Volkswagen ID Forum banner

Entrada de agua - entre el parabrisas y el pilar A.

2.7K views 8 replies 6 participants last post by  jimmyche  
#1 · (Edited)
Image

Image

Image

Acabo de reemplazar mi parabrisas hace menos de un mes por mi concesionario debido a una grieta por tensión y ahora esto. Realmente no puedo decir que esté impresionado. 200 de las primeras 1600 millas son para ir y venir al concesionario. ¿Por qué no puedo simplemente disfrutar de mi ID.4?

#4 ·
¿Estamos seguros de que no es un tubo de drenaje del pilar A obstruido/roto?

Tuve una fuga en el lado del pasajero en la primera tormenta de lluvia en mi Audi A5 pedido y el departamento de servicio reemplazó el parabrisas sin éxito. Luego consultaron a un taller especializado que determinó que el tubo de drenaje estaba instalado incorrectamente en la fábrica y citó: "Hemos visto esto antes". Tanto para la prueba de control de calidad de fábrica "prueba del monzón".

#5 · (Edited)
Después de ver el videoclip, parece que el agua gotea del pilar A cuando abres la puerta. Luego, el agua gotea por el pilar A hacia el lado del salpicadero.
Esto es normal. Los vehículos modernos no tienen canalones, por lo que en un día lluvioso, el agua gotea hacia el interior del coche cuando se abre la puerta.
Haz que alguien rocíe agua y tú graba el vídeo desde dentro. Esto te dará una mejor idea de cómo entra el agua en la cabina.

#6 ·
Después de ver el videoclip, parece que el agua gotea del pilar A cuando abres la puerta. Luego, el agua gotea por el pilar A hacia el lado del salpicadero.
Esto es normal. Los vehículos modernos no tienen canalones, por lo que en un día lluvioso, el agua gotea hacia el interior del coche cuando se abre la puerta.

Haz que alguien rocíe agua y tú graba el vídeo desde dentro. Esto te dará una mejor idea de cómo entra el agua en la cabina.
Refiriéndome a las fotos que también he publicado.
Sale agua de la rejilla del altavoz y el interior del embellecedor está todo mojado. Incluso encontré agua cerca de los componentes eléctricos.

#7 ·
Creo que definitivamente la instalación del parabrisas con fugas. Lavo mi ID.4 así con spray de alta presión, nunca veo una gota de agua dentro. Haga que el concesionario revise también el piso / alfombra, ya que podría estar mohoso si se deja mojado.

#8 · (Edited)
Pienso que definitivamente la instalación del parabrisas con fugas. Lavo mi ID.4 así con spray de alta presión, nunca veo una gota de agua adentro. Haga que el concesionario revise también el piso/alfombra, ya que podría estar mohoso si se deja mojado.
Gracias por la sugerencia, quité la alfombra y la alfombra cerca del borde está mojada/húmeda al tacto.

#9 ·
Así que dejé mi coche el lunes por la tarde y tuve una reunión con el gerente general y el gerente de servicio. Acordaron agilizar la reparación y hacer la mayoría de los artículos pendientes en esta visita. Más tarde, me fui a casa con un ID.4 de cortesía.

• Like
Reactions: ddx