Volkswagen ID Forum banner

¿Quieres saber la parte exterior del marco del ID.4?

5.3K views 15 replies 9 participants last post by  maracullen97  
#1 ·
Tengo un ID4 Pro S blanco con marcos laterales de plástico ***** encima de ambas ventanillas y no me gusta el color. Estoy pensando en reemplazar estas piezas por unas de color plateado(?) que vienen con el ID4 Pro S Plus (mostradas en la flecha roja de la imagen).
¿Alguien sabe el número de pieza y el precio?

Gracias de antemano.

#6 ·
#8 ·
solicitando números de piezas similares... por favor, házmelo saber los números de pieza de las barras cromadas que forman parte de la parrilla delantera (parte inferior de la parrilla) y trasera también (paquete Pro S Gradient) Tengo el Pro S sin gradiente y siento que el cromo agrega un aspecto un poco mejor en lugar de una parrilla completamente negra.

#9 ·
Solicitando números de piezas similares..
Por favor, házmelo saber los números de pieza de las barras cromadas que forman parte de la parrilla delantera (parte inferior de la parrilla) y trasera también (paquete Pro S Gradient).
Tengo Pro S sin gradiente y siento que el cromo agrega un aspecto un poco mejor en lugar de una parrilla completamente negra.
Estaba investigando un poco y encontré estos... no sé si son precisos y supongo que es fácil de colocar con clips

11A8533332UC en el cromo trasero

11A8075322UC en el cromo delantero

Si los números de pieza son correctos, ¿cómo encuentro las instrucciones de instalación?

#13 ·
Estoy pensando en reemplazar estas piezas por unas de color plateado(?) que vienen con el ID4 Pro S Plus (mostrado en la flecha roja de la imagen).
Antes de gastar mucho dinero en reemplazar cualquier pieza, seguro que enmascararía y rociaría sus piezas originales con plasti-dip para asegurarme de que le guste el color. Personalmente, creo que se ve mucho mejor en blanco que en plateado, pero esas cosas son todas elecciones personales

Si no le gusta el plasti-dip plateado, es muy fácil de quitar. Si le gusta, puede dejarlo rociado por un tiempo y/o pedir las piezas que está pensando en reemplazar