Volkswagen ID Forum banner

4.x y 5.x OTA

846 views 6 replies 3 participants last post by  Moe  
#1 ·
Parece que Skoda hizo una actualización del concesionario para sus coches que ejecutan la versión 4.0 a la 4.1 y luego menciona que existe la posibilidad de futuras actualizaciones inalámbricas. Así que parece que en algún momento TAMBIÉN PODRÍAMOS obtener OTA en los coches 24+. Actualizaciones de software Škoda

#3 ·
Me parece que los vehículos 2021-2023 se mantendrán en 3.x, 2024 en 4.x, 2025 en 5.x y 2026 probablemente en 6.x. Históricamente, las nuevas funciones se han utilizado para fomentar las actualizaciones. Pero podría estar equivocado.
Todo lo que puedo decir es que ha habido una OTA de 4.1 a 4.1.2 para los propietarios de Skoda, pero parece posible que puedan pasar a 5.2 en algún momento. Es el mismo hardware, a diferencia del cambio de 3.x a 4.x+

#7 ·
Nunca pensé que consideraría un vehículo de dos años “viejo”, pero así es como me siento con el ID.4 que usa 3.x. De hecho, ¡estoy empezando a sentirme así con los actuales Model Y Juniper que tienen HW4 de 2023 en comparación con HW5/AI5 que llegarán el año que viene!