Volkswagen ID Forum banner
141 - 160 of 255 Posts
Discussion starter · #142 ·
Me complace informar que el sonido de martilleo bastante fuerte del compresor mientras el aire acondicionado estaba funcionando, ahora ha desaparecido después de que inserté un trozo de espuma entre la manguera y el marco. En la foto de abajo, la espuma blanca se ve entre la manguera negra y el miembro del marco brillante. Pude simplemente alcanzar a través del desorden de mangueras y meterla allí.

Discussion starter · #143 · (Edited)
Instalé las luces de esquina. Están cableadas solo para fines de demostración, todavía necesito conectar la alimentación de forma permanente.

Image

Tuvé que cortar y limar algunos manguitos para que la luz apuntara hacia adelante correctamente, ya que esa sección de la "parrilla" está bastante bien envuelta alrededor de la carrocería. También tuve que limar la parte inferior de la carcasa de la luz para despejar la parte inferior de la parrilla. Me hubiera gustado empotrarlas, pero esas aberturas son demasiado pequeñas para hacer mucho. Estoy muy contento con el aspecto.

Image

Discussion starter · #144 · (Edited)
Conecté las nuevas luces de esquina a las barras de luces delanteras L y R (tiras de luces a ambos lados del emblema VW). Parece funcionar hasta ahora. La conexión es temporal hasta que determine si el coche se va a quejar de la ligera carga extra en esos circuitos.

Buen trabajo, Warren. Al poner un interruptor en el cable que alimenta esas luces, podrás determinar mejor cuánto ayudan, y también podrás apagarlas cuando no sean necesarias. Probablemente ya estás considerando eso para tu instalación permanente.

Discussion starter · #146 ·
Después de 17 meses y 27,700 millas, el coche está lleno de bichos, pero por lo demás está genial. Las mini luces de esquina funcionan bien. Conduje a casa un par de horas en la oscuridad anoche y el coche no se queja de que estén alimentadas por el cableado de la barra de luces todavía.

No proporcionan ninguna iluminación extra discernible y no me importa porque los faros del ID.4 funcionan muy bien. Simplemente me gusta cómo se ve. No voy a usar un interruptor para controlarlas si no tengo que hacerlo.

Image

Sigo mirando el logotipo de VW y pensando en oscurecer la V. Soy demasiado tacaño para las matrículas personalizadas, pero una W gigante iluminada me viene bien. 😀

Discussion starter · #147 ·
Después de varias semanas, las luces aún funcionan bien conectadas a la alimentación de la barra de luces, por lo que es hora de conectarlas de una manera más permanente.

Mientras tanto, noté de camino al trabajo hoy que el coche no se cargó anoche y tenía suficiente energía para ir al trabajo pero no para volver a casa. El plan B es un Electrify America más nuevo que está a solo 20 minutos de mi camino. 🙄 Llegué allí con un 8% de batería restante, enchufado, reconoció el coche y comenzó a cargar sin tener que usar la aplicación. Comenzó a 177kw y ahora al 71% ha bajado a 88kw. Ningún otro coche aquí...

Espero encontrar una razón por la que no se cargó cuando regrese a casa.

Discussion starter · #148 ·
No vi nada obviamente mal, así que reinicié la Juicebox. Todas las cajas mágicas hablaron entre sí y decidieron que el coche podía cargarse anoche y felizmente fui a trabajar con una carga del 80%.

Discussion starter · #151 ·
Terminé el cableado de las luces de conducción. Soldé las conexiones y las volví a cubrir con cinta aislante y cinta de tela negra para que coincida con la cubierta de alambre existente.

Esta imagen muestra la ubicación de los dos conectores para las barras de luz derecha e izquierda. Están justo detrás del emblema de VW y son de fácil acceso. La parte más difícil fue quitar la cinta de tela de los cables para exponer lo suficiente de ellos y poder empalmarlos.

Discussion starter · #152 · (Edited)
Después de 19 meses, el ID.4 tenía 29,750 millas en el odómetro. El lunes lo llevaré para la revisión de las 30,000 millas. No hay problemas, el coche es genial. Acabamos de regresar de un viaje a la granja en Iowa. 4 adultos, un perro y un montón de mierda. 100 millas por trayecto. Cargado desde la toma de corriente del soldador de 220v con los fusibles de rosca. Sin problemas.

Por otro lado, tengo que mantener cuatro coches viejos funcionando en casa para permitir que todos los demás permanezcan móviles. 1998 Maxima, 2004 Saturn Vue, 2013 Highlander y el coche "divertido" en el que se trabaja más que se conduce, el anti-ID.4, el Camaro de 1978.

Discussion starter · #153 ·
El concesionario me cobró $190 por el lavado del líquido de frenos a las 30,000 millas, pero por lo demás, sin cargos.

He tenido algunos problemas en los que los limpiaparabrisas se atascan y, a veces, el limpiaparabrisas principal se dobla severamente antes de liberarse. Esto comenzó cuando instalé las escobillas limpiaparabrisas RainX Silicone Endura. Aparentemente, son un poco demasiado largas. Aquí hay una captura de pantalla de un video que muestra el problema:

Image

Limpian muy bien, así que no voy a tirarlas, pero voy a quitarlas y cortar un poco los extremos donde se encuentran y no volver a comprarlas...

Discussion starter · #154 · (Edited)
Corté aproximadamente 1/8" de los extremos de las tapas de las escobillas del limpiaparabrisas que se atascaban. Parecía mejor hoy, pero solo tuvimos lloviznas. Tendremos que esperar a que llueva de verdad para asegurarnos de que está arreglado.

También compré un generador de batería EcoFlow Delta Pro de 3600 Wh ya que había una buena oferta para ellos en el Prime Day. Pensé que tenía una toma de corriente de 240, pero no, es solo una toma de corriente para vehículos recreativos de 30 A y 120 V. Intenté conectar mi cargador L1/L2 a una toma de corriente de 120 V, pero mostró un error de circuito. Algunas investigaciones mostraron que necesito un adaptador para convertir la toma de corriente para vehículos recreativos en una toma de corriente normal de 3 clavijas y 120 V y un enchufe de conexión a tierra neutra para que funcione con mi cargador para la carga L1. Supongo que se cargará durante un par de horas antes de agotar la batería y agregará unas 10 millas a mi rango. Parece un poco débil para una caja de tecnología de 100 libras. El plan a largo plazo es cargarlo con paneles solares y usarlo como amortiguador entre los paneles y el cargador. Hacer eso debería permitirme agregar 16 Kw o unas 50 millas en un día de sol, lo que ayudaría mucho con la factura de la luz.

El plan a largo plazo es cargarlo con paneles solares y usarlo como amortiguador entre los paneles y el cargador.
Eso debería funcionar. Eso es lo que he estado haciendo con mi configuración solar. Un truco es tener suficiente energía solar (>1500w) para cargar directamente desde la energía solar y no ciclar la batería varias veces al día. Obtengo 11kwh por día soleado con 2100w de paneles. Tus cálculos parecen demasiado optimistas en kwh. Probablemente porque no obtienes la máxima salida en los paneles todo el día, hace una curva de campana.

Recorté aproximadamente 1/8" de los extremos de las tapas de las escobillas del limpiaparabrisas que se atascaban. Parecía mejor hoy, pero solo tuvimos lloviznas. Tendremos que esperar a que llueva de verdad para asegurarnos de que está arreglado.

También compré un generador de batería EcoFlow Delta Pro de 3600 Wh ya que había una buena oferta para ellos en el Prime Day. Pensé que tenía una toma de corriente de 240, pero no, es solo una toma de corriente para vehículos recreativos de 30 A y 120 V. Intenté conectar mi cargador L1/L2 a una toma de corriente de 120 V, pero mostró un error de circuito. Algunas investigaciones mostraron que necesito un adaptador para convertir la toma de corriente para vehículos recreativos en una toma de corriente normal de 3 clavijas y 120 V y un enchufe de conexión a tierra neutra para que funcione con mi cargador para la carga L1. Supongo que se cargará durante un par de horas antes de agotar la batería y agregará unas 10 millas a mi autonomía. Parece un poco soso para una caja de tecnología de 100 libras. El plan a largo plazo es cargarlo con paneles solares y usarlo como amortiguador entre los paneles y el cargador. Hacer eso debería permitirme agregar 16 Kw o alrededor de 50 millas en un día de sol, lo que ayudaría mucho con la factura de la luz.
Tenga cuidado de no conectar el enchufe de conexión si está cargando la unidad con CA (que está conectada en el panel de servicio). Este video es con el concentrador de 240 V, pero aún se aplica a una sola unidad.

Discussion starter · #157 ·
Tenga cuidado
¡Gracias Moe!

Ok, entendido. ¡No cargue el Delta Pro desde CA con el enchufe de conexión instalado! También vi el adaptador 240 que era bastante bueno, pero entonces tendría que comprar otro Delta Pro. :oops:

• Like
Reactions: Moe
Discussion starter · #158 ·
Tuve que volver a agregar el abre-puertas de garaje con espejo homelink a la puerta de mi garaje después de borrar todos los códigos accidentalmente, y es una pesadilla encontrar las instrucciones para mi abre-puertas y mi puerta, así que aquí están para que pueda encontrarlas en un año si tengo que volver a hacerlo.

1) Restablezca el abre-puertas de garaje con espejo Homelink presionando y manteniendo presionados los dos botones exteriores de los tres botones Homelink hasta que el LED se ponga amarillo.
2) Clone un abre-puertas de garaje que funcione. Presione el botón Homelink que desea programar y luego mantenga presionado el botón del abre-puertas de garaje que funciona hasta que vea el LED verde parpadeando.
3) Para agregar el abre-puertas con espejo homelink a la puerta de su garaje, primero presione el botón de programación en la puerta de su garaje. No lo mantenga presionado por mucho tiempo, ya que eso borrará todos los códigos. Regrese corriendo al automóvil y presione el botón Homelink que configuró. ¡Debería funcionar ahora!

Discussion starter · #159 ·
Acabo de comprar un modelo '24 Mazda CX-90 Preferred para mi dama. Su Highlander '13 está fuera de servicio y Mazda fue una de las únicas marcas en la lista corta que realmente tenía SUV de 3 filas disponibles.

Me parece gracioso que el taller del concesionario VW le diera a mi ID.4 una placa que no es de vehículo eléctrico, y el concesionario Mazda le dio una que, aunque no es una placa oficial de vehículo eléctrico, dice EV XXXXX. Eso confundirá a la gente...

Realmente quería el modelo PHEV, pero conseguí una buena oferta en este. Me impresionó ver que tiene una protección inferior bastante completa.

141 - 160 of 255 Posts