Nuestro ID 4 de 3 meses se apagó por completo y tuvo que ser remolcado al concesionario. Durante tres semanas han estado solucionando los problemas del vehículo, involucrando también a ingenieros de VWoA. No tenían ni idea hasta que de repente esta mañana recibimos un mensaje de texto (ni siquiera una llamada de cortesía) de nuestro departamento de servicio con fotos que afirmaban que una especie de roedor había masticado nuestros cables, causando todos nuestros problemas eléctricos. Dicen que el arnés necesita ser reemplazado y no estará cubierto por la garantía. Al hablar con un asesor de servicio, dijo que no puede afirmar de manera concluyente. Esto resolverá el problema del automóvil averiado, pero no pueden continuar sin el nuevo arnés. Cualquier reparación después de que se instale el arnés y la actualización del software que se pueda atribuir al arnés será mi responsabilidad. No soy un experto en roedores y, en serio, no sé si las fotos publicadas a continuación muestran cables masticados o cables rozados. El mayor problema para mi esposa y para mí es que quieren que presentemos un reclamo de seguro para que se reparen los daños. No pueden garantizar que esta sea la causa de nuestros problemas en primer lugar, o si reemplazar este arnés resolverá nuestros problemas. Pero afirman que cualquier problema descubierto después del reemplazo del arnés resultará en un reclamo adicional a mi compañía de seguros para una reparación adicional, y no tienen la intención de cubrir esto bajo garantía. Buscando orientación aquí. Nuestro coche es un ID-4 Pro S de 3 meses con RWD. 4700 millas.