¿Alguien sabe cuál es la diferencia entre la edición ID4 1st y la versión Pro?
Sí, pero la tracción total no estará disponible hasta entonces. También una versión menos costosa que recorre unas 200 millas con carga completa. Costará alrededor de 35.000 dólares. ¿El año del modelo será 2022, pero probablemente saldrá en el tercer trimestre del próximo año?Recibí mi pedido para una 1ª edición. Otra característica importante (en mi opinión) de estas primeras versiones de ID.4 es que se fabricarán en Alemania, no en Chattanooga, Tennessee, que entrará en funcionamiento en 2022.
¿Tu afición necesita mucho equipamiento? ¿Tienes mucho que transportar para el trabajo? No hay problema para el ID.4: el enganche de remolque opcional está diseñado para cargas de hasta 750 kg (sin freno) o 1.000 kg (con freno). Si no necesitas el enganche de remolque en este momento, puedes plegarlo fuera de la vista debajo del parachoques en unos pocos pasos sencillos.
¿Puede el ID.4 remolcar?
Sí, cuando está equipado con un enganche de remolque instalado de fábrica, la 1st Edition del ID.4 está clasificado para remolcar 2200 libras (con remolques con freno) y todas las versiones AWD del ID.4 están clasificadas para remolcar 2700 libras (con remolques con freno).
*Capacidad máxima de remolque solo para remolques con freno cuando están equipados con un controlador de freno de remolque de terceros adecuado y un enganche de remolque instalado de fábrica. La carga del vehículo, otros accesorios y opciones pueden reducir la capacidad máxima de remolque. Consulte el Manual del propietario del vehículo para obtener más detalles.
Wow. Acabo de prestar más atención a esto ahora, después de que mi concesionario confirmó que el enganche en el modelo estadounidense está en una posición fija y permanente, y no se puede guardar debajo del parachoques trasero como los modelos europeos.Acabo de encontrar esta imagen en mi página de reserva. Mira de cerca la colocación del enganche
¡Gracias por el vídeo!Finalmente encontré un video que muestra cómo funciona el enganche. Es un botón al lado de las luces led dentro del maletero (6 minutos en el video).