Volkswagen ID Forum banner

CarNet - ¿Hay alguna forma de desactivar el PIN?

8.8K views 11 replies 6 participants last post by  maggiSauce  
#1 ·
Puedo quejarme y quejarme de CarNet, pero básicamente, una gran mejora para mí sería desactivar el PIN.

Soy estricto con la seguridad, pero realmente no estoy muy preocupado aquí.

Odio el problema del doble inicio de sesión cuando la aplicación me desconecta, lo que parece ocurrir con bastante frecuencia.

¿Puedo desactivar la necesidad de PIN de alguna manera?

#2 ·
Puedo quejarme y quejarme de CarNet, pero básicamente, una gran mejora para mí sería desactivar el PIN.

Soy un defensor de la seguridad, pero realmente no estoy muy preocupado aquí.

Odio el problema del doble inicio de sesión cuando la aplicación me desconecta, lo que parece ocurrir con bastante frecuencia.

¿Puedo desactivar la necesidad de PIN de alguna manera?
Puedes usar Lastpass y guardará el pin y lo escribirá por ti, así que para usar car-net solo necesitas poner tu dedo en el sensor dos veces

#11 ·
Puedes usar Lastpass y guardará el pin y lo escribirá por ti, así que para usar car-net solo necesitas poner tu dedo en el sensor dos veces.
Estoy de acuerdo en que es molesto, especialmente cuando solo tienes un VW. Aunque incluso si tuviera 2 o 3, ¿por qué necesitaría un PIN para cada vehículo? También uso LastPass y con FaceID es súper rápido y fácil iniciar sesión y luego ingresar el PIN, excepto, por supuesto, en aquellos momentos en los que estoy en interiores con una mascarilla, como cerca del final de un juego y quiero empezar a calentar el coche. Pero, en general, son problemas del primer mundo.

#4 ·
Estoy de acuerdo, ya necesito estar conectado a mi teléfono para que ese umbral de seguridad parezca suficiente para activar mi climatización. Afortunadamente, puedo usar el sensor de huellas dactilares, por lo que es relativamente indoloro. Aún así, un total de tres autenticaciones del mismo tipo es más que redundante.

#7 ·
No puedes usar el argumento "para los niños" aquí. Si un padre quiere permitir eso, depende de ellos. Si quieren habilitar un PIN de inicio de sesión Car-Net separado, esa debería ser una opción.

Durante el primer año de uso de la aplicación de BMW, no pude tomar una captura de pantalla de la aplicación en Android porque podría, potencialmente, compartir mi ubicación en las redes sociales o con mi acosador, ya que la ubicación del vehículo se muestra en la pantalla de inicio. Afortunadamente, se dieron cuenta de que estaban siendo niñeras innecesarias. Pero todavía tengo que proporcionar una huella digital para desbloquear mis puertas.

(¿Escuchaste eso, VW? "... desbloqueo mis puertas!")

#12 ·
Gran parte del diseño de este coche se basa en eliminar pasos innecesarios. Abrir las puertas sin desbloquear, conducir sin encender el coche primero. No es necesario apagarlo, etc.

¿Pero meten pasos adicionales en la aplicación? Necesitamos que los diseñadores de automóviles se pongan en contacto con el equipo de software.