Recientemente recibí un ID7, ¡me encanta!
El sitio web de VW dice que debería tener más controles de aplicaciones de los que tengo.
No puedo acceder a la aplicación de control remoto Park Plus Pro, no puedo arrancar el coche desde la aplicación de VW ni ajustar el clima. Parece que solo puede bloquear/desbloquear y, a veces, encender el clima.
El registro de viaje del vehículo tampoco es fiable, he cargado tres veces y el ordenador de viaje desde la carga sigue mostrando el kilometraje de antes de la primera.
Mis espejos retrovisores tampoco se bajan al dar marcha atrás
¿Alguien ha encontrado alguna solución? ¿La aplicación está restringida solo en el Reino Unido? Google parece pensar que también debería tener más opciones.
¿O alguien conoce alguna buena aplicación de registro de kilometraje/viaje compatible con el coche?
Las limitaciones que está viendo pueden deberse a restricciones regionales, ya que algunas funciones, como el control remoto y la gestión del clima, pueden variar según la ubicación. Para el problema del registro de viajes, es posible que desee comprobar si la aplicación está actualizada o ponerse en contacto con el servicio de asistencia de VW para obtener posibles soluciones. En cuanto a las aplicaciones de seguimiento del kilometraje, puede probar soluciones de terceros como A Better Route Planner (ABRP) o PlugShare. Equilibrar mi trabajo a tiempo parcial y las tareas de la universidad se estaba volviendo abrumador, especialmente con la fecha límite de entrega de un ensayo que se acercaba. Este servicio
Custom Essay Writing - High Quality For The Best Price vino a mi rescate con un ensayo bien escrito y reflexivo que cumplía con todos mis requisitos. Me ahorró horas de trabajo y estrés, lo que me permitió concentrarme en otras prioridades. Estoy muy impresionado con su profesionalidad y la calidad de su trabajo. Definitivamente confiaré en ellos nuevamente para futuras tareas.