Volkswagen ID Forum banner

Problemas de dentición ID7

4.2K views 18 replies 9 participants last post by  abecherubini  
#1 ·
Recientemente recibí un ID7, ¡me encanta! El sitio web de VW dice que debería tener más controles de la aplicación de los que tengo. No puedo acceder a la aplicación de control remoto park plus pro, no puedo arrancar el coche desde la aplicación de VW ni ajustar el clima. Parece que solo puede bloquear/desbloquear y, a veces, encender el clima. El registro de viaje del vehículo tampoco es fiable, he cargado tres veces y el ordenador de a bordo desde la carga sigue mostrando el kilometraje de antes de la primera. Mis espejos retrovisores tampoco se bajan al dar marcha atrás. ¿Alguien ha encontrado alguna solución? ¿La aplicación está restringida solo en el Reino Unido? Google también parece pensar que debería tener más opciones. ¿O alguien conoce alguna buena aplicación de registro de kilometraje/viajes compatible con el coche?

#2 ·
Bienvenido al grupo y buena suerte con el coche. Solo tenemos el ID.4 en los EE. UU. y el software solo puede describirse como quisquilloso. Ha mejorado con los años, pero aún no es perfecto, y a veces las actualizaciones OTA causan otros problemas. Tal vez alguien con un ID.7 intervenga con ayuda. Buena suerte.

#3 ·
mis espejos retrovisores tampoco se bajan al dar marcha atrás
Solo la ventanilla del lado del conductor se inclinará hacia abajo y solo si selecciona el espejo en cuestión desde la perilla de control mientras está en R.

Me parece haber leído que el estacionamiento remoto requiere el software 5.1; Los ID.7 se han entregado con al menos 4.0, 5.0 y 5.1.

#4 ·
Solo la ventanilla del lado del conductor se inclinará hacia abajo y solo si selecciona el espejo en cuestión desde la perilla de control mientras está en R.
También puede haber una configuración para desactivar la función.

#8 · (Edited)
Recientemente recibí un ID7, ¡me encanta!

El sitio web de VW dice que debería tener más controles de aplicaciones de los que tengo.

No puedo acceder a la aplicación de control remoto Park Plus Pro, no puedo arrancar el coche desde la aplicación de VW ni ajustar el clima. Parece que solo puede bloquear/desbloquear y, a veces, encender el clima.

El registro de viaje del vehículo tampoco es fiable, he cargado tres veces y el ordenador de viaje desde la carga sigue mostrando el kilometraje de antes de la primera.

Mis espejos retrovisores tampoco se bajan al dar marcha atrás

¿Alguien ha encontrado alguna solución? ¿La aplicación está restringida solo en el Reino Unido? Google parece pensar que también debería tener más opciones.

¿O alguien conoce alguna buena aplicación de registro de kilometraje/viaje compatible con el coche?
Las limitaciones que está viendo pueden deberse a restricciones regionales, ya que algunas funciones, como el control remoto y la gestión del clima, pueden variar según la ubicación. Para el problema del registro de viajes, es posible que desee comprobar si la aplicación está actualizada o ponerse en contacto con el servicio de asistencia de VW para obtener posibles soluciones. En cuanto a las aplicaciones de seguimiento del kilometraje, puede probar soluciones de terceros como A Better Route Planner (ABRP) o PlugShare. Equilibrar mi trabajo a tiempo parcial y las tareas de la universidad se estaba volviendo abrumador, especialmente con la fecha límite de entrega de un ensayo que se acercaba. Este servicio Custom Essay Writing - High Quality For The Best Price vino a mi rescate con un ensayo bien escrito y reflexivo que cumplía con todos mis requisitos. Me ahorró horas de trabajo y estrés, lo que me permitió concentrarme en otras prioridades. Estoy muy impresionado con su profesionalidad y la calidad de su trabajo. Definitivamente confiaré en ellos nuevamente para futuras tareas.
¿Está todo funcionando bien ahora?

Edición: Gracias por la respuesta.

#10 ·
¿Ahora todo funciona bien?
Parece ser algo del Reino Unido; la aplicación del Reino Unido es diferente a la aplicación que se ofrece en la UE/EE. UU. Así que no hay arranque ni control remoto. Un poco de mierda. Con respecto a la computadora cargada desde entonces, ¡ni idea! Todavía está (por lo que puedo decir) completamente al azar alrededor de 600 millas +- 200. Obviamente, no desde la última carga. ¡Me encantaría saber de dónde está midiendo! Al principio, arriesgué una suposición en la sobrealimentación, ¡pero nunca he sobrealimentado el nuevo motor, así que estoy abierto a nuevas sugerencias! Suponiendo que algunos de los problemas se deben a la diferente aplicación del Reino Unido. Todavía creo que es un gran motor en comparación con Tesla y otras ofertas de vehículos eléctricos, pero también estoy decepcionado por la aplicación y la interfaz de usuario en el automóvil. Tuve algunos problemas con Spotify, etc. Todavía lo elegiría por encima de un MY. ¿Has comprado recientemente, has tenido una experiencia similar?

#14 ·
Recientemente recibí un ID7, ¡me encanta!

El sitio web de VW dice que debería tener más controles de aplicaciones de los que tengo.

No puedo acceder a la aplicación de control remoto park plus pro, no puedo arrancar el coche desde la aplicación de VW ni ajustar el clima. Todo lo que parece poder hacer es bloquear/desbloquear y, a veces, encender el clima.

El registro de viaje del vehículo tampoco es fiable, he cargado tres veces y el ordenador de viaje desde la carga sigue mostrando el kilometraje de antes de la primera.

Mis espejos retrovisores tampoco se bajan al dar marcha atrás

¿Alguien ha encontrado alguna solución? ¿La aplicación está restringida solo en el Reino Unido? Google también parece pensar que debería tener más opciones.

¿O alguien conoce alguna buena aplicación de registro de kilometraje/viaje compatible con el coche?
Supongo que estás en el Reino Unido
Debes estar en la configuración del dial del espejo L y configurar en Configuración en la pantalla para que el espejo del pasajero se incline.
Arranque remoto y conducción no disponibles en el Reino Unido
Apertura de la tapa trasera con movimiento del pie debajo del coche desactivada en el Reino Unido
Puede ajustar el clima con la aplicación remota, no estoy seguro de por qué tu aplicación no lo permite...
Es posible que deba acceder a la configuración de privacidad del coche y permitir el control remoto.