Volkswagen ID Forum banner

Toma de 12V en el maletero

17K views 13 replies 9 participants last post by  Scubapam  
#1 ·
Me estoy arrancando el pelo. El "cargador de cigarrillos" en el maletero solo funciona cuando el ID 4 está en marcha. Me gusta inflar mi tabla de paddle surf con una bomba portátil. Sin embargo, para que el coche se mantenga "encendido", tengo que mantener el pie en el freno, lo cual es imposible si estoy en la parte trasera intentando inflar mi tabla. Intenté poner el coche en punto muerto, pero de todas formas se apagó. ¿Alguien ha descubierto cómo mantener el coche en marcha sin estar dentro? Disculpas si este no es el foro adecuado para este tipo de preguntas.

#2 ·
Me estoy volviendo loco. El "cargador de cigarrillos" en el maletero solo funciona cuando el ID 4 está en marcha. Me gusta inflar mi tabla de paddle surf con una bomba portátil. Sin embargo, para que el coche se mantenga "encendido", tengo que mantener el pie en el freno, lo cual es imposible si estoy en la parte trasera intentando inflar mi tabla. Intenté poner el coche en punto muerto, pero se apagó de todos modos. ¿Alguien ha descubierto cómo mantener el coche en marcha sin estar dentro? Disculpas si este no es el foro adecuado para este tipo de preguntas.
Hay una configuración en la caja de fusibles debajo del salpicadero para mantener esa toma de 12 voltios activa todo el tiempo. Busca en esta comunidad "toma de 12 voltios" o algo similar para obtener más información.

#13 ·
Hay una configuración en la caja de fusibles debajo del tablero para mantener esa toma de corriente de 12 voltios activa todo el tiempo. Busque en esta comunidad "toma de corriente de 12 voltios" o similar para obtener más información.
¡Gracias! Encontré el video. Solo una cuestión de usar las palabras clave incorrectas para buscar en las publicaciones. Intentaré mover el fusible para que siempre esté encendido.

#5 ·
Buscar es tu amigo

#6 ·
Me estoy volviendo loco. El "cargador de cigarrillos" en el maletero solo funciona cuando el ID 4 está en marcha. Me gusta inflar mi tabla de paddle con una bomba portátil. Sin embargo, para que el coche se mantenga "encendido", tengo que mantener el pie en el freno, lo cual es imposible si estoy en la parte trasera intentando inflar mi tabla. Intenté poner el coche en punto muerto, pero se apagó de todos modos. ¿Alguien ha descubierto cómo mantener el coche en marcha sin estar dentro? Disculpas si este no es el foro adecuado para este tipo de preguntas.
¡Echa un vistazo a esto!
cambiar la ubicación del fusible de 12 voltios

#8 ·
Siempre aprecio un enfoque de "primero no hacer daño". Lo mismo para mantener el control climático activo. (y)

Pero también me alegro de que haya un simple movimiento de ranura de fusible. Obviamente, VW se adaptó a algunos mercados y propietarios que requieren lo mismo.
Chicos, no vuelvan a cablear sus coches. Simplemente salgan del coche, alcancen detrás del volante y presionen el botón de inicio. Uso este método todo el tiempo cuando aspiro con mi pequeña aspiradora de 12V. Escucharás un ding de vez en cuando, pero ignóralo.