomía y el costo no son razonables para usar el VW ID.BUZZ para tirar de mi Farrier F33RX en largas distancias.

4) Remolqué con éxito mi catamarán Hobie 17 a una regata en Dallas hace un par de semanas (300 millas de ida y vuelta) y acampé en el VW con una cama y aire acondicionado. (hay un truco para mantener el aire acondicionado toda la noche) Reducción de la autonomía de 240 a 120 millas

Pete
Image

#9 ·
Pude instalar un enganche para mi VW ID. BUZZ 2025, 4Motion, 1st edition a principios de mayo en U-Haul, usando el enganche Draw-tite y el arnés de cableado.

View attachment 38786
View attachment 38787
Hola
Al remolcar y necesitar retroceder, ¿tuviste algún problema con el Buzz deteniéndose repentinamente? Agregamos un enganche a nuestro VW Atlas, cada vez que retrocedemos el auto se detiene repentinamente, lo cual es muy molesto

#11 ·
Puedes dejar el cinturón de seguridad abrochado para evitar que eso suceda. Uso un extensor porque soy baja (para mantenerlo alejado de mi cuello) y si dejo el extensor conectado, eso desactiva la verificación de peso. Es útil para cosas como los autoservicios donde no puedo alcanzar el cajero automático o el café que estoy recogiendo.