Volkswagen ID Forum banner
361 - 380 of 383 Posts
Instalé el mío ayer en Colonial VW en Westborough, MA. Fue muy bien, el coche estaba listo a las 3:30 pm.
¿Cómo encuentras su servicio en general?

¿Cómo encuentras su servicio en general?

m
Lo mejor. Vivo en la costa de NH y conduzco hasta allí para todo el trabajo en mi ID.4 y e-Golf. Son 90 minutos, pero siempre hacen un excelente trabajo. El concesionario de vehículos eléctricos VW más conocedor en mi opinión.

Lo mejor. Vivo en la costa de NH y conduzco hasta allí para todo el trabajo en mi ID.4 y e-Golf. Son 90 minutos, pero siempre hacen un excelente trabajo. El concesionario de vehículos eléctricos VW más conocedor en mi opinión.
Es bueno saberlo. Hasta ahora, Coastal VW en Hanover ha sido bastante decente.

El botón del maletero de mis mandos NUNCA ha funcionado para abrir el maletero. Cuando le señalé esto al concesionario, me dijeron que no está en todos los modelos, pero que aparece en el mando porque VW no fabricó mandos adaptados a todos los modelos. ¿Quién sabe la verdad?
El botón del maletero de mi mando funciona aproximadamente el 80% de las veces y la apertura del maletero de mi puerta siempre ha funcionado antes del reciente trabajo de llamada a revisión.

Si su portón trasero es de apertura/cierre automático, debería funcionar con una doble pulsación. ¿Tiene un botón de apertura del portón trasero interior en la puerta del conductor?
No hay tal botón en la puerta del conductor. Las instrucciones del manual para el botón del portón trasero del llavero dicen "presionar y mantener". Pero tampoco funciona de ninguna manera.

Tuve tanto la llamada a revisión del tirador de la puerta como la actualización del software el miércoles pasado. Los tiradores parecen estar bien, el software ahora me tiene atascado en un bucle donde el coche dice que necesito iniciar sesión en VW, cuando inicias sesión obtienes un mensaje que dice "Tus servicios móviles en línea están limitados en este momento. Si deseas utilizar estos servicios sin ninguna limitación, inicia sesión de nuevo". Cuando haces clic en "iniciar sesión de nuevo" pasas por el inicio de sesión y obtienes el mismo mensaje de nuevo. Si compruebas tus mensajes en el coche, el mensaje de inicio de sesión con el triángulo amarillo sigue ahí, pero también hay 2 mensajes de inicio de sesión correctos en verde. Al salir del coche y volver a entrar, el mensaje de inicio de sesión con el triángulo amarillo sigue ahí. Pasé 1 hora con el servicio de atención al cliente de VW el viernes, reinicié el sistema de infoentretenimiento, borré el error, pero volvió al día siguiente. Hasta ahora, no he podido borrar el mensaje de inicio de sesión con el triángulo amarillo.

Pasé 1 hora con el soporte al cliente de VW el viernes, reinicié el sistema de infoentretenimiento, se corrigió el error pero volvió al día siguiente. Hasta ahora no he podido borrar el mensaje del triángulo amarillo INICIO DE SESIÓN NECESARIO.
Reduce tus pérdidas, prueba un "restablecimiento de fábrica". De memoria, no recuerdo la secuencia exacta, pero si vas al icono de Usuarios y seleccionas eliminar usuario principal, recuerdo que te dirigirá a la función de restablecimiento principal.

Desde allí, borra el coche, vuelves a iniciar sesión como un nuevo usuario pero usando tu nombre de cuenta y contraseña de VW existentes, y luego empiezas de cero.

Esto ha ayudado a algunos de nosotros a solucionar problemas de conectividad y de usuario que VW y los departamentos de servicio no han podido resolver.

• Like
Reactions: Justin8888CT
Quizás, parece que esto ha sido efectivo en aproximadamente un 50% en hilos recientes. Solo sé que si voy a tolerar una hora por teléfono con VW sin una solución, hacer este reinicio es ciertamente menos doloroso y absolutamente no puede hacer daño. Estuve dando vueltas mucho más tiempo, incluidas visitas de varios días al concesionario, antes de intentar restablecer, lo que lo hizo volver a funcionar.

361 - 380 of 383 Posts