Volkswagen ID Forum banner
41 - 60 of 69 Posts
Solo me conecto aquí para darle a VW los datos si es que están monitoreando. Ayer por la noche ambas pantallas estaban en blanco. Tuve que ir y volver del trabajo, así que tuve que conducir así... ¡MUY PELIGROSO! La única forma en que conocía mi velocidad era (afortunadamente) un monitor de velocidad al costado de mi carretera.
Acabo de verificar para probar algunos de los trucos aquí (15 horas después) y está funcionando de nuevo... parece que la pantalla central se reinició.
Me encanta este coche, pero junto con el actual retiro del mercado que en realidad aún no podemos obtener, no me siento seguro para ir lejos de casa con el coche actuando así.

Recibí un nuevo Pro hace 3 días (para mi esposa). Esta mañana ella llamó y dijo que ambas pantallas estaban en blanco. Le dije que mantuviera presionado el botón de encendido de la pantalla central durante 20 segundos. Sin suerte. Lo intentó de nuevo más tarde después de estar fuera del coche durante 20 minutos. Eso restauró la pantalla.
Así que este problema ha existido durante al menos dos años (mirando las fechas de estas publicaciones). Parece que no ha habido ningún progreso en la solución.

... mantenga presionado el botón de encendido de la pantalla central durante 20 segundos. Sin suerte. Lo intentó de nuevo más tarde después de estar fuera del coche durante 20 minutos. Eso restauró la pantalla.
El procedimiento de reinicio AV (mantenga presionado el botón de encendido AV durante 10 segundos para reiniciar) solo funciona en la pantalla central.

En su caso, algo más está pasando. Solo puedo recordar que mi binnacle tuvo un problema una vez al principio, y nunca más en 2 años. Si vuelve a suceder, persígalo con el concesionario porque ese no es un comportamiento normal.

El procedimiento de reinicio AV (mantenga presionado el botón de encendido AV durante 10 segundos para reiniciar) solo funciona en la pantalla central.

En su caso, algo más está pasando. Solo puedo recordar que mi binnacle tuvo un problema una vez al principio, y nunca más en 2 años. Si vuelve a suceder, consúltelo con el concesionario porque ese no es un comportamiento normal.
Image

Supongo que el segmento más a la derecha de la pantalla del periscopio está separado... Esa parte está funcionando.
En su caso, ¿cómo lo resolvió?

Como decía, solo recuerdo que la bitácora falló una vez, y fue hace tanto tiempo que olvidé los detalles.

La pantalla central nunca se ha puesto en blanco para mí. He tenido una pantalla corrupta y una interrupción parcial (datos faltantes). Otros han tenido imágenes invertidas. Ahí es cuando el mantener pulsado entra en efecto.

¿Sabes qué es inusual? A pesar de que nunca hemos tenido actualizaciones de software para estos coches 2.1, lo que solía ser una ocurrencia en uno de cada cinco viajes durante los primeros meses de propiedad, ya no veo los fallos de pantalla con ninguna regularidad - no recuerdo la última vez, para ser honesto. Todavía tengo que hacer un reinicio ocasional debido a controles de volumen que no responden o al sensor de la pantalla táctil que no reacciona a mis entradas, pero incluso esos casos son mucho menos frecuentes que cuando eran nuevos.

Estaba considerando comprar este coche para mi novia como regalo de graduación, y me encontré con esta alarmante discusión. ¿Es este problema solo una molestia o es un problema de seguridad grave? Quiero un coche sin problemas para ella. Viene de un Corolla 2015 que ha sido muy fiable. Odiaría que el coche de reemplazo fuera peor que el que está reemplazando.

Estaba considerando comprar este coche para mi novia como regalo de graduación, y me encontré con esta alarmante discusión. ¿Es este problema solo un inconveniente o es un problema de seguridad grave? Quiero un coche sin problemas para ella. Viene de un Corolla 2015 que ha sido muy fiable. Odiaría que el coche de reemplazo fuera peor que el que está reemplazando
Este coche es extremadamente defectuoso, no se lo regalaría a alguien para que tenga que lidiar con todos estos problemas.

Tendría cuidado al poner a otra persona en CUALQUIER marca de vehículo eléctrico. Es un cambio de estilo de vida con una larga curva de aprendizaje. Este foro es evidencia de que algunas personas no están listas.
Realmente amamos nuestro ID4.
A ella le gusta este vehículo y lo pidió. Yo soy el que tiene reservas, no ella

Hola chicos,
Ambas pantallas, mi salpicadero y la consola central, se me han quedado en blanco.
Ahora no recibo los siguientes mensajes:

1. Front Assist no está disponible
2. El sistema de protección proactiva de ocupantes está restringido.

Puedo ver las marchas en el lado derecho de la pantalla del salpicadero y un triángulo amarillo a la izquierda. Todo lo demás está en blanco.

He tenido los siguientes problemas de pantalla en mi ID.4 Pro S 2023 (recibido el 2/2023):
  1. La pantalla de infoentretenimiento se puso completamente negra mientras conducía una vez. Presioné y mantuve presionado el botón de encendido durante 10 segundos y volvió. Mientras tanto, la pantalla del periscopio funcionó normalmente.
  2. Solo la pantalla del mapa del sistema de navegación incorporado se puso completamente negra. Todos los demás menús a su alrededor en la pantalla de infoentretenimiento estaban bien. Esto ocurrió después de que me estacioné en un garaje subterráneo profundo. Lo solucioné deteniéndome y reiniciando el coche. Supongo que el coche perdió la pista de dónde estaba cuando no pudo contactar con los satélites GPS una vez bajo tierra. Pero habría pensado que habría recuperado la ubicación GPS una vez que estuviera de vuelta en las calles de la superficie, conduje unos kilómetros y nunca se recuperó por sí solo.

Añadiré mi experiencia con la esperanza de que VW esté haciendo un seguimiento de estas estadísticas.

Ambas pantallas, mi tablero y la consola central, se han quedado en blanco. Fue un gran día para mi nieta, así que conduje 80 millas de ida y vuelta; conduciendo a la velocidad predominante ya que no tenía idea de lo rápido que conducía. Tampoco tenía navegación, excepto escuchar a mi teléfono que me dirigía. ¡Además, no hay forma de controlar cuánta carga me queda!

¡Este no es un problema menor! Se siente como una computadora que necesita ser reiniciada, ¡pero no tengo idea de cómo hacerlo!

ACTUALIZACIÓN: Cuando inicié sesión en la aplicación esta mañana para ver si mi automóvil se había cargado durante la noche, recibí un mensaje que decía que el 12V no tenía suficiente carga para comunicarse con el automóvil, cuando le di permiso para usar las baterías principales para funciones que el 12V debería manejar, todo parece haber vuelto a la normalidad. No estoy seguro de si el 12V necesita ser reemplazado o si se agotó al intentar reiniciar el sistema y se recargará una vez que conduzca el automóvil.

Hola,

aquí está mi experiencia con este problema:

• sucedió un día después de que el concesionario terminara el servicio de 20k en el ID4 de 2021 (completamente actualizado en julio). Todo estaba bien después del servicio del concesionario
  • a la mañana siguiente, ambas pantallas estaban en blanco
  • arreglado manteniendo presionado el botón de encendido/apagado de la consola central durante 10 segundos y luego presionándolo una vez más para encenderlo.

No tuve que probar el truco del fusible… tal vez la próxima vez.

Tenía ID4 2022 VW, pantalla en blanco/negra para ambas (pantallas pequeñas y de infoentretenimiento). Sabía cómo restablecerlo presionando y manteniendo presionado el botón de apagado durante 10-30 segundos. Pero intenté presionar y mantener presionado varias veces desde 10 segundos, 30 segundos, 3 minutos, 5 minutos, pero no pasa nada. Cualquiera que sepa esto, por favor ayude. Gracias

Tenia ID4 2022 VW, pantalla en blanco/***** para ambos (pantallas pequeñas e infoentretenimiento). Sabía cómo restablecerlo presionando y manteniendo presionado el botón de apagado durante 10-30 segundos. Pero intenté presionar y mantener presionado varias veces desde 10 segundos, 30 segundos, 3 minutos, 5 minutos, pero no pasa nada. Cualquiera que sepa esto, por favor ayude. Gracias
¿Espere unas horas, deje que el coche se duerma por completo y luego inténtelo de nuevo?

Si eso no funciona, llévelo al centro de servicio del concesionario para diagnosticar el problema.

Hola, solo para informarte sobre este problema. Tuve problemas con mis coches durante unos 2 días. Ambas pantallas no se encendían. Moví el fusible F30 y F46 durante unos 30 segundos y todo volvió a la normalidad. Soy propietario de un VW ID3 Pro, 2022.

Hola a todos,

He conducido mi ID4 durante unos 18000 km y una mañana ambas pantallas se quedaron en blanco. Presionar el botón de encendido durante 10 segundos no funcionó. Luego intenté quitar los fusibles como publicó mm888 y eso solucionó el problema. No hay un concesionario autorizado donde estoy, así que no sé cómo podré obtener actualizaciones de software. ¿Hay alguna posibilidad de que estén disponibles para que los usuarios finales las apliquen ellos mismos, como los teléfonos inteligentes o algo así?

Saludos

Hola a todos,

He conducido mi ID4 durante unos 18000 km y una mañana ambas pantallas se quedaron en blanco. Presionar el botón de encendido durante 10 segundos no funcionó. Luego intenté quitar los fusibles como publicó mm888 y eso solucionó el problema. No hay un concesionario autorizado donde estoy, así que no sé cómo podré obtener actualizaciones de software. ¿Hay alguna posibilidad de que estén disponibles para que los usuarios finales las apliquen ellos mismos, como los teléfonos inteligentes o algo así?

Saludos
Nadie más que VW sabe cuáles son sus planes futuros para las versiones de software, pero creo que hay casi cero posibilidades de que VW ponga a disposición de los usuarios finales actualizaciones de software para que las descarguen e instalen ellos mismos. Ya es un proceso muy largo y, a menudo, con fallos cuando lo realiza un técnico de servicio capacitado en un centro de servicio autorizado. Supongo que no hay forma de que permitan oficialmente que los usuarios finales lo hagan.

Nadie más que VW sabe cuáles son sus planes futuros para las versiones de software, pero creo que hay casi cero posibilidades de que VW ponga a disposición de los usuarios finales actualizaciones de software para que las descarguen e instalen ellos mismos. Ya es un proceso muy largo y, a menudo, con fallos cuando lo realiza un técnico de servicio capacitado en un centro de servicio autorizado. Supongo que no hay forma de que permitan oficialmente que los usuarios finales lo hagan.
En principio, deberían poder hacerlo. La NASA realiza actualizaciones críticas para la misión de la nave espacial Voyager a 10 mil millones de km de distancia :). Eventualmente, uno de los fabricantes de automóviles lo hará (creo que Tesla lo hace), por lo que puede ser prudente que VW comience a hacerlo pronto. Especialmente si tienen la intención de seguir vendiendo sus vehículos con software de tipo pre-alfa de mala calidad.

Mejor

41 - 60 of 69 Posts