Volkswagen ID Forum banner

Ruido zumbante fuerte que no se detiene

26K views 30 replies 23 participants last post by  ASV  
#1 ·
La esposa puso el ID4 en reversa hoy y comenzó a hacer un fuerte zumbido desde el interior del automóvil. También podemos escucharlo afuera, pero el ruido parece estar concentrado en el área del asiento trasero del vehículo. Intentamos restablecer la consola varias veces, apagar todos los elementos del sensor, también hicimos un restablecimiento de fábrica. Lo condujimos alrededor de la cuadra sin ningún problema mecánico aparente, solo el ruido fuerte persistente. También intentamos conectar un cargador y parece funcionar bien, pero no importa lo que intentemos, el ruido no desaparece. Tenemos una cita mañana para traerlo. ¿Alguna idea de qué podría ser o algo más que podamos intentar para corregirlo? ¿Tal vez un problema de sensor para la reversa que se atascó? Se agradece cualquier ayuda. Gracias.

#2 ·
¡Bienvenido al foro BlueManShoes!

¿Quizás el sonido de advertencia para peatones trasero se activó continuamente de alguna manera? ¿O un problema con su sistema de audio, tal vez relacionado con el subwoofer?
Como es continuo, deberían poder identificar, solucionar problemas y reparar bajo garantía. Son los fallos intermitentes los que son más problemáticos.

Infórmenos sobre la resolución.

#4 · (Edited)
¡Bienvenido al foro BlueManShoes!

¿Quizás el sonido de advertencia trasero para peatones se activó continuamente? ¿O un problema con su sistema de audio, quizás relacionado con el subwoofer?
Como es continuo, deberían poder identificar, solucionar problemas y reparar bajo garantía. Son los fallos intermitentes los que son más problemáticos.

Háganos saber la resolución.
Los ID.4 estadounidenses no tienen subwoofers.

#9 ·
Este es tu primer mensaje, Allison. Solo quiero asegurarme de que estás al tanto del 'ruido de peatones' que emite el ID.4 cuando va por debajo de 12 mph, o en reversa. Si es así... perdón por la mención tonta. No éramos conscientes de eso - y la primera vez que salí del garaje después de comprar nuestro ID.4... escuchamos ese ruido y nos asustamos.

#10 ·
Este es tu primer post, Allison. Solo quiero asegurarme de que estás al tanto del 'ruido de peatones' que emite el ID.4 cuando va por debajo de 12 mph, o en reversa. Si es así... lo siento por la tonta mención. :) No éramos conscientes de eso - y la primera vez que salí del garaje después de comprar nuestro ID.4... escuchamos ese ruido y nos asustamos. :D
Está activo hasta 20 mph y es muy fuerte entre 15-20 mph. Y mientras está en reversa se escuchará desde adentro.

#11 ·
Es bueno saber la velocidad exacta. Creo que disminuye a medida que aceleras, pero tu número puede ser más preciso. Agradezco la verificación de la precisión. :rolleyes: Mi punto, sin embargo (para Allison y/o cualquier persona nueva en un ID.4), es que de hecho hay un sonido de "advertencia de peatones". Se puede pasar por alto en las pruebas de manejo, ya que es posible que no retrocedas... y con las ventanas cerradas... el sonido es bastante apagado al arrancar. Por lo tanto, es posible comprar un ID.4 y no tener idea de que existe ese gruñido de dinosaurio de advertencia / advertencia de peatones. Es algo común que los nuevos usuarios llamen al departamento de servicio al respecto, en sus primeros días de propiedad. :) Esto lo sé..

#12 ·
Mi esposa puso el ID4 en reversa hoy y comenzó a hacer un fuerte zumbido desde el interior del automóvil. También podemos escucharlo afuera, pero el ruido parece estar concentrado en el área del asiento trasero del vehículo. Intenté restablecer la consola varias veces, apagar todos los elementos del sensor, también hice un restablecimiento de fábrica. Lo conduje alrededor de la cuadra sin ningún problema mecánico aparente, solo el ruido fuerte persistente. También intenté conectar un cargador y parece funcionar bien, pero no importa lo que intentemos, el ruido no desaparece. Tengo una cita mañana para llevarlo. ¿Alguna idea de qué podría ser o algo más que podamos intentar para corregirlo? ¿Tal vez un problema con el sensor de reversa que se atascó? Se agradece cualquier ayuda. Gracias.

#13 ·
Mi esposa puso el ID4 en reversa hoy y comenzó a hacer un fuerte ruido de zumbido desde el interior del automóvil. También podemos escucharlo afuera, pero el ruido parece estar concentrado en el área del asiento trasero del vehículo. Intenté restablecer la consola varias veces, apagar todos los elementos del sensor, también hice un restablecimiento de fábrica. Lo conduje alrededor de la cuadra sin ningún problema mecánico aparente, solo el ruido fuerte persistente. También intenté conectar un cargador y parece funcionar bien, pero no importa lo que intentemos, el ruido no desaparece. Tengo una cita mañana para llevarlo. ¿Alguna idea de qué podría ser o algo más que podamos intentar para corregirlo? ¿Tal vez un problema de sensor para la reversa que se atascó? Se agradece cualquier ayuda. Gracias.
Me pasó esto esta noche con nuestro PRO S, 1200 millas. El ruido comenzó, creo, después de arrancar el coche y dar marcha atrás. El ruido fue horrible, especialmente al conducir 25 minutos desde una visita a la sala de emergencias. Los que no conducían tuvieron que cubrirse los oídos. Intenté detener el coche, apagarlo, bloquearlo y desbloquearlo en vano. No se encendieron luces de advertencia. Curiosamente, no pude acceder a la radio, incluido el control de volumen. Los controles de la radio no respondieron. Finalmente, de 10 a 15 minutos después de enchufar el coche en el garaje, el ruido se detuvo.

#14 ·
Me pasó esto esta noche con nuestro PRO S, 1200 millas. El ruido comenzó, creo, después de arrancar el coche y dar marcha atrás. El ruido era horrible, especialmente conduciendo a 25 minutos de la visita a urgencias. Los que no conducían tuvieron que taparse los oídos. Intenté parar el coche, apagarlo, bloquearlo y desbloquearlo, pero fue inútil. No se encendió ninguna luz de advertencia. Curiosamente, no pude acceder a la radio, incluido el control de volumen. Los controles de la radio no respondieron. Finalmente, de 10 a 15 minutos después de enchufar el coche en el garaje, el ruido se detuvo.
Solo tengo que añadir que el ruido continuó cuando el coche estaba parado y apagado.

#15 ·
Esto le sucedió a nuestro ID.4 First Edition esta mañana. El vehículo se puso en reversa y un sonido extremadamente fuerte se reprodujo a través de los altavoces. No estaba claro si eran altavoces internos y externos, pero era ensordecedor. Parece que un error de software causó el sonido del sistema de advertencia de peatones a un nivel extremadamente amplificado. Apagué el vehículo varias veces e intenté enchufarlo sin ayuda. Finalmente, se detuvo después de unos 15 minutos. Luego saqué el vehículo de nuevo sin problemas. Muy extraño.

#16 ·
Esto nos pasó esta mañana a nuestro ID.4 First Edition. El vehículo se puso en reversa y se escuchó un sonido extremadamente fuerte a través de los altavoces. No estaba claro si eran los altavoces internos y externos, pero era ensordecedor. Parece que un error de software causó el sonido del sistema de advertencia de peatones a un nivel extremadamente amplificado. Apagué el vehículo varias veces e intenté enchufarlo sin ayuda. Finalmente se detuvo después de unos 15 minutos. Luego saqué el vehículo de nuevo sin problemas. Muy extraño.
Es un error, que suele ocurrir más cuando el coche no tiene tiempo para despertarse (lo mejor es sentarse en el coche, sin tocar el freno hasta que el sistema de infoentretenimiento esté en línea y responda).
La solución rápida es mantener pulsado el botón de encendido del sistema de infoentretenimiento (a la izquierda de los controles deslizantes de temperatura y volumen) durante unos 10 segundos para reiniciarlo. Esto solucionará el pitido.

#31 ·
Tengo un problema de ruido, casi como una vibración entre 20-45 mph. El sonido es como si el coche estuviera circulando por un pavimento irregular o una carretera recién pavimentada. ¡Sucede en todas partes y en cualquier momento! Desaparece al acelerar por encima de 45.
Tengo un problema similar. Parece que ocurre por encima de 45 mph y se hace más fuerte cuando desacelero. Es muy pronunciado cuando conduzco en modo B y el frenado regenerativo está entrando en acción.