Esta semana volví al trabajo con un viaje de 50 millas de ida y vuelta. ¡Este es un coche perfecto para los desplazamientos!
Eso debería funcionar. Eso es lo que he estado haciendo con mi configuración solar. Un truco es tener suficiente energía solar (>1500w) para cargar directamente desde la energía solar y no ciclar la batería varias veces al día. Obtengo 11kwh por día soleado con 2100w de paneles. Tus cálculos parecen demasiado optimistas en kwh. Probablemente porque no obtienes la máxima salida en los paneles todo el día, hace una curva de campana.El plan a largo plazo es cargarlo con paneles solares y usarlo como amortiguador entre los paneles y el cargador.
Tenga cuidado de no conectar el enchufe de conexión si está cargando la unidad con CA (que está conectada en el panel de servicio). Este video es con el concentrador de 240 V, pero aún se aplica a una sola unidad.Recorté aproximadamente 1/8" de los extremos de las tapas de las escobillas del limpiaparabrisas que se atascaban. Parecía mejor hoy, pero solo tuvimos lloviznas. Tendremos que esperar a que llueva de verdad para asegurarnos de que está arreglado.
También compré un generador de batería EcoFlow Delta Pro de 3600 Wh ya que había una buena oferta para ellos en el Prime Day. Pensé que tenía una toma de corriente de 240, pero no, es solo una toma de corriente para vehículos recreativos de 30 A y 120 V. Intenté conectar mi cargador L1/L2 a una toma de corriente de 120 V, pero mostró un error de circuito. Algunas investigaciones mostraron que necesito un adaptador para convertir la toma de corriente para vehículos recreativos en una toma de corriente normal de 3 clavijas y 120 V y un enchufe de conexión a tierra neutra para que funcione con mi cargador para la carga L1. Supongo que se cargará durante un par de horas antes de agotar la batería y agregará unas 10 millas a mi autonomía. Parece un poco soso para una caja de tecnología de 100 libras. El plan a largo plazo es cargarlo con paneles solares y usarlo como amortiguador entre los paneles y el cargador. Hacer eso debería permitirme agregar 16 Kw o alrededor de 50 millas en un día de sol, lo que ayudaría mucho con la factura de la luz.
¡Gracias Moe!Tenga cuidado