Volkswagen ID Forum banner
201 - 220 of 927 Posts
Así que hoy instalé los 2 frentes IC (todavía esperando la entrega del sistema IS para el tweeter y la parte trasera) ya que planeo hacer lo que @dg4prez actualizó.

Aquí está mi experiencia: Me considero bastante hábil, pero esta fue la primera vez que quité paneles de un automóvil. La parte del reposabrazos fue, con mucho, la más difícil. En la primera puerta rompí 4 clips y la fina tira que corre a lo largo de la parte inferior. El panel principal salió fácilmente, pero mi distribuidor no tenía clips, así que usé algunos que pedí en Amazon, pero resultaron ser un poco demasiado largos, dejando un espacio. Pedí algunos otros mientras aún esperaba el pedido del distribuidor y esos deberían ser un poco más cortos, veremos cómo va cuando lleguen (espero que el domingo, ya que tengo 2 puertas desnudas).

La segunda puerta fue mucho más fácil ya que ahora tenía un poco de experiencia y solo se rompió un clip. La clave para mí fue asegurarme de que el panel del reposabrazos se sacara lo suficiente, comenzando donde @pro describe en sus instrucciones (la primera vez fui demasiado tímido con él). Después de eso, el resto salió bastante fácil (fui a lo largo de la parte inferior).

Como otro usuario declaró, también tuve problemas para colocar los remaches rectos, ya que no hay suficiente espacio con mi herramienta de remachado y tuve un par que no se rompieron donde deberían, dejando parte del vástago adjunto. Los altavoces me parecen que todavía están bloqueados de forma sólida, pero veremos cómo es después de algunas millas y caminos con baches.

Veredicto sobre los altavoces: Como otros han dicho, no me di cuenta de lo malos que eran los de fábrica, incluso con solo los 2 frentes hechos, la diferencia es bastante grande. Muy impresionado con estos pequeños, incluso con una muestra de unos pocos minutos (no soy un audiófilo, pero ejecuto un sistema KEF LS50 + HSU sub bastante decente en nuestro pequeño cine en casa). No puedo esperar a escuchar cómo suena el reemplazo completo.

Gracias a todos por compartir sus conocimientos sobre esto, ha sido realmente útil.

Actualización original de fábrica - Harman Kardon
Yo también vi eso hoy - no está mal - me encantaría ver todos los números de pieza incluidos los cables necesarios aquí - buscando en Google todo el día por ello, pero sin suerte. Conseguí un par de artículos del vídeo, pero no todo.

Yo también vi eso hoy - no está mal - me encantaría ver todos los números de pieza, incluidos los cables necesarios aquí - buscando en Google todo el día por eso, pero sin suerte. Conseguí un par de artículos del video, pero no todo.
Estoy bastante seguro de que ese es el paquete de altavoces que está a la vuelta de la esquina en los coches europeos (probablemente también en los Estados Unidos), aparentemente algunos países (Dinamarca confirmado) lo recibirán en los vehículos GTX, y Suecia lo tiene como una opción próxima, aunque todavía no hay fecha.

Yo también vi eso hoy - no está mal - me encantaría ver todos los números de pieza, incluidos los cables necesarios aquí - buscando en Google todo el día, pero sin suerte. Tengo un par de artículos del video, pero no todo.
Todas las piezas se dedican al ID.4. Simplemente envíe un mensaje privado directamente. Puedo decirle todos los números de pieza, si está interesado.

Esto parece muy caro. Más que la actualización focal, incluso si agregas el amplificador y el subwoofer focal. Podría estar equivocado, pero me encantaría saber más.
Se recomienda que compare con el mismo tipo. Y de acuerdo con sus necesidades, puede elegir productos baratos.
Hay muchas soluciones baratas. Solo proporcionamos a los propietarios de ID una solución de actualización rentable para la fábrica original Harman Kardon.

Se recomienda comparar con el mismo tipo. Y de acuerdo a sus necesidades, puede elegir productos baratos.
Hay muchas soluciones baratas. Solo proporcionamos a los propietarios de ID una solución de actualización rentable para la fábrica original Harman kardon.
Pondría el Focal contra el sistema h/k cualquier día.

Digamos que alguien pone los ICs en la parte delantera y los ISs en la trasera y luego decide comprar el Impulse 4.320 y los ISUB Twins. ¿Tendrían que cambiar los altavoces a las posiciones "normales" o afectaría tanto al sonido? Suponiendo que se usa 1/2 para los 4 altavoces de las puertas y 3/4 para los Twins, ¿los ISs traseros sonarían turbios?

Si estás usando el 4.320 tanto para los altavoces como para los subs, entonces estarás usando el canal frontal tanto para la parte delantera como para la trasera. Lo que significa que sí, probablemente querrás intercambiarlos porque ya no usarás esos canales traseros extra picantes, o tener la capacidad de fader.

Así que estaba pensando en agregar un pequeño subwoofer debajo de uno de los asientos, pero fui a revisarlo hoy y no hay espacio allí jajaja. Con la barra transversal y las rejillas de ventilación, no creo que quepa nada. ¿Alguien ha tenido éxito con un subwoofer debajo del asiento o tiene un buen lugar para uno?

Así que estaba pensando en agregar un pequeño subwoofer debajo de uno de los asientos, pero fui a verlo hoy y no hay espacio allí, jaja. Con la barra transversal y las rejillas de ventilación, no creo que quepa nada. ¿Alguien ha tenido éxito con un subwoofer debajo del asiento o tiene un buen lugar para uno?
¿No es un subwoofer unidireccional (realmente no lo sé)? ¿Tal vez podría montarse donde estaría el maletero delantero? Esto podría ser totalmente ridículo 🙄. Tal vez tan estúpido como suena 🤣😂🤣.

201 - 220 of 927 Posts