Volkswagen ID Forum banner
21 - 39 of 39 Posts
Compré un servicio de 30k cuando arrendé el automóvil. El precio de venta sugerido era de $50, pero el concesionario cobró $100. Se molestaron cuando descubrieron que eran solo $50. Pensaron que debería ser más.

Si no tiene una extensión de servicio, espere pagar varios cientos de dólares.

Mis 30.000 costaron unos $110 en el concesionario vendedor y sentí que era demasiado por casi nada. Estoy llegando a los 40.000 y soy muy reacio a su costo.
Si fuera un lavado de líquido de frenos junto con las otras comprobaciones, eso suena justo. Por supuesto, hay un cargo mínimo por hora de mano de obra (purgar los frenos es un poco tedioso) más el costo del líquido.
También filtro de aire de la cabina.

¿Lo detallaron? Si no, asegúrese de preguntar la próxima vez.

Llevé mi ID.4 para el servicio de 30.000 km, alrededor de 35.000 millas - me dijeron que necesitaba un filtro de aire nuevo y una purga de la línea de freno. Recuerdo que me cotizaron 75 por el filtro de aire - lo rechacé sabiendo lo fácil que es reemplazarlos - encontré un filtro nuevo en línea por 25. No recuerdo el costo de las líneas de freno, pero estaba en cientos - opté por esperar e investigar si esto es realmente necesario - nunca lo hice en mis coches de combustión interna en el pasado. Decidiré cuando llegue a los 40.000.

Llevé mi ID.4 para el servicio de 30k millas alrededor de 35K millas - me dijeron que necesitaba un filtro de aire nuevo y un lavado de la línea de freno. Recuerdo que me cotizaron 75 por el filtro de aire - lo rechacé sabiendo lo fácil que es reemplazarlos - encontré un filtro nuevo en línea por 25. No recuerdo el costo de las líneas de freno, pero estaba en cientos - opté por esperar e investigar si esto es realmente necesario - nunca lo hice en mis autos ICE en el pasado. Decidiré cuando llegue a 40k.
El filtro de aire está en el maletero delantero, debería ser muy fácil de cambiar usted mismo. El lavado de frenos es necesario para evitar la corrosión, pero probablemente esté bien retrasarlo un año más o menos. Con estos vehículos eléctricos, el líquido de frenos no se calienta lo suficiente como para vaporizar la humedad. La mayoría de los vehículos eléctricos requieren un lavado cada dos años.

El lavado del sistema de frenos es un servicio de tarifa plana bastante básico. El concesionario debería poder dar una cotización específica que mencione las horas, más el costo del líquido. Apuesto a que está en el vecindario de una hora. La tarifa por hora del concesionario probablemente esté publicada en la pared en algún lugar.

El lavado del sistema de frenos es un servicio de tarifa plana bastante básico. El concesionario debería poder dar una cotización específica que mencione las horas, más el costo del líquido. Apuesto a que está en el vecindario de una hora. La tarifa por hora del concesionario probablemente esté publicada en la pared en algún lugar.
Los líquidos de frenos modernos no favorecen la corrosión. Cambiar los frenos es un remanente del pasado, como cambiar el aceite cada 2-3 mil millas. ¡Tengo otros dos vehículos que he tenido durante 10 años y nunca he cambiado el líquido de frenos! Pero uso líquido de frenos de silicona Dot 5 en ellos.

Los líquidos de frenos modernos no favorecen la corrosión. Cambiar el freno es una reminiscencia del pasado, como cambiar el aceite cada 2-3 mil millas. Tengo otros dos vehículos que tengo desde hace 10 años y nunca he cambiado el líquido de frenos. ¡Pero uso líquido de frenos de silicona Dot 5 en ellos!
El líquido de frenos con el que viene el coche es higroscópico, dot tres o cuatro y necesita ser cambiado.

Absorberá agua.

Creo que en realidad es DOT 4 ISO Clase 6 de baja viscosidad.

Considerando la complejidad adicional del sistema de frenado ID. en comparación con los coches anteriores, que tiene que lidiar no solo con el frenado convencional con el pie, sino también con el frenado de emergencia automático y el ABS, y tiene que combinarse adecuadamente con el frenado eléctrico regenerativo, mi opinión es que este es un lugar donde la recomendación del fabricante debe seguirse exactamente.

El líquido de frenos con el que viene el coche es hidroscópico dot tres o cuatro y necesita ser cambiado.

Absorberá agua.
Sí, el líquido de frenos es higroscópico y, por lo tanto, absorbe la humedad ambiental. El cilindro maestro del sistema de frenos está realmente abierto al medio ambiente a través de una tapa ventilada.

Las especificaciones de mantenimiento del ID.4 especifican una descarga de líquido en el tercer año inicial y luego cada dos años a partir de entonces.

Hay muy buenas razones para lavar/purgar periódicamente el líquido de frenos (mencionado en el video; que también sugiere la cantidad de trabajo involucrado), pero siempre habrá quienes citen que nunca lo hacen. 🤷‍♂️

Por cierto: uso este método de presión positiva en mis vehículos fuera de garantía, pero, por supuesto, existe un método de vacío. Tenga en cuenta también la buena sugerencia de alternar el color del líquido para asegurar un lavado completo.

Ref:

Parece que tuve una experiencia similar a la de otros. Los servicios enumerados incluían: Reemplazo del filtro de la cabina (que haré yo mismo la próxima vez que sea necesario), lavado de los frenos y una inspección multipunto. El costo total fue de alrededor de $325 y el filtro de la cabina costó alrededor de $75 de ese costo. Yo también pensé que los frenos debían lavarse a los 3 años, no a las 30.000 millas, y luego cada 2 años. De hecho, la propia documentación del concesionario lo afirmaba. No dije nada porque quería que el concesionario apoyara la transición a los vehículos eléctricos, pero lo pensaré dos veces a las 40.000 millas.

Suena a que tuve una experiencia similar a la de otros. Los servicios enumerados incluían: Reemplazo del filtro de la cabina (que haré yo mismo la próxima vez que sea necesario), lavado de los frenos y realización de una inspección multipunto. El costo total fue de alrededor de $325 y el filtro de la cabina costó alrededor de $75 de ese costo. Yo también pensé que los frenos debían lavarse a los 3 años, no a las 30.000 millas, y luego cada 2 años a partir de entonces. De hecho, la propia documentación del concesionario lo indicaba. No dije nada porque quería que el concesionario apoyara la transición a los vehículos eléctricos, pero lo pensaré dos veces a los 40.000.
Hace un año recogí dos (2) CAF en el departamento de repuestos del concesionario por $70.

Muy fácil de reemplazar uno mismo, especialmente gracias a nuestro compañero @fiehlsport

Pregunta: ¿Cuánto cobra su concesionario VW por la revisión, inspección de 30,000 millas del ID4? Esta es la primera inspección programada que no es gratuita. Llamé a mi concesionario VW de Maryland para preguntar, pero no me devuelven la llamada. En cualquier caso, podría ser útil comparar los costos en todo el país. En mi caso, reemplacé el filtro de aire de la cabina yo mismo, un trabajo muy fácil con excelentes videos de YouTube sobre cómo hacerlo. Solo eso debería reducir un poco el costo de la inspección.

El mío a los 30 y 40k era más o menos el mismo, 385-395. Me salto los 50k para ahorrar dinero. Y hago los 60k ya que escuché que cuesta unos 1300 dólares. Además, descubrí que no es necesario hacer el más pequeño ni ninguno para mantener la garantía.

El mío a 30 y 40k fue más o menos el mismo 385-395. Me salto los 50k para ahorrar dinero. Y hago los 60k ya que escuché que cuesta alrededor de $1300. Además, descubrí que no es necesario hacer el más pequeño ni ningún otro para mantener la garantía.
¿$1300? ¿Qué podrían hacer por esa cantidad de dinero? ¿Cambiar la correa de distribución? ;)

21 - 39 of 39 Posts