¿Alguien tiene alguna idea de si deberíamos esperar un gran aumento en los costos de seguro para el ID.4? Simplemente no estoy seguro de qué esperar...
La cotización de Geico también fue muy alta para un Model 3 para nosotros. Las cotizaciones de otras compañías fueron mucho más bajas, y no terminamos pagando más por el Model 3 que por el BMW X3 mucho más antiguo que reemplazó. Geico puede ser una excepción para los Teslas o para los vehículos eléctricos en general, pero como han dicho otros, es difícil comparar cotizaciones porque hay tantas variables.Puse el Model 3 en mi aplicación Geico y fueron $1200 al año. Estoy pensando que va a ser similar, pero voy a llamar pronto. No es un factor decisivo, aunque es el doble de lo que estoy pagando por un Lincoln Nautilus 2019. Era casi el mismo precio de venta sugerido por el fabricante.
Por suerte, tengo una estación Electrify a menos de 5 millas, así que usaré eso en lugar de cargar en casa. De acuerdo con los $200 de BS en Ohio... parece contra intuitivo. Espero que el seguro no suba tanto, pero hay muchas posibilidades de que sí lo haga.Tengo una estimación de mi agente de seguros y el seguro es aproximadamente un 58% más alto para el ID.4 que para mi Acura MDX más nuevo. El Acura puede haber sido un poco más caro hace un par de años. También una tarifa adicional de $200 por las placas cada año para los vehículos eléctricos. No hay exenciones fiscales estatales en absoluto en Ohio. Luego está el costo del EVSE y la instalación. Solo hay una estación de carga Electrify America en Cincinnati, al otro lado de la ciudad, por lo que no hay ahorros para compensar los costos adicionales. Espero que el ID.4 sea un coche divertido y fiable.
Como también estás en Cincinnati, tengo curiosidad por saber cuál era y es tu compañía de seguros, si no te importa. Gracias.Cuando obtuvimos nuestro Model 3 de 2019, obtuve varias cotizaciones y eran increíblemente diferentes para la misma cobertura. Terminé cambiando de compañía y pagando casi lo mismo que habíamos estado pagando, pero si no hubiera cambiado, el costo se habría triplicado. Las compañías de seguros eran comparables, los precios no. Obtener múltiples cotizaciones puede ser rentable, especialmente para un vehículo nuevo o un vehículo eléctrico donde no hay demasiados datos.
Estoy bastante seguro de que simplemente lanzan dardos a un tablero con precios aleatorios y te dan lo que golpean.Geico fue de $417 para ID.4 & Model Y. ¿Deben ser ubicaciones?
Eso parece bastante razonable. Tendré que probarlos cuando esté calculando el precio del seguro para el ID.4.Gracias por la información. Tengo un historial de conducción perfecto y tengo una estimación de $750 de Cincinnati Insurance para el año. He estado con ellos durante unos 25 años.
Calculé el precio de ambos y eran muy similares.Probablemente me quedaré con el ID.4 en lugar de un Tesla, simplemente por el seguro... Espero que el ID.4 sea más barato que un Tesla.
Me cotizaron un poco menos de $800 al año para un MY 2021 y $750 para ID.Así que llamé a Geico (que siempre es lo más barato para mí) e hicieron una comparación aproximada con un Model 3. Básicamente, en mi situación, la diferencia por mes es de $100.00 +/-.
El Tesla es más caro y el ID.4 se "estima" que sea menos. Pero en general, con el ID.4, mi pago mensual aumentará aproximadamente $40.00.
Ese VIN funcionó para mi agente de seguros. Ahora tengo una cotización real de $50 más por 6 meses que lo que cuesta asegurar mi Honda Fit 2008 en San Diego, CA.WVGDMPE25MK000123
¿Batería de alto voltaje? 😜¿Alguien pone algo cuando se le pregunta por un dispositivo antirrobo?
Tengo un VIN para el mío, que estaría dispuesto a enviarte en un mensaje privado si quieres.De Progressive obtuve las siguientes cotizaciones por 6 meses:
Tesla MY RWD con VIN: $528
VW FE ID4 sin estimación de VIN: $363
Parece que VW seguramente será más barato en cuanto a seguros. Incluso podría ser más bajo una vez que realmente tengamos un VIN.
Este fue publicado en otro hilo/comentario anterior: WVGDMPE25MK000123. Es lo que usé en Progressive.Acabo de consultar a mi agente de Allstate aquí en Pensilvania, y está cotizando más del doble de mi tarifa actual (para un Honda Fit 2008) a $990/6 meses después de los descuentos. Sé que es un gran salto en los coches, pero aún así parece elevado. Voy a buscar un poco más, podría ser más fácil una vez que tenga un VIN, ya que la mayoría de los otros sitios de seguros que probé aún no tienen el ID.4 en su menú de selección de modelos.