Volkswagen ID Forum banner

Manual digital

2 reading
1.5K views 29 replies 11 participants last post by  ildtaw  
#1 ·
Bueno, como dije antes, tengo mi Buzz desde hace un mes y el único otro problema es que sigo recibiendo un error de "Manual digital no instalado" en la pantalla principal. No sé cómo solucionar esto, ¿podría deberse a que no me conecto a una red Wi-Fi?? Tenía la intención de preguntarle al concesionario al respecto, PERO en este momento no estoy muy contento con el concesionario después de que rompieran el cristal del lado del conductor al intentar ponerle una lámina y tardaran una semana en conseguir el cristal, sin mencionar que tenía 200 millas. Así que pensé que les preguntaría a ustedes sobre los problemas en lugar de a ellos.

#2 ·
Mi ID.4 2025 vino con un manual "abreviado", igual que en línea y en el coche. Es principalmente toda la mierda de seguridad sobre airbags, cinturones de seguridad, etc. Si fuera mi primer ID.4, estaría perdido. No se incluye ninguna información sobre cómo personalizar el coche. WTF?

#3 ·
¿No sé cómo arreglar esto, podría ser por no conectarme a una red WiFi?
No, eso no ayuda y estropea otras cosas. ¿Funciona correctamente tu conexión Car-Net y puedes usar todas las funciones de la aplicación? Es posible que solo necesite más tiempo para su lenta descarga, ya que es solo a través de la conexión celular del coche.

#4 ·
Como dije antes, tengo mi Buzz desde hace un mes y el único otro problema es que sigo recibiendo un error de "Manual Digital no instalado" en la pantalla principal. No sé cómo solucionar esto. ¿Podría deberse a que no me conecté a una red Wi-Fi? Tenía la intención de preguntar al concesionario al respecto, PERO por ahora no estoy muy contento con el concesionario después de que rompieran el cristal del lado del conductor al intentar ponerle tintado y tardaran una semana en conseguir el cristal, sin mencionar que tenía 200 millas. Pensé en preguntarles a ustedes sobre los problemas en lugar de a ellos.
Lo mismo. Tenía pensado llamar a VW.

Instalación del Manual Digital cancelada
Comuníquese con la línea de ayuda gratuita (código de error: ERR_2001_DM_IN).

Image

#16 ·
Lo mismo. Había estado pensando en llamar a VW.

Instalación del manual digital cancelada
Por favor, póngase en contacto con la línea directa gratuita (código de error: ERR_2001_DM_IN).

View attachment 39623

Recibo una señal débil en el garaje, pero el otro día mi coche estaba aparcado al aire libre y cargando en un cargador gratuito durante 5 horas. Debería haberlo descargado para entonces. No es gran cosa, pero un poco molesto, ya que VW se niega a emitir manuales PDF completos para sus clientes.
Exactamente lo mismo para mí. Lo llevé al servicio técnico del concesionario y parecían desconcertados. Pedí un manual y lo pagué yo mismo, pero es para 2024 y yo tengo uno de 2025. Pagué $30 y llegó hoy, así que aún no he tenido la oportunidad de mirarlo. El manual para 2025 aparentemente "no está disponible".

#6 ·
Visité recientemente el departamento de servicio por un problema de descarga de manual digital. El concesionario se puso en contacto con VW y le informaron que se trata de un problema conocido y que se está trabajando en una solución (pero sin un plazo definido). Mientras tanto, VW aconsejó que el cliente puede acceder a una versión digital utilizando su VIN en vw.com. Posteriormente lo intenté, pero el único manual disponible en línea fue el manual de servicio abreviado, que ya tengo porque una copia física vino con el vehículo.
Todavía frustrado. :confused:

#10 ·
Aquí tienes un manual del propietario de 2025 en PDF que puedes descargar. Tiene 668 páginas, ¿es esa la versión abreviada? Tienen otros años allí también y tú no indicas tu año.
Eso me parece el manual del ID.4, pero este es el foro del ID.BUZZ y la gente aquí busca ese manual.

#14 ·
No sé si esto es aplicable al buzz, pero no pude descargar el manual digital en uno de nuestros coches cuando el usuario principal estaba activo. Pude descargarlo cambiando a la cuenta de invitado. Después de descargar, el manual era visible tanto para la cuenta de invitado como para la de usuario principal. Larga historia que omitiré, pero fue una pista que llevó al descubrimiento de que había un problema de conexión?configuración?sincronización? entre la aplicación MyVW y el coche. La solución fue llamar a Car Net, quienes luego me pidieron que los llamara desde el botón de información del coche, y ellos lo arreglaron desde su extremo.

#21 ·
Presentaré una queja, especialmente porque mi concesionario ni siquiera ha descubierto cómo cargar el manual en el Centro de Entretenimiento. Y hay MUCHO que aprender sobre estos vehículos eléctricos, especialmente porque todo es a través del centro de entretenimiento. Gracias por el enlace y el ejemplo. Estoy haciendo la transición de un BMW totalmente analógico con caja de cambios manual de 24 años (que conservo). TUVE un 911S de 2014 que tenía "algo" de informatización, pero no tenías que usar la mayor parte, así que mi adaptación y curva de aprendizaje es bastante pronunciada… LOL.