Añadiré mi experiencia con la esperanza de que VW esté haciendo un seguimiento de estas estadísticas.
Ambas pantallas, mi tablero y la consola central, se han quedado en blanco. Fue un gran día para mi nieta, así que conduje 80 millas de ida y vuelta; conduciendo a la velocidad predominante ya que no tenía idea de lo rápido que conducía. Tampoco tenía navegación, excepto escuchar a mi teléfono que me dirigía. ¡Además, no hay forma de controlar cuánta carga me queda!
¡Este no es un problema menor! Se siente como una computadora que necesita ser reiniciada, ¡pero no tengo idea de cómo hacerlo!
ACTUALIZACIÓN: Cuando inicié sesión en la aplicación esta mañana para ver si mi automóvil se había cargado durante la noche, recibí un mensaje que decía que el 12V no tenía suficiente carga para comunicarse con el automóvil, cuando le di permiso para usar las baterías principales para funciones que el 12V debería manejar, todo parece haber vuelto a la normalidad. No estoy seguro de si el 12V necesita ser reemplazado o si se agotó al intentar reiniciar el sistema y se recargará una vez que conduzca el automóvil.