Volkswagen ID Forum banner

ID.4 1st edition vs. modelo Pro

35K views 74 replies 28 participants last post by  ErickF  
#1 ·
¿Alguien sabe cuál es la diferencia entre la edición ID4 1st y la versión Pro?

#2 ·
La 1ª edición (ahora agotada/ya no disponible para reserva) es una Pro de tracción trasera con ambos paquetes disponibles (Statement y Gradient), además de algunas insignias de la 1ª edición y un exclusivo acabado interior blanco, incluido un volante blanco. Su precio de venta sugerido era de ~1000 $ de descuento en comparación con la compra de un Pro RWD cargado

#8 ·
Recibí mi pedido para una 1ª edición. Otra característica importante (en mi opinión) de estas primeras versiones de ID.4 es que se fabricarán en Alemania, no en Chattanooga, Tennessee, que entrará en funcionamiento en 2022.
Sí, pero la tracción total no estará disponible hasta entonces. También una versión menos costosa que recorre unas 200 millas con carga completa. Costará alrededor de 35.000 dólares. ¿El año del modelo será 2022, pero probablemente saldrá en el tercer trimestre del próximo año?

#14 ·
Basado en este artículo a continuación. El Volkswagen ID.4 se lanza con una edición limitada ID.4 1st Edition (MSRP $43,995). Los modelos 1st Edition presentan el mismo contenido que el modelo Pro, y el paquete Statement (menos el logotipo de VW iluminado) y el paquete Gradient vienen de serie. Estos modelos también incluyen características únicas que incluyen pedales de acelerador y freno con logotipos de "play" y "pause", el volante y la columna de dirección, el bisel de la radio y la isla de la puerta acabados en Electric White, la insignia de 1st Edition, las cubiertas de los espejos ****** y un enganche de remolque.

#17 ·
De la página UK ID.4:

¿Tu afición necesita mucho equipamiento? ¿Tienes mucho que transportar para el trabajo? No hay problema para el ID.4: el enganche de remolque opcional está diseñado para cargas de hasta 750 kg (sin freno) o 1.000 kg (con freno). Si no necesitas el enganche de remolque en este momento, puedes plegarlo fuera de la vista debajo del parachoques en unos pocos pasos sencillos.

#19 ·
Página de EE. UU.:

Con remolques con freno:
RWD: 2,200
AWD: 2,700

¿Puede el ID.4 remolcar?

Sí, cuando está equipado con un enganche de remolque instalado de fábrica, la 1st Edition del ID.4 está clasificado para remolcar 2200 libras (con remolques con freno) y todas las versiones AWD del ID.4 están clasificadas para remolcar 2700 libras (con remolques con freno).

*Capacidad máxima de remolque solo para remolques con freno cuando están equipados con un controlador de freno de remolque de terceros adecuado y un enganche de remolque instalado de fábrica. La carga del vehículo, otros accesorios y opciones pueden reducir la capacidad máxima de remolque. Consulte el Manual del propietario del vehículo para obtener más detalles.

#29 ·
Acabo de encontrar esta imagen en mi página de reserva. Mira de cerca la colocación del enganche
Wow. Acabo de prestar más atención a esto ahora, después de que mi concesionario confirmó que el enganche en el modelo estadounidense está en una posición fija y permanente, y no se puede guardar debajo del parachoques trasero como los modelos europeos.

Si esta representación es precisa, encuentro esto realmente terrible, sin ningún intento real de VW de diseñar el parachoques para los EE. UU. Parece completamente una ocurrencia tardía. No puedo imaginar un diseño peor. Una vez más, si la imagen es correcta, VW sabe que se ve horrible, ya que todas las unidades de revisión de la 1ª edición hasta este punto no la han incluido.

792