El GPS integrado en nuestro ID.4 AWD Pro S modelo '23, de 2 meses, ha estado "confundido" por un tiempo. Al principio pensé que se debía al mal tiempo. Pero no volvió. Tomé este video el sábado pasado, en la I-93 en New Hampshire, justo a las afueras de Manchester. El GPS me sitúa a 112 kilómetros de distancia y saltando por ahí. El tiempo cuando tomé esto era suave, 31ºF (mostrado en la pantalla) y un poco de precipitación, casi ninguna tormenta.
También he estado recibiendo muchas advertencias de "visualización dinámica de señales de tráfico no disponible". De nuevo, pensé que se debía al clima, mala visibilidad para las cámaras, etc. Pero fui a un lavado de autos, por debajo y todo, y todavía está deshabilitado la mayor parte del tiempo.
En este punto, parece un chip GPS defectuoso y debería llevarlo a servicio.
Revisando hilos anteriores para problemas similares...
¿O alguna otra idea?
¡Gracias!
También he estado recibiendo muchas advertencias de "visualización dinámica de señales de tráfico no disponible". De nuevo, pensé que se debía al clima, mala visibilidad para las cámaras, etc. Pero fui a un lavado de autos, por debajo y todo, y todavía está deshabilitado la mayor parte del tiempo.
En este punto, parece un chip GPS defectuoso y debería llevarlo a servicio.
Revisando hilos anteriores para problemas similares...
- Marzo de 2022 – La navegación GPS se vuelve loca (y datos de señales de tráfico y navegación de carplay) – un informe, que también relaciona las señales de tráfico dinámicas con un GPS defectuoso, pero sin corroboración.
- Febrero de 2022 – ¿Qué demonios pasa con el sistema GPS integrado – esto parece ser más sobre la base de datos de navegación que el GPS en sí.
- Enero de 2022 – Problemas de navegación GPS ID.4 – este es interesante porque dice:
– pero debo aclarar aquí que Google Maps y Apple Maps en Carplay funcionan bien. Esto es solo un problema con la navegación a bordo. (Así que me pregunto si es cierto que Carplay usa la antena del automóvil? ¿O tal vez la antena no es la misma que el chip/software que lee las señales de la antena, y el teléfono todavía lo hace por sí mismo?)
- Octubre de 2022 – 2022 VW ID.4 Pro S GPS/Navegación no funciona correctamente – sin respuestas. @ArchytexturalPDX ¿alguna vez lo resolviste?
¿O alguna otra idea?
¡Gracias!