Volkswagen ID Forum banner
41 - 60 of 83 Posts
Estás haciendo exactamente lo específico con lo que tengo un problema. Afirmas que el problema de reinicio no es un error, sino un error de hardware. No creo que tengamos un consenso sobre esto en absoluto, pero digamos que tienes razón. Entonces eres increíblemente indiferente sobre cómo VWoA maneja un error de hardware a gran escala.
¿Indiferente? He sido yo quien ha animado a la gente a llevarlo e informarlo para que la red de concesionarios pueda aprender a solucionarlo. Ahora, si no me molestara en hablar con mi concesionario sobre un problema, y ​​simplemente me quejara en línea sobre un problema, eso sería indiferente. Constantemente les he dicho a la gente que lleve el problema o que notifique al servicio de atención al cliente para que VW comprenda el alcance del problema y pueda lanzar una solución. Siempre estoy tratando de ayudar a la gente a entender el vehículo, así como a encontrar una forma de resolver los problemas que les afectan... y me canso de que me griten por mis problemas... así que, eres la última persona que tiene el problema de restablecimiento de la configuración a la que intentaré ayudar... ¡no te preocupes!

Recuerda responder a los demás miembros de manera respetuosa.
Sí, y te pareció gracioso cuando él me faltó el respeto, así que tomo tus comentarios como son. No veo ninguna razón para perder más tiempo tratando de ayudar. Ustedes pueden divertirse…

Sí, y pensaste que era gracioso cuando él me faltó el respeto, así que tomo tus comentarios por lo que valen. No veo ninguna razón para perder más tiempo tratando de ayudar. Ustedes pueden divertirse…
He leído todo el hilo y no encuentro ningún ejemplo de publicaciones irrespetuosas hacia ti por parte de @p__x. He tenido que pedirte varias veces antes que moderes tu retórica. Por favor, haz que esta sea la última vez que tenga que pedirlo.

Recuerda responder a otros miembros de manera respetuosa.
Sí, y te pareció gracioso cuando me faltó el respeto, así que tomo tus comentarios por lo que valen. No veo ninguna razón para perder más tiempo tratando de ayudar. Ustedes pueden divertirse…
Es agua pasada. No me ofendí y espero que tú tampoco.

@d287, solo para volver a donde estábamos. Esto es lo que dijiste:
No veo el comportamiento al que te refieres… mi infoentretenimiento no se ha bloqueado desde la actualización 3.1 en verano, y nunca olvida mis posiciones. ¡Probablemente tengas un módulo defectuoso y deberías llevarlo y que te lo arreglen en garantía! Reemplazamos mi módulo de comunicaciones J949 en garantía antes de la actualización 3.1 porque estaba generando errores.

La condición previa en ruta a DCFC está prometida… algún día obtendremos la actualización. Nunca nos darán bloqueo automático porque les preocupa que los demanden cuando alguien encierra a su hijo adentro. Y el apagado automático cuando sales no es un error… ¡es por diseño! Cambiaron el temporizador para que el automóvil permanezca activo unos minutos más después de que sales en 3.1, en comparación con unos segundos en 2.
Esta publicación parece bastante despectiva ante el hecho de que los automóviles necesitan una actualización de software muy, muy urgentemente. Como mencioné, solucioné el problema de restablecimiento de la configuración de forma permanente deshabilitando el menú de perfiles, que era 100% inútil. Antes de eso, también pude evitar el restablecimiento usando el modo invitado. Si este fuera un problema de hardware, ¿cómo es que hay 2 soluciones de software? ¿Cómo es que tu experiencia usando una versión diferente del auto es una prueba de que este es un problema de hardware?

...Ahora, si no me hubiera molestado en contarle a mi concesionario sobre un problema y simplemente me hubiera quejado en línea sobre un problema, eso sería indiferente... entonces, eres la última persona que tiene el problema de restablecimiento de la configuración a la que intentaré ayudar… ¡no te preocupes!
Como mencioné varias veces arriba, solucioné el problema por mi cuenta, pero gracias por tu ayuda.

No tengo grandes expectativas, pero creo que es justo esperar que VW se esfuerce más para cumplir lo que prometió explícitamente y repetidamente a sus clientes:

O esto aquí

Discussion starter · #46 ·
Tenía RAZÓN..(1) Volkswagen Travel Assist Explained (2022 Volkswagen ID.4) - YouTube

Image

Travel assist SE SUPONE que te muestra todos los vehículos que te rodean.. EN Mi versión..en lugar de la imagen de los coches a un lado o detrás que se muestra en la pantalla, obtengo un carril azul = sin tráfico en ese carril y está bien entrar en el carril... Si el carril es *****/cuadriculado, eso significa que hay tráfico en ese carril/punto ciego y no continúes.

Todos ustedes necesitan dejar de beber y usar palabras que nadie usa, excepto los capitanes de barco binnacle, y esos primos raros de los estadounidenses al otro lado del estanque .. 😁 :ROFLMAO:

Por alguna razón, VW dejó de mostrar las imágenes de los vehículos detrás y en los puntos ciegos y, en cambio, solo usa carriles azules y ****** para ayudar al conductor a determinar si los carriles están despejados o no.

Discussion starter · #51 ·
El manual de mi 2021 dice que los vehículos que están delante se muestran en la pantalla de Travel Assist cuando TA está activo:

View attachment 29170

No se menciona que la pantalla muestre vehículos a los lados o por detrás.
Correcto... pero en ALGÚN momento, a través del vídeo que mostré, el ID 4 debía mostrar TODOS los vehículos alrededor del coche... CREO que lo que pasó es que para ahorrar unos pocos dólares en sensores o lo que sea, lo dejaron y en cambio solo hicieron que los carriles cambiaran de color... Azul... carril abierto... Carril ***** ocupado

Correcto... pero en ALGÚN momento a través del video que mostré, el ID 4 se suponía que mostraba TODOS los vehículos alrededor del coche... CREO que lo que pasó es que lo abandonaron para ahorrar unos pocos dólares en sensores o lo que sea, y en su lugar simplemente hicieron que los carriles cambiaran de color... Azul... carril abierto... Carril ***** ocupado
Si tuviéramos cámaras de 360 grados, supongo que habría sido posible mostrar vehículos en todos los lados. Pero nunca trajeron eso a este mercado.

Correcto..pero en ALGÚN momento a través del video que mostré, el ID 4 debía mostrar TODOS los vehículos alrededor del coche... CREO que lo que pasó es que para ahorrar unos pocos dólares en sensores o lo que sea, lo dejaron y en su lugar solo hicieron que los carriles cambiaran de color..Azul..carril abierto..Carril ***** ocupado
Esto no hace que tu declaración original sea más cierta. SUPUESTO y ACTUAL son 2 cosas diferentes. El punto que la gente está haciendo es que estás usando esta herramienta como una advertencia de punto ciego, para lo cual no fue diseñada. Es como decir que no puedo clavar un clavo con un destornillador muy bien...

41 - 60 of 83 Posts