Volkswagen ID Forum banner
41 - 59 of 59 Posts
You cannot lock your keys inside the car, it won't lock, I just tested it on mine.
Bueno, acabo de demostrar que estás equivocado. Hoy cerré mi Alltrack con las llaves dentro del coche. Tenía mis llaves en mi bolsa de trabajo. Salí de mi coche, cerré la puerta del conductor, abrí el maletero para agarrar las bolsas de la compra. Tiré mi bolsa de trabajo en el maletero, cerré de golpe la puerta del maletero. ¡Bip! Bloqueado. Mi marido tuvo que venir a rescatarme con una llave de repuesto. Está estupefacto. Dijo que era imposible. Me llevó 6 años, pero acabo de demostrar que estaba equivocado.

Image
Joder @Mctiff, ¿realmente te uniste a un foro de VE para responder a un comentario de hace 1 año y medio que decía que dejaste las llaves dentro de tu coche ICE?

Quiero decir, no digo que no se pueda hacer en un ID.4 también, pero... Joder.

Claro que sí. Porque quiero que todos ustedes, expertos, sepan (incluido mi increíble esposo ingeniero eléctrico) que se puede hacer. Escaneé los problemas de todos los demás. Ha habido momentos en los que uno de nosotros tenía una llave fuera del coche mientras que la otra llave estaba dentro; no se podía cerrar el coche. Sin embargo, un momento de recaída mental mientras mi esposo está a 30 millas de distancia... sí. Él está tratando de darme una lección sobre la cantidad de metal en el asiento trasero, bla bla. No. Me dijo que era imposible. Desafío aceptado. Me tomó 6 años. Ahora mi pregunta para ustedes: ¿quién tiene tiempo para publicar 7866 mensajes desde 2021? Es cierto.

¿Quién tiene tiempo para publicar 7866 mensajes desde 2021? Dang tiene razón.
Yo. Yo lo hago. Tengo ese lujo. Hagamos 7867. Sobre cosas del ID.4. En un foro ID.4. (Ya sabes... no un Alltrack.)

De todos modos, bienvenido al foro, estoy seguro de que veremos mucha participación tuya.

Me las arreglé para encerrarme en el maletero (ID3). Cerré el maletero con mi abrigo dentro, pensé que tenía la llave ID en el bolsillo del pantalón, pero era la llave de mi Golf... El coche pitó 3 veces cuando cerré el maletero, tenía prisa y pensé que no se había cerrado bien, así que le di un buen golpe... dos veces... me dejó abrirlo. Me alejé, luego me di cuenta de que había dejado mis gafas en el coche, así que volví - tal vez 1 minuto después... el maletero no se abría... las puertas no se abrían - saqué la llave de mi bolsillo y luego me di cuenta de que era la llave del Golf y no la llave ID3... oh. VW vino y fue increíble. El chico de la grúa dijo que no tenía una ganzúa para la cerradura, pero existen... Podía forzar la puerta, pero probablemente la dañaría, así que terminé yendo a casa a buscar la llave de repuesto ~40 km de ida y vuelta. Como dije, ¡fueron muy serviciales! La aplicación no parece tener una función de desbloqueo.

El mío estaba cerrado esta mañana con la llave en el portavasos central. No puedo repetirlo, pero si mi otra llave no hubiera estado dentro de la casa, habría tenido mala suerte. Creo que el software simplemente tiene fallos.

No, si la llave de valet está en el llavero.
Te perdiste la visión contextualmente precisa de @Plant Peon [de hace dos años].

Por cierto: mi llavero vive en solo dos lugares: 1. cajón de la mesita de noche (RF distante) 2. mi bolsillo delantero del pantalón. Por lo tanto, nunca he tenido ese problema. 😉

No recuerdo no haber recibido mi llave/mando del cajero después de pagar. Incluso con trabajos de garantía de saldo cero, ahí es donde estaba... con el parte de servicio.
~50/50 de posibilidades para mí desde que existen estos mandos (Audi/VW/Benz). Es comprensible que cuando conducen el vehículo de vuelta del taller, dejen la llave en el vehículo o se la lleven al asesor de servicio. Si se ha dejado en el vehículo, el asesor suele citar lo mismo, pero he tenido que preguntar en algunas ocasiones. E inmediatamente de vuelta a mi bolsillo va. ;)

View attachment 30241

Joder @Mctiff, ¿realmente te uniste a un foro de VE para responder con rencor a un comentario de hace 1½ años que decía que habías dejado las llaves dentro de tu coche de combustión?

Quiero decir, no digo que no se pueda hacer en un ID.4 también, pero... Joder.
Umm, me estoy uniendo ahora para responderte, no creo que la persona se haya unido para responder con rencor a un comentario antiguo, probablemente aterrizaron aquí (como yo ahora) tratando de entender por qué se quedaron fuera. Estoy aquí preguntándome por qué el VW encerró mis llaves en el maletero, las llaves de mi casa estaban con ellas, pero al menos todavía tenía mi teléfono, de lo contrario me habría quedado realmente atascado y muy, muy tarde para el trabajo. Muy frustrante, ya que no creo que esto debería haber sido posible, debe ser un defecto de diseño, así que te estoy respondiendo por frustración años después de tu publicación. A otros conductores de VW que se quedaron fuera, sucede y es horrible y no tengo idea de qué hacer al respecto, es aterrador que pueda volver a suceder por accidente.

Umm, me estoy uniendo ahora para responderte, no creo que la persona se haya unido para responder a una vieja respuesta de rencor, probablemente aterrizaron aquí (como yo ahora) tratando de entender por qué fueron bloqueados. Estoy aquí para preguntarme por qué el VW encerró mis llaves en el maletero, mis llaves de la casa estaban con ellas, pero al menos todavía tenía mi teléfono, de lo contrario, me habría quedado realmente atascado y muy, muy tarde para el trabajo. Muy frustrante, ya que no creo que esto debería haber sido posible, debe ser un defecto de diseño, así que te estoy respondiendo por frustración años después de tu publicación. A otros conductores de VW bloqueados, sucede y es horrible y no tengo idea de qué hacer al respecto, es aterrador que pueda volver a suceder por accidente
Fue el tono de la publicación de McTiff al que estaba respondiendo. El contexto es el rey. Fue una respuesta, ciertamente mezquina, por mi parte a una publicación igualmente mezquina.

La publicación de @SunWizard fue correcta en el sentido de que si Kessy detecta una llave, no se bloqueará. Pero estos sistemas no son infalibles. Si la señal está bloqueada, o si la llave se deja inactiva y "se duerme" (no es una característica en todos los productos VW, pero aparentemente sí en el ID.4), entonces el automóvil no puede saber que la llave está presente y se bloqueará normalmente. Entonces, en otras palabras, es correcto decir que el sistema está diseñado para evitar esto, pero no se puede confiar en él.

Lo frustrante con el ID.4 es que no podemos desbloquear nuestros autos con nuestros teléfonos a través de la aplicación MyVW. Otros productos VW lo permiten. Parece ser una característica muy básica que falta, y VW nos ha dicho que esto no fue un descuido y que no se abordará en futuras actualizaciones, que nuestros ID.4 son incapaces de esto.

Es bueno ver estos hilos, porque independientemente de si se encuentra una solución, es bueno saber que otras personas han experimentado el problema. No sé si la llave estaba bloqueada, pero efectivamente estaba en el mismo lugar en mi bolso que donde fue detectada para permitirme abrir el maletero, por lo que parece que debería haber sido detectable, pero los detectores interiores podrían haber sido bloqueados, no tengo idea de dónde están ubicados dentro del coche

¡Oh SÍ, absolutamente! Si la llave está en un punto muerto al 100%
Me pasó a mí. Olvidé mi llave en la bolsa del gimnasio, abrí el maletero, lo cerré y ¡ese fue el final!
Qué m..da. ¡VW NO ENTIENDE hacer ni siquiera algo tan simple bien!
¡A mí también! Iba a nadar, así que cerré las puertas con llave, luego me di cuenta de que la piscina no tenía taquillas, así que pensé: ¡pondré mi bolso en el maletero! ¡Lo cual hice y cerré el maletero! ¡¡¡GRAN ERROR!!! Mi teléfono, mi cartera y mis llaves estaban todos encerrados en el maletero. Afortunadamente, solo fue una caminata de 3 km a casa a 30 grados para obtener la llave de repuesto y otros 3 km de regreso al automóvil. ¡TAN ENFADADO! ¡Seguramente con un automóvil caro como VW, deberían hacer esto imposible!

¡A mí también! Iba a nadar, así que cerré las puertas con llave, luego me di cuenta de que la piscina no tenía taquillas, así que pensé: ¡voy a meter mi bolso en el maletero! ¡Lo que hice y cerré el maletero! ¡¡¡GRAN ERROR!!! Mi teléfono, mi cartera y mis llaves estaban todos encerrados en el maletero. Afortunadamente, solo fue una caminata de 3 km a casa con 30 grados de calor para conseguir la llave de repuesto y otros 3 km de vuelta al coche. ¡TAN ENFADADA! ¡Seguramente con un coche caro como VW, deberían hacer que esto fuera imposible de hacer!
Intentan hacer esto imposible intentando detectar cuándo se deja un llavero en el coche.

Desafortunadamente, no pueden detectar el llavero en todos los lugares donde podrías dejarlo, por lo que esta pieza de automatización supuestamente útil puede fallarte justo en el momento en que más la necesitas.

41 - 59 of 59 Posts