Tengo alrededor de 4500 millas en mi ID4 y este problema me ha pasado dos veces. Ambas veces fueron un arranque en frío después de estar estacionado en el garaje toda la noche. Intenté restablecer el sistema de infoentretenimiento y usé el botón de arranque/parada, pero ninguno de los dos borró el error. Intenté limpiar los sensores del parachoques delantero y la cámara del parabrisas delantero y restablecer no funcionó.
La primera vez, el mensaje de asistencia de viaje seguía apareciendo cada 30 segundos y sonando durante todo el trayecto, entré en una tienda y cuando volví, el id4 hizo lo mismo durante todo el camino a casa. Lo estacioné unas horas en casa y la próxima vez que entré, el mensaje había desaparecido.
La segunda vez que sucedió, el mensaje solo apareció una vez, pero tenía prisa, así que no tuve tiempo de perder el tiempo limpiando los sensores y restableciendo todo, cuando llegué a donde iba, estacioné y cuando salí y lo cerré, todo parecía estar cerrado... los espejos se plegaron, los faros principales se apagaron... pero las luces diurnas permanecieron encendidas. Volví cinco minutos después y todavía estaban encendidas, así que me subí al coche y lo arranqué y el mensaje había desaparecido. Salí y lo cerré de nuevo y esta vez todas las luces se apagaron.
Lo llevaría al concesionario, pero la última vez no tenían ni idea y me dijeron que esperara las actualizaciones que deberían salir en septiembre. Bueno, septiembre llegó y se fue y todavía no hay actualizaciones, así que creo que tendré que morder el anzuelo y cambiar a algo más confiable.