Volkswagen ID Forum banner

Folleto de detalles del modelo US ID.4

11K views 18 replies 14 participants last post by  Gyanibob  
#1 ·
El documento adjunto muestra detalles sobre la versión estadounidense de las versiones Pro, Pro-S y AWD. Lo más notable para mí fue la aparición de las ruedas de 19 pulgadas en los modelos no gradientes. No es solo una versión más pequeña de la rueda Gradient. Es un diseño diferente.

Attachments

#3 ·
¡Estoy interesado en cómo las ruedas de 19 pulgadas afectan la eficiencia!

Enviado desde mi Pixel 3a usando Tapatalk
Todo lo que he leído sugiere que las ruedas más pequeñas/ligeras aumentan la autonomía de los vehículos eléctricos. Hubo un estudio realizado con un Tesla Model 3 que mostró que las ruedas de 20 pulgadas tenían una disminución de 40 millas en la autonomía en comparación con las ruedas de 18 pulgadas. Un problema es el peso de la rueda; el otro es que las ruedas más grandes tienen una mayor resistencia a la rodadura (se necesita más energía para hacer rodar las ruedas).

#7 ·
Estoy deseando ver la combinación *****/marrón en el PRO S Gradient. Esperemos ver algunas fotos en un futuro próximo cuando empiecen a ser entregados.

#12 ·
En los coches que tienen tamaños de ruedas opcionales, generalmente el diámetro exterior del neumático es el mismo para las ruedas de 18", 19" o 20". El grosor de las paredes laterales es menor en las ruedas más grandes, por supuesto. El mayor peso de las ruedas de mayor diámetro resulta en más peso no suspendido, y a eso se suman las paredes laterales más rígidas de los neumáticos de perfil más bajo, y se obtiene una conducción más dura. La frenada y la autonomía también pueden verse afectadas. He visto una prueba que comparaba ruedas de 18", 19" y 20" en VW GTI, y las de 18" dieron el mejor confort de marcha, pero las ruedas de 19" dieron el mejor resultado general de las tres en cuanto a manejo y conducción.

#14 ·
En los coches que tienen tamaños de ruedas opcionales, generalmente el diámetro exterior del neumático es el mismo para las ruedas de 18", 19" o 20". El grosor de las paredes laterales es menor en las ruedas más grandes, por supuesto. El mayor peso de las ruedas de mayor diámetro resulta en más peso no suspendido, y a eso se suman las paredes laterales más rígidas de los neumáticos de perfil más bajo, y se obtiene una conducción más dura. La frenada y la autonomía también pueden verse afectadas. He visto una prueba que comparaba ruedas de 18", 19" y 20" en VW GTI, y las de 18" proporcionaron la mayor comodidad de conducción, pero las ruedas de 19" dieron el mejor resultado general de las tres en cuanto a manejo y conducción.
Entonces, ¿es probable que las ruedas de 20" de perfil más bajo detengan el coche más rápido? ¿O depende principalmente de los neumáticos, es decir, el 20" Bridgestone Alenza frente al 19" Hankook Kinergy AS x ev que vienen en el Pro y Pro S (sin gradiente)?

#13 ·
Creo que la respuesta corta es sí, las ruedas más pequeñas de 19 pulgadas que serán estándar afectan (marginalmente) el alcance de manera positiva. El Pro acaba de ser calificado por la EPA con 260 millas de alcance. Estoy seguro de que el peso total ligeramente menor y las ruedas más pequeñas de 19 pulgadas son parte de esa pequeña diferencia en el alcance nominal.