Volkswagen ID Forum banner

Vídeo sobre infoentretenimiento al estar estacionado

28K views 18 replies 9 participants last post by  Dante  
#1 ·
Estoy seguro de que esto se sabe, pero quería probarlo por mí mismo. El ID.4 es totalmente compatible con la reproducción de vídeos/películas en la pantalla de infoentretenimiento desde una unidad USB. Cargué la copia de The Matrix que extraje de mi DVD en una memoria USB y la conecté al sistema. Luego seleccioné medios y navegué a la carpeta del vídeo donde estaba completa con la carátula de la película. Al hacer clic en él, comienza a reproducirse y hay un pequeño icono de expansión en la carátula de la película. En las imágenes de abajo se puede ver que se reproduce en "pantalla completa" después de hacer clic en este botón de expansión. El vídeo y el audio son muy fluidos y apaga la pantalla cuando empiezas a conducir. El único problema que veo es que no hay forma de descartar el menú y los controles de la izquierda para ir a la pantalla completa real. Aún mejor que nada.

Del manual, es compatible con los siguientes formatos de vídeo. El mío era H.264:
— MPEG-1 y MPEG-2 (.mpg, .mpeg).
— ISO MPEG4; DivX 3, 4 y 5 Xvid (.avi).
— ISO MPEG4 H.264 (.mp4, .m4v, .mov).
— Windows Media Video 10 (.wmv, .asf).

Vista de "pantalla completa":
2460

Vista cuando acercas la mano a la pantalla:
2461

Vista mientras conduces:
2462

#2 ·
Estoy seguro de que esto se sabe, pero quería probarlo por mí mismo. El ID.4 es totalmente compatible con la reproducción de vídeos/películas en la pantalla de infoentretenimiento desde una unidad USB. Cargué la copia de The Matrix que extraje de mi DVD en una memoria USB y la conecté al sistema. Luego seleccioné medios y navegué a la carpeta del vídeo donde estaba presente con la carátula de la película. Al hacer clic en él, comienza a reproducirse y hay un pequeño icono de expansión en la carátula de la película. En las imágenes de abajo, puedes ver que se reproduce en "pantalla completa" después de hacer clic en este botón de expansión. El vídeo y el audio son muy fluidos y apaga la pantalla cuando empiezas a conducir. El único problema que veo es que no hay forma de descartar el menú y los controles de la izquierda para obtener una verdadera pantalla completa. Aún mejor que nada.

Del manual, es compatible con los siguientes formatos de vídeo. El mío era H.264:

View attachment 2460

View attachment 2461

Vista mientras conduces:
View attachment 2462
¿Tomaste la pastilla roja o la azul?

#3 ·
Genial. ¿La batería de 12 V alimenta eso? ¿También es posible mientras se carga?

Podría verme poniendo un video para los niños mientras esperamos una carga rápida. Sin embargo, me preocuparía si estuviera agotando la batería del coche después de una hora.

¿El video se reanudó desde el último punto de parada cuando te detuviste?

#4 · (Edited)
Genial. ¿La batería de 12v alimenta esa cosa? ¿También es posible mientras se carga?
Si el encendido está puesto, utiliza la batería de tracción. Es decir, pones el pie en el pedal del freno o pulsas el botón de arranque. La parte de la que no estoy seguro es qué ocurre cuando lo arrancas y te bajas del coche. Necesito probar eso. En cuanto a la carga, como muchos vehículos eléctricos, puedes ejecutar todo, como el climatizador y la radio, mientras se carga, por lo que un uso perfecto sería parar y cargar, arrancar el encendido y encenderlo junto con cualquier climatizador, relajarte con los sillones de masaje y disfrutar. Tengo previsto cargar una memoria USB con un montón de vídeos. Best Buy tiene algunos de 256G en stock a bajo precio ahora mismo.
Podría verme poniendo un vídeo para los niños mientras esperamos una carga rápida. Me preocuparía si estuviera agotando la batería del coche después de una hora.
No te preocupes, si el encendido está puesto. Mantendrá la carga a través de la batería de tracción y utiliza muy poca de esa gran batería. No notarás mucho mientras se carga, ya que el dispensador DCFC proporciona la energía. Este es el uso que tenía en mente también. Puedo decirte que en mi última carga DCFC, conecté y luego encendí todo para los niños y escuchamos la radio. Habría tenido vídeos si lo hubiera sabido
¿El vídeo se reanudó desde el último punto de parada cuando te detuviste?
Cuando te marchas, el vídeo sigue reproduciendo la parte de audio, sin embargo, no muestra el vídeo.

ACTUALIZACIÓN: Si me bajo del coche mientras está reproduciendo, se pausa y cuando me vuelvo a sentar en el asiento, se reanuda donde lo dejé. Parece que lo empieza todo de nuevo si paro por completo el coche, me bajo, lo cierro con llave y luego vuelvo a entrar.

Voy a probar algunas de las cosas de las que no estaba seguro hoy en mi hora de comer y te informaré.

#5 ·
Estoy seguro de que esto se sabe, pero quería probarlo por mí mismo. El ID.4 es totalmente compatible con la reproducción de vídeos/películas en la pantalla de infoentretenimiento desde una unidad USB. Cargué la copia de The Matrix que extraje de mi DVD en una memoria USB y la conecté al sistema. Luego seleccioné medios y navegué a la carpeta del vídeo, donde estaba completa con la carátula de la película. Al hacer clic en él, comienza la reproducción y hay un pequeño icono de expansión en la carátula de la película. En las imágenes de abajo se puede ver que se reproduce en "pantalla completa" después de hacer clic en este botón de expansión. El vídeo y el audio son muy fluidos y apaga la pantalla cuando empiezas a conducir. El único problema que veo es que no hay forma de descartar el menú y los controles de la izquierda para obtener la pantalla completa real. Aún así, mejor que nada.

View attachment 2460

View attachment 2461

Vista mientras se conduce:
View attachment 2462
Pregunta tonta: ¿Supongo que tienes que usar una unidad flash USB-C?

#7 ·
Pregunta tonta: ¿Supongo que tienes que usar una unidad flash USB-C?
No es una pregunta tonta en absoluto. Puedes usar una unidad flash USB-C o una USB-A normal con un adaptador de datos USB-C a USB-A. Para mi prueba, en realidad usé una memoria USB-A de estilo antiguo con un dongle Apple USB-C a USB-A.

#14 ·
Acabo de salir y probar esto y descubrí que en el software 3.1.0, si tienes la configuración del sistema sobre animaciones con el dedo cerca de la pantalla desactivada, la ventana emergente de la interfaz de usuario de control de video nunca desaparece cuando estás viendo un video. (En mi opinión, esa es una terrible elección de interfaz de usuario). Así que, por lo que puedo decir, si quieres ver videos, debes habilitar las animaciones para que la interfaz de usuario de control de video desaparezca después de unos segundos.

#17 ·
Los controles de reproducción/pausa/omisión permanecen en mi pantalla todo el tiempo. ¿Cómo ves el video? View attachment 17165
Encontré esto en un hilo de Reddit:
Lo descubrí… “animación cuando el dedo está cerca de la pantalla” debe estar habilitada en la configuración, entonces el menú solo se muestra cuando tu mano está cerca de la pantalla. Si está deshabilitado, la superposición nunca desaparece.