Volkswagen ID Forum banner

Instalación del logotipo frontal iluminado (Mod)

180K views 232 replies 52 participants last post by  crimson.ghoul2008  
#1 · (Edited)
ACTUALIZACIÓN: Terminé siendo una de las dos almas valientes que compraron la insignia iluminada y la instalaron. Las instrucciones de instalación se encuentran aquí. Encontré mejores conectores de cable que los de las instrucciones. Vea este publicación y esta publicación. Fui a mi concesionario para ver un Pro S que se está preparando. Pude tomar algunas fotos del interior de la insignia iluminada y el número de pieza. No son muy buenas fotos. Y no hay forma de saber si podría obtener la pieza y ponerla en mi 1st Edition y hacer que funcione. Aquí está el número de pieza 11A853600A AWA. Con suerte, algún alma valiente, que tenga dinero extra para gastar, puede obtener la insignia y ver si se puede instalar en la 1st Edition.

Attachments

#5 ·
Me pregunto por qué tiene dos conectores. También veo el sensor de radar debajo de la insignia.
Según el esquema de cableado, hay 2 luces en él. Uno para el lado izquierdo y otro para el derecho. Por qué 2 LED necesitan 2 conectores de alimentación, no tengo idea

#7 ·
Me encantaría tener eso en mi FE, ¡pero estoy seguro de que esa parte cuesta más de lo que estoy dispuesto a gastar!
Estoy de acuerdo. Estaba pensando en hacer uno comprando una pieza de repuesto de la insignia con el número 11A853601AAWA, obteniendo una lámpara de pegatina de insignia y conectándola a una de las barras de luz. Todavía es un poco caro, pero mucho menos que $300 a $400.

#10 ·
Así que esto es extraño, así es como se ve el mío no iluminado desde atrás:

2855

Las barras LED iluminadas se extienden hasta la parte posterior de la insignia. En la foto de javi_ID4, la insignia en sí parece tener conectores en esa ubicación. Partslink24 muestra las molduras decorativas izquierda y derecha (11A 853 583 y 11A 853 584) en gris para este VIN: WVGKMPE28MP024586

Me pregunto si esto incluye tanto la insignia iluminada como las tiras de "parrilla" iluminadas?

11A 853 600 A AWA VW signo Blanco puro/***** frontal Iluminado PR:AV2+UD2,UD3+8IV

#11 ·
Así que esto es extraño, así es como se ve el mío sin iluminación desde atrás:

View attachment 2855

Las barras LED iluminadas se extienden hasta la parte posterior de la insignia. En la foto de javi_ID4, la insignia en sí parece tener conectores en esa ubicación. Partslink24 muestra las molduras decorativas izquierda y derecha (11A 853 583 y 11A 853 584) en gris para este VIN: WVGKMPE28MP024586

Me pregunto si esto incluye tanto la insignia iluminada como las tiras de la "parrilla" iluminadas?

11A 853 600 A AWA VW señal Blanco puro/***** frontal Iluminado PR:AV2+UD2,UD3+8IV
Debería haber tomado más fotos. Solo estaba tratando de ser cuidadoso porque era el auto de otra persona. Estoy publicando todas las fotos que tomé.

Attachments

#20 ·
Ojalá adaptaran FE gratis. Fuimos los primeros tontos. Jaja
Se suponía que la Pacifica de mi esposa vendría con abridores de puertas accionados con el pie. Como no estaban disponibles, no le cobraron la opción de $195.
Unos 4 meses después estuvieron disponibles. El cableado ya estaba instalado. Pero del departamento de repuestos, ahora costaría $600.
Ella usa el llavero.

#22 ·
¿Tontos? Estaba bastante claro en la hoja de especificaciones. Lo veo como una ventaja, ya que los emblemas iluminados de Mercedes me parecen horteras y he visto algunos horribles distintivos Audi iluminados del mercado de accesorios.
Tontos siendo los propietarios iniciales de este coche. (Leer sarcasmo). Lo digo también porque mi coche estuvo en el taller durante 3 días para arreglar un sistema de navegación.

Se suponía que el Pacifica de mi esposa vendría con abridores de puerta accionados con el pie. Como no estaban disponibles, no le cobraron la opción de $195.
Unos 4 meses después estuvieron disponibles. El cableado ya estaba instalado. Pero en el departamento de repuestos, ahora costaría $600.
Ella usa el llavero.
También tuve un 2019 Pacifica Hybrid Limited. Me encanta todo lo que se empaquetó hacia el final del ciclo de producción. Y el acabado S era exactamente lo que quería, sin cromo.

#21 ·
Deberían respetar el precio más bajo como una muestra de buena voluntad para el Pacifica, en mi opinión.

Se suponía que íbamos a obtener el emblema iluminado, pero las piezas no estaban disponibles, por lo que entiendo, por lo que el cableado debería estar en su lugar (y por experiencia, VW tiende a usar un mazo de cables estándar en sus acabados).

Como Nai3t, sin embargo, me dije a mí mismo que el logotipo iluminado probablemente se vería cursi. Sin embargo, soy un fanático de las opciones, por lo que probablemente me sentiré tentado a equiparlo al máximo eventualmente :)

Lo que realmente espero es una forma de agregar un motor delantero en nuestros FE.

#27 ·
¿Hay alguien aquí familiarizado con sitios como este, que afirman vender piezas oem a precios reducidos? Si simplemente pones el número de pieza en Google, hay un montón de sitios como este para la pieza de la insignia iluminada, me parece extraño que ya esté tan rebajado, ¡pero qué sé yo!\n\nDe todos modos, si es legítimo, puedo comprar uno y luego ver si puedo averiguar cómo ponerlo en mi FE, o posiblemente pedirle a mi concesionario que lo averigüe por mí [emoji14] Ya le pregunté al gerente de piezas sobre cómo obtener la insignia iluminada y dijo que su sistema muestra que es compatible con mi VIN FE, pero "cuestionó...si tiene un conector en el otro extremo".

#28 ·
Parece que ese sitio es Countryside Volkswagen Inc. en Minnesota.

Hay varios como ese que son departamentos de repuestos de concesionarios que venden directamente en Internet y he tenido buena suerte con los similares en el pasado.

He comprado en 1stVWparts.com y son Auburn VW en Auburn WA. Muchos concesionarios han aprendido que vender muchas piezas a un poco más del costo y cobrar unos pocos dólares por el envío es mucho mejor que vender una al precio de lista localmente. He tenido buena suerte y puedes incluso llamarlos si hay alguna pregunta o problema. Tiendo a apoyarlos porque son ellos los que están aprendiendo y adaptándose a cómo está cambiando el modelo.

#31 ·
Parece que ese sitio es Countryside Volkswagen Inc en Minnesota

Hay varios como ese que son departamentos de piezas de concesionarios que venden directamente en Internet y he tenido buena suerte con los similares en el pasado.

He comprado en 1stVWparts.com y son Auburn VW en Auburn WA. Muchos concesionarios han aprendido que vender muchas piezas a un poco más del costo y cobrar unos pocos dólares por el envío es mucho mejor que vender una al precio de lista localmente. He tenido buena suerte y hasta puedes llamarlos si hay alguna pregunta o problema. Tiendo a apoyarlos porque son ellos los que están aprendiendo y adaptándose a cómo está cambiando el modelo.
Tenga en cuenta que muchos (¿la mayoría?) concesionarios locales igualarán las ofertas de precios que encuentre en Internet (el total, incluido el envío). Envié un correo electrónico al departamento de piezas y me respondieron: sí, podemos hacer ese precio y tenerlo en stock, ven a buscarlo. Como mínimo, pida un descuento, ya que no lo obtendrá si no lo pide.
¡Gracias a ambos por la información, es bueno saberlo! Ya cometí el error de pedir las alfombrillas Muddy Buddy al departamento de piezas de mi concesionario sin pedir un descuento ni usar ese 10% que está actualmente activo, aunque me dieron un descuento de $25 por haber comprado mi coche allí, así que no es lo peor. Me aseguraré de intentar igualar los precios en el futuro.

@theboomr Si decides comprar y puedes instalarlo con éxito, por favor proporciona muchas fotos.
¡Definitivamente lo haré, si alguna vez sucede!

#29 ·
Tenga en cuenta que muchos (¿la mayoría?) de los distribuidores locales igualarán los precios de las ofertas que encuentre en Internet (el total, incluido el envío). He enviado un correo electrónico al departamento de repuestos y me han respondido: sí, podemos hacer ese precio y lo tenemos en stock, venga a buscarlo. Como mínimo, pida un descuento, ya que no lo obtendrá si no lo pide.

#38 ·
¿Alguien con un Pro S ha intentado desenchufar el logotipo iluminado? Se supone que no me lo entregan hasta finales de este año (Pro S AWD), pero no soy muy fan de las insignias iluminadas.

Espero que se pueda desenchufar sin errores. ¿Alguien puede confirmar?
Hola, me gustaría cambiar el mío no iluminado contigo. Tengo la 1ª edición.

#39 ·
Así que compré la insignia iluminada y la llevé al concesionario para que la conectaran a mi primera edición, pero el cableado no está en la primera edición. Están tratando de comunicarse con Volkswagen para averiguar qué deben hacer para conectarla. El cableado ni siquiera está listado en el sistema como algo que puedan pedir. Les mantendré informados una vez que vuelvan con la forma en que van a poder hacerlo.

#40 ·
Así que compré la insignia iluminada y la llevé al concesionario para que la conectaran a mi primera edición, pero el cableado no está en la primera edición. Están tratando de comunicarse con Volkswagen para averiguar qué deben hacer para conectarla. El cableado ni siquiera está listado en el sistema como algo que puedan pedir. Les mantendré informados una vez que vuelvan con la forma en que van a poder hacerlo.
¿Podrían publicar fotos de la insignia, por favor?

#43 ·
¿Esto no puede ser más complicado que la tensión de entrada, es decir, tomar una fuente conmutada de la barra de luces de la parrilla? ¿Alguien descubrió por qué los dos conectores? Esto parece demasiado elaborado.

#45 ·
Ok, así que mi insignia iluminada ya está instalada, el número de pieza del arnés de cableado es 11A-971-095-R. Quería simplemente reemplazar el arnés de cableado, pero resultó que no era una opción por mi cuenta y el concesionario quería más de $900 para hacerlo. Simplemente corté los enchufes de la insignia iluminada del arnés y los empalmé en los cables de la barra de luces delantera. ¡Funcionó genial, sin errores en absoluto! La insignia iluminada requiere dos sujetadores para permanecer completamente asegurada, así que actualizaré cuando tenga ese número de pieza, ya que no me di cuenta hasta que la estaba instalando. Compré todas las piezas de www.ordereuroparts.com.

#46 ·
Ok, así que mi insignia iluminada ya está instalada, el número de pieza para el arnés de cableado es 11A-971-095-R. Quería simplemente reemplazar el arnés de cableado, pero resultó no ser una opción por mi cuenta y el concesionario quería más de $900 para hacerlo. Simplemente corté los enchufes de la insignia iluminada del arnés y los empalmé en los cables de la barra de luces en la parte delantera. ¡Funcionó genial, sin errores en absoluto! La insignia iluminada requiere dos sujetadores para permanecer completamente asegurada, por lo que actualizaré cuando tenga ese número de pieza, ya que no me di cuenta hasta que la estaba instalando. Compré todas las piezas de www.ordereuroparts.com.
¡¡¡Genial!!! Fotos por favor