Volkswagen ID Forum banner

Extracción del reposacabezas

54K views 19 replies 9 participants last post by  jyri  
#1 ·
¿Alguien ha intentado quitar el reposacabezas de su ID4? Compré una bolsa de basura VW en vwparts.com y decía que era compatible con el ID4. Intenté quitar el reposacabezas para montar la bolsa de basura que colgaría detrás del asiento delantero del pasajero, pero no funcionó. Miré en el manual y muestra dos opciones, ninguna de las cuales pude hacer. Solo por curiosidad.

#2 · (Edited)
Probablemente haya un mecanismo que impide que el reposacabezas se retire por completo. Esto se debe probablemente a que, sin los reposacabezas en su lugar, el vehículo no cumple con los estándares de las pruebas de choque. Esto es bastante común hoy en día en los vehículos nuevos (al menos en los EE. UU., donde no se puede confiar en que no nos pongamos en peligro y luego nos demos la vuelta y demandemos a la gente por nuestros propios actos). Mira si este video te ayuda.

EDIT: Si ese método no funciona, prueba el de abajo. Creo que el primer video lo hará por ti, ya que así es como funcionan los reposacabezas delanteros en otros modelos de VW actualmente a la venta (por ejemplo, Tiguan, Atlas).

#7 ·
¿Hay pequeños agujeros en los collares en los que se insertan los postes del reposacabezas? Si los hay, intente insertar un clip en los agujeros y vea si sale un pasador de metal. Algunos fabricantes utilizan este método para evitar que se retiren los reposacabezas. Todavía no tengo mi ID.4, así que no puedo echar un vistazo yo mismo.

#8 ·
¿Hay pequeños agujeros en los collares en los que se insertan los postes del reposacabezas? Si los hay, intente insertar un clip en los agujeros y vea si sale un pasador de metal. Algunos fabricantes utilizan este método para evitar que se retiren los reposacabezas. Todavía no tengo mi ID.4, así que no puedo echar un vistazo yo mismo.
No vi ninguno, pero lo volveré a comprobar.

#9 ·
¿Alguien intentó quitar el reposacabezas de su ID4? Compré una bolsa de basura VW en vwparts.com y decía que era compatible con el ID4. Intenté quitar el reposacabezas para montar la bolsa de basura que colgaría detrás del asiento delantero del pasajero, pero no funcionó. Miré en el manual y muestra dos opciones, ninguna de las cuales pude hacer. Solo por curiosidad.
Yo también estaba tratando de quitar el reposacabezas y tuve problemas al principio. Desafortunadamente, los videos no son la forma correcta de quitar este estilo de reposacabezas.
En el manual, en la página 91, está la forma correcta, pero fue difícil de entender.
Encontré que la forma más fácil era sentarme en el asiento trasero, bajar el reposacabezas hasta el fondo, luego con la mano izquierda empujar y sujetar el anillo de plástico y con la mano derecha empujar el reposacabezas hacia el techo. La primera posición hace clic, lo que me estaba confundiendo, pero saldrá después de eso. Espero que esto ayude.

#10 ·
También estaba tratando de quitar el reposacabezas y al principio tuve problemas. Desafortunadamente, los videos no son la forma correcta de quitar este estilo de reposacabezas.
En el manual, en la página 91, está la forma correcta, pero fue difícil de entender.
Encontré que la forma más fácil era sentarse en el asiento trasero, bajar el reposacabezas hasta el fondo, luego con la mano izquierda empujar y sujetar el anillo de plástico y con la mano derecha empujar el reposacabezas hacia arriba hacia el techo. La primera posición hace clic, lo que me estaba confundiendo, pero saldrá después de eso. Espero que esto ayude.
Gracias. Voy a probar eso.

#12 ·
Este es un pequeño video rápido que muestra cómo.
¡No puedo creerlo! Lo intenté sin éxito varias veces cuando recibí mi 1ª edición porque VW hizo una bolsa de basura delgada con orificios de fijación que necesitaba que se quitara el reposacabezas del asiento. Fui a mi concesionario VW y el técnico de VW tampoco pudo hacerlo. Acabo de ver tu video e inmediatamente fui a mi auto para intentarlo. Dos intentos fallidos, pensando...ese tipo no sabe de qué está hablando :). Lo intenté una vez más y "¡EUREKA!"...funcionó. Tuve que usar una gran cantidad de fuerza para sacarlo, pero finalmente se soltó. ¡Muchas gracias!

#15 ·
¿Alguien ha probado el lado del pasajero? ¿Es lo mismo? No puedo quitar ninguno de ellos, sin importar cuánta fuerza ponga en ello y soy una persona fuerte.
Lo puse hasta abajo, luego empujé hacia abajo en el anillo de plástico izquierdo y con mi mano derecha empujé hacia arriba con mucha fuerza y finalmente se desprendió. Varios intentos anteriores fallaron, incluso el técnico de VW falló y luego un milagro sucedió en mi último intento y se desprendió.

#16 ·
¿Alguien puede confirmar que esta es la misma forma de quitar el reposacabezas en los '23? Intenté lo que el manual y el video en este hilo muestran varias veces ayer y hoy sin suerte. Todavía no he recurrido a una segunda persona para que me ayude, pero realmente no parece querer ceder. Se agradecerían otros consejos o trucos.