Volkswagen ID Forum banner

Baca VW ID.4 instalada

5.1K views 5 replies 5 participants last post by  peetucket  
#1 ·
Recibí el portaequipajes y lo instalé. Viniendo de un Lexus Thule OEM, creo que el portaequipajes VW (¿quizás fabricado por Thule?) es bueno. La leva de plástico de la que la gente se queja no parece tan mala y me gusta el diseño de 'ala' para ponerlo y quitarlo fácilmente.

El ruido del viento al recoger a mi hija de la escuela era un ligero silbido alrededor de 35-37 y el ruido normal del viento alrededor de 50-60.
Informaré sobre el ruido del viento cuando tenga más horas de uso.

En general, me gusta, creo que es una pieza de calidad aparte de las tapas de plástico. Esas parecen malas y se caerían en un túnel de lavado.

Le doy un 7,5 sobre 10

Oh: ¡Las instrucciones estaban en todos los idiomas excepto en inglés!

#4 ·
Recibí el portaequipajes y lo instalé. Viniendo de un Lexus Thule OEM, creo que el portaequipajes VW (¿tal vez fabricado por Thule?) es bueno. La leva de plástico de la que la gente se queja no parece tan mala y me gusta el diseño de 'ala' para ponerlo y quitarlo fácilmente.

El ruido del viento al recoger a mi hija de la escuela fue un ligero silbido alrededor de 35-37 y el ruido normal del viento alrededor de 50-60.
Informaré sobre el ruido del viento cuando tenga más horas de uso.

En general, me gusta, creo que es una pieza de calidad aparte de las tapas de plástico. Esas parecen malas y se caerían en un túnel de lavado.

Le doy un 7,5 sobre 10

Oh: ¡Las instrucciones estaban en todos los idiomas excepto en inglés! View attachment 17527 View attachment 17528
Me pregunto si el ruido del viento se reduce o se ve afectado si levantas el panel de la sombra del techo?

#6 ·
Instalé mis barras ayer en un 2023 AWD Pro S (rieles ******) y también puedo confirmar que funciona bien. Hay algo de ruido de silbido, intentaré algunas ideas de aquí: Barras de soporte base ID4 - ruido del viento y vibración

Pregunta: ¿hay algún truco para levantar las tapas de plástico una vez que la baca está desbloqueada con la llave de plástico? No puedo hacer que se levante después de deslizarlo sin básicamente simplemente tirarlo de los pequeños clips, e incluso entonces parece que algo se va a romper. Volver a ponerlo también es difícil y siento que voy a romper algo.