Volkswagen ID Forum banner
81 - 100 of 101 Posts
Eso es más o menos lo que he oído también, pero he oído que es un poco más en el primer año.
Es un poco más difícil de comparar con un Tesla, creo, porque creo que en los Tesla no se pueden obtener los números exactos de kWh por OBD, ¿verdad? (No lo sé con seguridad). Por ejemplo, mis kWh han bajado un 10%, pero mi autonomía sigue siendo más o menos la misma, si no unos pocos por ciento menos.

Es un poco más difícil de comparar con un Tesla, creo, porque creo que en los Tesla no se pueden obtener los números exactos de kWh por OBD, ¿verdad? (No lo sé con seguridad). Por ejemplo, mis kWh han bajado un 10%, pero mi autonomía sigue siendo más o menos la misma, si no unos pocos por ciento menos.
Sí, se puede, hay un cable de interfaz en la red can bus que hay que comprar y que funcionará con obdlink y una aplicación en el teléfono para Tesla.

Attachments

Sí, puedes, hay un cable de interfaz en la red can bus que debe comprarse y funcionará con obdlink y la aplicación en el teléfono para Tesla.
Oh, ¿así que los Wh de la batería de los Tesla solo se degradan realmente un 1,5% en un año? Entonces, si mi ID.4 se degrada un 10%, ¿qué significa eso......

Estoy en un 10,2% de degradación o 69150, siguiendo las "olas" de las estaciones frías / cálidas. Parece que la degradación sigue siendo bastante lineal hasta ahora.
La autonomía... puede que se haya degradado un poco, pero nada cercano al 10,2%.... cuánto tiempo durará así... ya veremos....
¿Son estos gráficos o conjuntos de datos algo que se registra automáticamente con carscanner? ¿O lo estás escribiendo manualmente cada vez? Hago algo similar con My Leaf y Leafspy, así que me gustaría continuar con el hábito con ID4

Oh, ¿así que la batería Wh de Tesla realmente solo se degrada un 1,5% en un año? Entonces, si mi ID.4 se degrada un 10%, ¿qué significa eso......
¿Realmente has tenido un Tesla durante al menos 6 meses y lo has probado para ver cómo envejecen las baterías de Tesla con el tiempo? La química NMC ya ha sido debatida hasta la muerte en muchos foros en línea.

¿Son estos gráficos o conjuntos de datos algo que carscanner registra automáticamente?
Car scanner puede registrar los datos si activas esa opción. Para algo útil, tienes que extraer manualmente el contenido máximo de energía y ponerlo en una hoja de cálculo como esta:
Sería bueno que alguien hiciera una aplicación como leafspy que lo extrajera y lo graficara a lo largo del tiempo.

Sería bueno que alguien hiciera una aplicación como Leafspy que extrajera esto y lo graficara a lo largo del tiempo.
Leafspy simplemente registra todos los datos en un archivo CSV cada vez que abro la aplicación, y luego simplemente grafico la columna State of Health en el CSV en Google Sheets.

Mi Leaf de 2015
Image

Image

Por lo que puedo decir, Carscanner puede hacer algo similar grabando de forma predeterminada, y luego haciendo clic en desconectar para registrar el resultado. ¿Cada sesión crea un nuevo CSV, o están todos en el mismo archivo CSV?

Por lo que puedo decir, Carscanner puede hacer algo similar grabando de forma predeterminada y luego haciendo clic en desconectar para registrar el resultado. ¿Cada sesión crea un nuevo CSV, o están todos en el mismo archivo CSV?
Cada sesión es su propio archivo. Utiliza su propio formato y puedes exportar manualmente cada uno a un CSV. Si grabas a menudo, llenará tu teléfono.

¿Son estos gráficos o conjuntos de datos algo que se registra automáticamente mediante el escáner del coche? ¿O lo está escribiendo manualmente cada vez? Hago algo similar con My Leaf y Leafspy, por lo que me gustaría continuar con el hábito con ID4
Hice una captura de pantalla de mi aplicación de escáner de coche si quiero registrar datos en mi hoja de cálculo. Podría extraer los datos que la aplicación de escáner de coche registra en el teléfono, pero descubrí que son demasiados datos y menos convenientes que simplemente abrir mi captura de pantalla y trazar los datos de esa manera cada pocos días más o menos (siempre que me acuerde).

¿Realmente ha sido propietario de un Tesla durante al menos 6 meses y lo ha probado para ver cómo envejece el paquete de Tesla con el tiempo? La química NMC ya ha sido machacada en muchos foros en línea.
Nunca he sido propietario de un Tesla. Alguien más mencionó el 1,5% por año o tal vez leí mal...

Alguien más mencionó el 1,5% anual o tal vez lo leí mal.....
Eso fue desinformación. Fuentes mejores como esta empresa de flotas que promedió los datos de 6300 coches dicen que la degradación promedio de los vehículos eléctricos y Teslas es del 10% en 4 años. Compare muchas marcas y modelos aquí:

Hice una captura de pantalla de mi aplicación de escáner de coche si quiero registrar datos en mi hoja de cálculo. Podría extraer los datos que la aplicación de escáner de coche registra en el teléfono, pero descubrí que son demasiados datos y menos convenientes que simplemente abrir mi captura de pantalla y trazar los datos de esa manera cada pocos días o así (siempre que me acuerdo).

Nunca he tenido un Tesla. Alguien más mencionó el 1,5% al año o tal vez lo leí mal.....
menté el 1,5% - vengo de un amigo que posee el tesla

Eso fue desinformación. Fuentes mejores como esta empresa de flotas que promedió los datos de 6300 coches dicen que los VE y Teslas promedio se están degradando un 10% en 4 años. Compare muchas marcas y modelos aquí:
Pero también hay incógnitas, Tesla ha cambiado la química a lo largo de los años, por lo que no es un escenario del mundo real. Pequeños cambios en la química NMC mueven el sobre de diferentes maneras....Tesla se centra en el rendimiento y la velocidad de carga con 50°C + para las celdas de la batería, lo que cambia las características de SOH.

Eso fue desinformación. Fuentes mejores como esta empresa de flotas que promedió los datos de 6300 coches dicen que la degradación promedio de los vehículos eléctricos y Teslas es del 10% en 4 años. Compare muchas marcas y modelos aquí:
Bueno, eso sigue siendo mejor que mi batería 10% en 1,5 años 😲

El mío ha bajado a 68800, pero de alguna manera mi rango sigue siendo más o menos el mismo o_O. Desde noviembre de 2022, cuando bajó de 70000, no se ha movido mucho, espero haber llegado a "la curva plana" y que la tasa de degradación se esté ralentizando...

Hola, además de las publicaciones anteriores: Recientemente lanzamos nuestra aplicación eFlow, que te permite acceder a los datos SOH, de forma similar a otras aplicaciones de escaneo, pero de una manera más conveniente. Funciona con coches de la familia ID, así como con vehículos eléctricos de Audi, BMW y Porsche. La aplicación te permite comparar tu SOH con el promedio de la flota, proyectar las tendencias de SOH, rastrear los cambios a lo largo del tiempo y obtener información sobre métricas como la temperatura de la batería y de las celdas.

Puedes consultarlo aquí: eFlow | La aplicación esencial de diagnóstico de batería para tu coche eléctrico.

¡No dudes en enviarnos tus comentarios!

81 - 100 of 101 Posts