Volkswagen ID Forum banner
21 - 33 of 56 Posts
Y odio acampar en la naturaleza. 😁
Me encantaría para acampar, pero por todo lo que he leído parece imposible usarlo para eso, es solo para retroalimentar a tu red doméstica.
Probablemente lo encontraría útil en casa para reforzar mi batería doméstica, pero no lo suficiente como para reemplazar mi EVSE existente.

Mientras que otros fabricantes de vehículos eléctricos permiten recibir CA de inversores a bordo, sería una pena para VW en caso de que necesitemos comprar alguna estación o inversor externo costoso para usar esta función V2*.
Me alegrará que me demuestren lo contrario. Pero parece ser el caso.
Estoy considerando un inversor de 12v para acampar, pero incluso esos no son baratos.

Me encantaría para acampar, pero por todo lo que he leído parece imposible usarlo para eso, es solo para alimentar tu red doméstica.
Probablemente lo encontraría útil en casa para reforzar la batería de mi casa, pero no lo suficiente para reemplazar mi EVSE existente.
Hyundai ha estado promocionando exactamente este uso en sus anuncios de televisión (streaming). Me pregunto si algún ejecutivo de Volkswagen está viendo la televisión?

La carga bidireccional es V2G: la salida es CC, por lo que necesita un inversor de algún tipo para volver a poner la energía en la red.
Creo que hay un par de cargadores domésticos que están fuera o que están saliendo y que pueden hacer esto.
Cargador de vehículos eléctricos Quasar 2 bidireccional Wallbox es uno, pero son muy caros.

Los adaptadores V2L, como los vinculados anteriormente, requieren que el vehículo emita CA de 110 V (EE. UU.) o 230 V (UE); no he visto absolutamente ninguna evidencia de que esto sea posible en los vehículos ID.

¿Qué has podido hacer para probarlo? Creía que con 3.2 debería funcionar, pero se necesita el equipo.
Si la carga bidireccional es V2G, ¿cómo se llama V2H? Eso es lo que necesito. Soy consciente de que necesito ese wallbox, y se llama "Wallbox bidireccional".
Como lo llames, VW prometió estas funciones. Estoy preguntando aquí si la función llegará a los ID.4 MY22 construidos en Alemania.

• Like
Reactions: plh
Si la carga bidireccional es V2G, ¿cómo se llama V2H entonces? Eso es lo que necesito. Soy consciente de que necesito ese wallbox, y se llama "Wallbox bidireccional".
Como sea que lo llames, VW prometió estas características. Estoy preguntando aquí si la función llegará a los ID.4 MY22 estadounidenses fabricados en Alemania.
  1. Vehicle-to-grid o V2G - EV exporta energía para apoyar la red eléctrica.
  2. Vehicle-to-home o V2H - La energía del EV se utiliza para alimentar una casa o negocio.
  3. Vehicle-to-load o V2L * - EV se puede utilizar para alimentar electrodomésticos o cargar otros EV
    * V2L no requiere un cargador bidireccional para funcionar

1. Vehicle-to-grid o V2G - Los VE exportan energía para apoyar la red eléctrica.
Voy a precisar el V2G:

Vehicle-to-Grid es que usted preste rutinariamente una parte de su batería a la red de servicios públicos para que puedan evitar encender las centrales de "pico" para manejar cargas pesadas a corto plazo. Durante los períodos de exceso de energía en la red, la energía fluye hacia la batería de su vehículo y se almacena allí. Durante los períodos de escasez de energía, la energía fluye fuera de la batería de su vehículo y ayuda a mantener la red mientras activan recursos que no pueden responder instantáneamente (o no pueden responder instantáneamente de manera económicamente efectiva).

Y presumiblemente, la compañía eléctrica le compensa de alguna manera por prestarles esa parte de su batería y por sufrir el desgaste concomitante de su batería.

Voy a explicar con más detalle V2G:

Vehicle-to-Grid es que usted preste habitualmente una parte de su batería a la red eléctrica para que puedan evitar encender las centrales de "pico" para gestionar cargas pesadas a corto plazo. Durante los períodos de exceso de energía en la red, la energía fluye a la batería de su vehículo y se almacena allí. Durante los períodos de escasez de energía, la energía fluye fuera de la batería de su vehículo y ayuda a mantener la red mientras activan recursos que no pueden responder instantáneamente (o no pueden responder instantáneamente de manera económicamente efectiva).

Y presumiblemente, la compañía eléctrica le compensa de alguna manera por prestarles esa parte de su batería y por sufrir el desgaste concomitante de su batería.
Sí, es como si su vehículo eléctrico fuera un condensador que aumenta el factor de potencia de la red.

1. Vehicle-to-grid o V2G - Los VE exportan energía para apoyar la red eléctrica.
  2. Vehicle-to-home o V2H - La energía del VE se utiliza para alimentar un hogar o negocio.
  3. Vehicle-to-load o V2L * - Los VE se pueden usar para alimentar electrodomésticos o cargar otros VE
    * V2L no requiere un cargador bidireccional para funcionar
Lo que creo que sería más útil es V2V - Poder acercarse a un VE muerto y conectar un cable de extensión a DCFC lo suficiente para llevarlos a un cargador.
V2L también podría ser útil para el tailgating o para cargar tu ebike en los parques estatales.
Todo lo demás V2X no me interesa.

Lo que creo que sería más útil es V2V: poder acercarse a un vehículo eléctrico averiado y conectar un cable de extensión a DCFC lo suficiente para llevarlo a un cargador.
Kia/Hyundai están anunciando esta capacidad en la televisión ahora.

Todo lo demás V2X no me interesa.
Eso dependería de qué soborno, eh, pago te ofrezca tu compañía de servicios públicos por V2G, ¿no?

Kia/Hyundai están anunciando esta capacidad en la televisión ahora.

Eso dependería de qué soborno, eh, pago te ofrece tu compañía de servicios públicos por V2G, ¿no?
NUNCA veo que mi compañía de servicios públicos me ofrezca más por la electricidad de lo que originalmente les pagué.

Pregunta para las personas con energía solar conectada a la red, ¿tu compañía de servicios públicos te paga tanto por tu electricidad como te cobran por la suya?

Pregunta para aquellas personas con energía solar conectada a la red, ¿su compañía de servicios públicos le paga tanto por su electricidad como le cobran por la suya?
Sí. Eso se llama medición neta y es la ley en muchos estados que tienen iniciativas ciudadanas en sus boletas electorales.

NUNCA veo que mi compañía de servicios públicos me ofrezca más por la electricidad de lo que les pagué originalmente.

Pregunta para aquellas personas con energía solar conectada a la red, ¿su compañía de servicios públicos les paga tanto por su electricidad como les cobran por la suya?
Estás perdiendo el punto aquí. La electricidad de las "plantas de pico" y otras fuentes de emergencia puede ser MUY cara para las empresas de servicios públicos. Podrían permitirse pagarle bastante bien para tener una "retención" en algún espacio de almacenamiento en la batería de su vehículo eléctrico y probablemente también pagarían por el uso real de ese espacio de almacenamiento.

No eres un generador de electricidad; estás reemplazando turbinas de petróleo o gas o energía importada que realmente no estaba planeada.

En efecto. Plantas de pico = alta demanda y baja oferta de electricidad. Su BEV podría ser la fuente de latencia <1 segundo para una parte de la deficiencia de la red y las empresas de servicios públicos pagarían generosamente. Esta planta de 55 MW costó 85 millones de dólares estadounidenses Al igual que Wikipedia y el crowdsourcing, hay un lugar en la red para que su BEV devuelva algo. (Si VW alguna vez cumple sus promesas.)

Pregunta para las personas con energía solar conectada a la red, ¿su compañía de servicios públicos le paga tanto por su electricidad como le cobran por la suya?
Sí. Eso se llama medición neta y es la ley en muchos estados que tienen iniciativas ciudadanas en sus boletas.
Mi compañía de servicios públicos en NY (y entiendo que la mayoría de las compañías de servicios públicos) paga la tarifa mayorista a los propietarios de viviendas que producen un exceso neto con su energía solar, y cobra la venta minorista a los propietarios de viviendas que consumen neto de la red. Así que te pagan menos de lo que les pagas.

21 - 33 of 56 Posts