Visita al concesionario para parchear o esperar la campaña OTA en enero.
¿Cómo encuentras su servicio en general?Instalé el mío ayer en Colonial VW en Westborough, MA. Fue muy bien, el coche estaba listo a las 3:30 pm.
Lo mejor. Vivo en la costa de NH y conduzco hasta allí para todo el trabajo en mi ID.4 y e-Golf. Son 90 minutos, pero siempre hacen un excelente trabajo. El concesionario de vehículos eléctricos VW más conocedor en mi opinión.¿Cómo encuentras su servicio en general?
m
Es bueno saberlo. Hasta ahora, Coastal VW en Hanover ha sido bastante decente.Lo mejor. Vivo en la costa de NH y conduzco hasta allí para todo el trabajo en mi ID.4 y e-Golf. Son 90 minutos, pero siempre hacen un excelente trabajo. El concesionario de vehículos eléctricos VW más conocedor en mi opinión.
¿Gestionar la llamada a revisión?Lo instalé ayer en Colonial VW en Westborough, MA. Fue muy bien, el coche estaba listo a las 3:30 pm.
El botón del maletero de mi mando funciona aproximadamente el 80% de las veces y la apertura del maletero de mi puerta siempre ha funcionado antes del reciente trabajo de llamada a revisión.El botón del maletero de mis mandos NUNCA ha funcionado para abrir el maletero. Cuando le señalé esto al concesionario, me dijeron que no está en todos los modelos, pero que aparece en el mando porque VW no fabricó mandos adaptados a todos los modelos. ¿Quién sabe la verdad?
2023 Pro RWD, no Pro S.¿Qué modelo tienes? Quizás quieras ponerlo en tu firma…
No hay tal botón en la puerta del conductor. Las instrucciones del manual para el botón del portón trasero del llavero dicen "presionar y mantener". Pero tampoco funciona de ninguna manera.Si su portón trasero es de apertura/cierre automático, debería funcionar con una doble pulsación. ¿Tiene un botón de apertura del portón trasero interior en la puerta del conductor?
Eso lo explica, el portón trasero eléctrico es una característica solo de Pro S.2023 Pro RWD, not Pro S.
Software¿Manejar el recordatorio?
Lo que quería decir era si había realizado un retiro de asa exitoso al mismo tiempo.Software
He estado usando Minuteman VW en Bedford, MA desde que obtuve un eGolf en 2015. Muy contento con su servicio.¿Cómo encuentras su servicio en general?
m
Reduce tus pérdidas, prueba un "restablecimiento de fábrica". De memoria, no recuerdo la secuencia exacta, pero si vas al icono de Usuarios y seleccionas eliminar usuario principal, recuerdo que te dirigirá a la función de restablecimiento principal.Pasé 1 hora con el soporte al cliente de VW el viernes, reinicié el sistema de infoentretenimiento, se corrigió el error pero volvió al día siguiente. Hasta ahora no he podido borrar el mensaje del triángulo amarillo INICIO DE SESIÓN NECESARIO.