Volkswagen ID Forum banner
301 - 320 of 927 Posts
Más Focal Inside aquí :) Frentes mejoradas con Focal IS VW 165 primero para evaluar la diferencia de sonido y el RoI. Los graves son más profundos y los agudos más limpios. Esto suena genial, considerando el amplificador integrado. Evaluación realizada mientras un lado estaba completamente mejorado, el otro de serie. Probé diferentes géneros y estilos, desde Mozart hasta Sting, Pentatonix, Ed Sheeran y, por supuesto, Top Gun. Actualizaré la parte trasera con el kit IC. Instalación sencilla, utilicé los remaches Focal y apliqué mucho material insonorizante. El sonido de cierre de la puerta ha cambiado un poco con la insonorización, es notable. Todavía estoy impresionado por la calidad de todos los componentes y por lo bien que está hecho el coche. Enhorabuena a este VW.

Algunos visuales

a) Comparación visual de altavoces - EOM a la izquierda, Focal a la derecha.
View attachment 12329 View attachment 12331

b) Se añadió insonorización (plata) - tanto en la puerta como cobertura total del embellecedor desde el interior.
View attachment 12336 View attachment 12333

Y el toque final, asegúrate de usar tus guantes blancos al aplicarlos ;););)

View attachment 12332

...ya que tenía la puerta abierta, hay un ajuste más - próximamente...

Pensé que el material de insonorización debía aplicarse al metal. Voy a instalar mis frontales, traseros y amplificador Focal la semana que viene.
¡Impresionante, háganos saber cómo suena!

En cuanto a la insonorización, gracias por mencionarlo. Lo apliqué a lo que "vibra" más y más cerca del oído según las leyes de la física para reducir esa vibración. También se instaló en el embellecedor interior según el vídeo instructivo de Focal. Estoy abierto a aprender otros enfoques más efectivos. (y)

¿Qué tan difícil fue quitar el embellecedor?
Embellecedor de la puerta: mucho plástico quebradizo en el tirador, 2 tornillos, un giro/bloqueo, el resto clips. Embellecedor del pilar A no es fácil, según VW, los dos o tres clips sobre el airbag deben reemplazarse después de la extracción.

Actualización:

Instalé mis altavoces focales y el amplificador. ¡El sonido es mucho mejor que el de serie! El subwoofer es el siguiente.

Attachments

¿Alguien sabe si podemos exceder una demanda de corriente de 30 amperios en su batería? Crutchfield no lo recomienda para vehículos híbridos. Estoy en 25 con el amplificador Focal Impulse 4.320 y quiero instalar un subwoofer amplificado. Gracias

¿Puedes mostrarnos una foto? Estoy pensando en hacer lo mismo para mi subwoofer pasivo Audison.

Finalmente reemplacé los altavoces y agregué un subwoofer real al coche, estoy muy contento con el resultado. Opté por la solución Focal Inside para los altavoces, un Musway M4 +v3 DPS y un JL Audio ACS112LG-TW1 para el subwoofer. Hice un agujero en el piso de carga elevado para que el subwoofer casi no ocupe espacio extra.

Hola a todos
Realmente encuentro que el VW 4 desde que tengo mi ID tiene el sistema de sonido por debajo de la media, así que cambié el mío por altavoces de mayor calidad.
Por favor, encuentre el tutorial para hacerlo usted mismo en la actualización del sistema de audio VW ID.4 - consejos inútiles
Espero que esto le ahorre mucho sonido de calidad para sus motores.
Este enlace no funciona, ¿puedes enviarme un nuevo enlace?

Gracias por publicar. Hoy actualicé con los altavoces y el amplificador Focal plug and play. Hice una instalación profesional. Pero ahora mis intermitentes y el recordatorio del cinturón de seguridad son súper ruidosos.

¿Debo volver al instalador? He leído en otros lugares que esto sucede cuando se agrega un amplificador a la unidad principal original. 😬

2021 ID.4 Pro S

Mmm ¿altavoces más fuertes, sonidos más fuertes? No estoy seguro de que los instaladores puedan hacer algo al respecto, pero podría estar equivocado.
Gracias por publicar. Hoy actualicé con los altavoces y amplificador Focal plug and play. Hice una instalación profesional. Pero ahora mis intermitentes y el recordatorio del cinturón de seguridad son súper ruidosos.

¿Debo volver al instalador? He leído en otros lugares que esto sucede cuando se agrega un amplificador a la unidad principal de serie. 😬

2021 ID.4 Pro S

Sí. Tenía miedo de eso. 😁🤣
La única forma de solucionar esto es reducir la ganancia en el amplificador. Lo tenía en aproximadamente el 50% y luego lo volví a bajar un poco más. Espero que su amplificador no esté demasiado enterrado debajo del tablero.

Sí. Tenía miedo de eso. 😁🤣
La única forma de solucionar esto es reducir la ganancia del amplificador. Lo tenía en aproximadamente un 50% y luego lo volví a bajar un poco más. Espero que tu amplificador no esté demasiado enterrado debajo del tablero.
Ah, ok. Está detrás de la guantera.

Resulta que la luz de la cámara trasera y el sonido/advertencia tampoco funcionan ahora. No estoy seguro de por qué eso se vio afectado durante la instalación. Vuelvo mañana para que lo arreglen. 😬

301 - 320 of 927 Posts