¿En el id4 de 2021, si dejas las llaves dentro del coche y la puerta se cierra con llave, hay alguna forma de abrirlo con el teléfono... O una aplicación?
Bueno, acabo de demostrar que estás equivocado. Hoy cerré mi Alltrack con las llaves dentro del coche. Tenía mis llaves en mi bolsa de trabajo. Salí de mi coche, cerré la puerta del conductor, abrí el maletero para agarrar las bolsas de la compra. Tiré mi bolsa de trabajo en el maletero, cerré de golpe la puerta del maletero. ¡Bip! Bloqueado. Mi marido tuvo que venir a rescatarme con una llave de repuesto. Está estupefacto. Dijo que era imposible. Me llevó 6 años, pero acabo de demostrar que estaba equivocado.You cannot lock your keys inside the car, it won't lock, I just tested it on mine.
Yo. Yo lo hago. Tengo ese lujo. Hagamos 7867. Sobre cosas del ID.4. En un foro ID.4. (Ya sabes... no un Alltrack.)¿Quién tiene tiempo para publicar 7866 mensajes desde 2021? Dang tiene razón.
No si la llave de valet está en el llavero.No debería ser posible, pero si aún está preocupado y decidido a cerrar su llavero en el vehículo, puede sacar la llave "valet" del llavero y luego podrá usar el cilindro de cierre de emergencia dentro de la manija de la puerta.
Te perdiste la visión contextualmente precisa de @Plant Peon [de hace dos años].No, si la llave de valet está en el llavero.
Odio cuando hacen eso, lo cual ocurre a menudo, así que me aseguro de que vuelvan a mi bolsillo antes de sentarme en el asiento.Lo mismo me pasó a mí... pero cuando lo recogí del servicio, pusieron las llaves en el portavasos. Me olvidé y misteriosamente se quedaron encerradas en el coche.
~50/50 de posibilidades para mí desde que existen estos mandos (Audi/VW/Benz). Es comprensible que cuando conducen el vehículo de vuelta del taller, dejen la llave en el vehículo o se la lleven al asesor de servicio. Si se ha dejado en el vehículo, el asesor suele citar lo mismo, pero he tenido que preguntar en algunas ocasiones. E inmediatamente de vuelta a mi bolsillo va.No recuerdo no haber recibido mi llave/mando del cajero después de pagar. Incluso con trabajos de garantía de saldo cero, ahí es donde estaba... con el parte de servicio.
Umm, me estoy uniendo ahora para responderte, no creo que la persona se haya unido para responder con rencor a un comentario antiguo, probablemente aterrizaron aquí (como yo ahora) tratando de entender por qué se quedaron fuera. Estoy aquí preguntándome por qué el VW encerró mis llaves en el maletero, las llaves de mi casa estaban con ellas, pero al menos todavía tenía mi teléfono, de lo contrario me habría quedado realmente atascado y muy, muy tarde para el trabajo. Muy frustrante, ya que no creo que esto debería haber sido posible, debe ser un defecto de diseño, así que te estoy respondiendo por frustración años después de tu publicación. A otros conductores de VW que se quedaron fuera, sucede y es horrible y no tengo idea de qué hacer al respecto, es aterrador que pueda volver a suceder por accidente.View attachment 30241
Joder @Mctiff, ¿realmente te uniste a un foro de VE para responder con rencor a un comentario de hace 1½ años que decía que habías dejado las llaves dentro de tu coche de combustión?
Quiero decir, no digo que no se pueda hacer en un ID.4 también, pero... Joder.
Fue el tono de la publicación de McTiff al que estaba respondiendo. El contexto es el rey. Fue una respuesta, ciertamente mezquina, por mi parte a una publicación igualmente mezquina.Umm, me estoy uniendo ahora para responderte, no creo que la persona se haya unido para responder a una vieja respuesta de rencor, probablemente aterrizaron aquí (como yo ahora) tratando de entender por qué fueron bloqueados. Estoy aquí para preguntarme por qué el VW encerró mis llaves en el maletero, mis llaves de la casa estaban con ellas, pero al menos todavía tenía mi teléfono, de lo contrario, me habría quedado realmente atascado y muy, muy tarde para el trabajo. Muy frustrante, ya que no creo que esto debería haber sido posible, debe ser un defecto de diseño, así que te estoy respondiendo por frustración años después de tu publicación. A otros conductores de VW bloqueados, sucede y es horrible y no tengo idea de qué hacer al respecto, es aterrador que pueda volver a suceder por accidente
los detectores interiores podrían haber estado bloqueados, no tengo idea de dónde están ubicados dentro del coche
¡A mí también! Iba a nadar, así que cerré las puertas con llave, luego me di cuenta de que la piscina no tenía taquillas, así que pensé: ¡pondré mi bolso en el maletero! ¡Lo cual hice y cerré el maletero! ¡¡¡GRAN ERROR!!! Mi teléfono, mi cartera y mis llaves estaban todos encerrados en el maletero. Afortunadamente, solo fue una caminata de 3 km a casa a 30 grados para obtener la llave de repuesto y otros 3 km de regreso al automóvil. ¡TAN ENFADADO! ¡Seguramente con un automóvil caro como VW, deberían hacer esto imposible!¡Oh SÍ, absolutamente! Si la llave está en un punto muerto al 100%
Me pasó a mí. Olvidé mi llave en la bolsa del gimnasio, abrí el maletero, lo cerré y ¡ese fue el final!
Qué m..da. ¡VW NO ENTIENDE hacer ni siquiera algo tan simple bien!
Intentan hacer esto imposible intentando detectar cuándo se deja un llavero en el coche.¡A mí también! Iba a nadar, así que cerré las puertas con llave, luego me di cuenta de que la piscina no tenía taquillas, así que pensé: ¡voy a meter mi bolso en el maletero! ¡Lo que hice y cerré el maletero! ¡¡¡GRAN ERROR!!! Mi teléfono, mi cartera y mis llaves estaban todos encerrados en el maletero. Afortunadamente, solo fue una caminata de 3 km a casa con 30 grados de calor para conseguir la llave de repuesto y otros 3 km de vuelta al coche. ¡TAN ENFADADA! ¡Seguramente con un coche caro como VW, deberían hacer que esto fuera imposible de hacer!