VW just released details of the 2025 ID. Buzz's US trims
VW just revealed that the 2025 ID. Buzz, its electric "reincarnation" of the Microbus, will be offered in three trims in the US.
Ni siquiera están en la misma clase: SUV vs. furgoneta. Puertas correderas vs. No. Para los niños, las puertas correderas son una característica importante.Una vez más, ¿cómo es atractivo el Buzz en relación con el EV9, que ya existe y se puede pedir?!
Por cierto, el ID.7 Tourer, anunciado casi al mismo tiempo que el ID.Buzz awd, funciona con 5.0.Espero que revisen la línea de base del software para cuando se pongan en marcha aquí en los Estados Unidos. Cualquier cosa 4.0 y anterior en este momento, ya que ha sido la línea de base en Europa, ya es demasiado lenta y desactualizada.
Espero que los precios comiencen en el rango alto de los $40k y suban rápidamente. Apuesto a que los precios de la gama alta superarán los $60k.
Bueno, la gente puede comparar cosas basándose en muchas cosas. Personalmente, encuentro que la disponibilidad frente a la no disponibilidad es algo más relevante para una comparación entre un SUV de 3 filas y una minivan de 3 filas. Obviamente, YMMVBueno, puedes conseguir un Kia EV9 como dijiste antes, el Buzz NO será una furgoneta que todos puedan pagar, será de bajo volumen y caro, así que. Si tienes el dinero, será una furgoneta que hará felices a muchas personas con su elección… o no, Personalmente no me importa, la única razón por la que respondí fue por la comparación que estabas tratando de lograr, no tenía sentido para mí. Ahora, dejemos algunas cosas importantes 😊
Así que podrías tener un precio de venta sugerido después de todo. Manténganos informadosPor cierto, mi concesionario de EE. UU. llamó y preguntó cómo me gustaría que se construyera mi ID.Buzz LWB 1st Edition ayer, incluyendo el color y la transmisión. ¡No esperaba esto por un tiempo todavía!
sí. si la versión de 3 filas costara menos de $70-75K, ya habrían anunciado el precio.<sarcasm> Hm, ¿remixando el contenedor de piezas corporativas en un nuevo formato que llega 2 años demasiado tarde? Me pregunto por qué no mencionan las OTA regulares... </sarcasm>
¡Emocionante! ¿Cuánto? Mirando los precios de vw.de - hipótesis: empezar en $70k (RWD) y terminar en $85k (AWD Pro S Plus). ¿Pensamientos?
¿Son los acabados equivalentes? El ID.4 es mucho más barato en los EE. UU., a costa de perder por completo algunas funciones, por lo que no son exactamente comparables. ¿Y los Buzz's?¿Alguien no está de acuerdo?
El mercado. Después de la rebaja/recorte de impuestos, mi 2023 AWD ProS fue de ~$45,5K. No creo que pueda venderlo por más de $35K ahora. Con la reactivación del mercado de segunda mano y otros competidores de vehículos eléctricos de 3 filas, esperaría que el valor del Buzz cayera aún más notablemente. A diferencia de durante el COVID, la gente puede esperar totalmente ahora.Originalmente pensé que estos estarían por encima de $90K MSRP, pero ese no parece ser el caso ahora. ¿Alguien no está de acuerdo?
¿Alguna información sobre el precio?Estuve en el concesionario de VW en Denver hoy, de paso, y el vendedor me dejó echar un vistazo a su lista de modelos Buzz asignados.
Es interesante que ya sepan cuáles van a recibir. Tiene sentido, ¿verdad? Uno podría imaginar que para fines de programación de componentes, ensamblaje, envío, etc., lo planificarían con mucha anticipación.
También es interesante que de las dos o más docenas que vi en la lista, todas son AWD; solo uno RWD. Eso parece ser normal en Colorado, donde todos quieren AWD debido a nuestros inviernos terriblemente nevados.
De todos modos, le dije que estaría interesado en el RWD cuando llegara. Es un Pro S Plus, pero no hay otra información sobre la configuración. Por ejemplo, si está configurado como 6 o 7 plazas. Tampoco creo que se hayan anunciado las medidas de los neumáticos, lo cual es una consideración importante para un coche RWD porque necesitamos neumáticos de invierno especiales para los terribles inviernos nevados de Colorado.![]()
Matemáticas del grupo focal. Me encontré con eso en VW y Toyota hace un millón de años. "Eso es lo que la fábrica construye y envía, y eso es lo que podemos venderle", fue la respuesta en ambos casos.La pintura naranja sólida parece entrar en conflicto con muchas cosas, incluidos los colores interiores (debe ser *****) y la calefacción de los asientos traseros (no disponible). Extraño. No veo qué tiene que ver el color de la pintura utilizada por el robot de pintura con nada más.