Volkswagen ID Forum banner

Neumáticos Michelin Defender 2: Advertencia y pregunta

1 reading
6.3K views 43 replies 27 participants last post by  bobdavisnpf  
#1 ·
Era hora de reemplazar nuestros miserables Alenzas y, basándome en la experiencia previa y las reseñas en línea, opté por el Michelin Defender 2. Costco no me permitió cuadrar la configuración, así que todavía estoy atascado con los escalonados 235/55/19 y 255/50/19.

Advertencia: Después de aproximadamente 1,000 millas, estoy a punto de cambiar los neumáticos. Esperaba una disminución en el alcance, ya que estos neumáticos no están diseñados específicamente para vehículos eléctricos. Y aunque es más grande de lo esperado (15-20%), podría soportarlo. Lo que es intolerable, sin embargo, es el ruido zumbante que obtengo, comenzando a aprox. 40 km/h (tomando el relevo del ruido de advertencia de peatones del automóvil) y nunca desapareciendo. El automóvil solía ser agradablemente silencioso para conducir a velocidades de autopista, pero ahora zumba, lo que lo hace más ruidoso que un vehículo de cuidados intensivos decente. La alineación está bien, al igual que los cojinetes de las ruedas, por lo que realmente parece ser los neumáticos. Si alguien está contemplando el Michelin Defender 2, tenga en cuenta que es un neumático ruidoso en el ID.4.

Pregunta: Costco ha accedido amablemente a cambiar los neumáticos por otro juego de Michelins (con ajuste por diferentes valores/precios). ¿Qué neumático recomendaría? He oído cosas buenas sobre el CrossClimate 2, pero son un poco exagerados en nuestra región, ya que no tenemos nieve ni temperaturas frías. Además, me preocupa el ruido del dibujo agresivo de la banda de rodadura. El chico de Costco recomendó los neumáticos Michelin e.Primacy como mejores para el alcance y el ruido (ya que están optimizados para vehículos eléctricos). Luego están los Primacy A/S que vienen de fábrica en Hyundai y Mercedes. Preferiría hacerlo bien la segunda vez, ¡así que cualquier sugerencia y comentario sería muy apreciado! ¡Gracias de antemano!

#3 ·
Era hora de reemplazar nuestros miserables Alenzas y, basándome en la experiencia previa y las reseñas en línea, opté por el Michelin Defender 2. Costco no me permitió cuadrar la configuración, así que todavía estoy atascado con los escalonados 235/55/19 y 255/50/19.

Advertencia: Después de aproximadamente 1,000 millas, estoy a punto de cambiar los neumáticos. Esperaba una caída en el rango, ya que estos neumáticos no están diseñados específicamente para vehículos eléctricos. Y aunque es más grande de lo esperado (15-20%), podría soportarlo. Lo que es intolerable, sin embargo, es el zumbido que escucho, comenzando a aprox. 40 km/h (tomando el control del ruido de advertencia para peatones del automóvil) y nunca desapareciendo. El automóvil solía ser agradablemente silencioso para conducir a velocidades de autopista, pero ahora zumba, lo que lo hace más ruidoso que un vehículo de cuidados intensivos decente. La alineación está bien, al igual que los cojinetes de las ruedas, por lo que realmente parecen ser los neumáticos. Si alguien está contemplando el Michelin Defender 2, tenga en cuenta que es un neumático ruidoso en el ID.4.

Pregunta: Costco ha accedido amablemente a cambiar los neumáticos por otro juego de Michelins (con ajuste por diferentes valores/precios). ¿Qué neumático recomendaría? He oído cosas buenas sobre el CrossClimate 2, pero son un poco exagerados en nuestra región, ya que no tenemos nieve ni temperaturas frías. Además, me preocupa el ruido del dibujo agresivo de la banda de rodadura. El chico de Costco recomendó los neumáticos Michelin e.Primacy como mejores para el alcance y el ruido (ya que están optimizados para vehículos eléctricos). Luego están los Primacy A/S que vienen de fábrica en Hyundai y Mercedes. Preferiría hacerlo bien la segunda vez, ¡así que cualquier sugerencia y comentario sería muy apreciado! ¡Gracias de antemano!
Conseguí mis neumáticos de Discount Tire y el único que tenían en ese momento con la tolerancia de peso y la presión de aire adecuadas era un Perelli y ahora mismo no tengo mi coche, así que no puedo decirte qué versión de Perelli era, pero lo ajustamos al tamaño de los neumáticos traseros. Han sido maravillosos, silenciosos y ya tengo 25,000 millas en los Perellis y no he tenido ningún problema y la banda de rodadura todavía se ve nueva. Espero que esto ayude.

#4 ·
#5 ·
Los PIRELLI SCORPION ZERO A/S son los más silenciosos de los neumáticos de serie que usa VW, y tienen baja resistencia a la rodadura y son más silenciosos que los horribles Alenzas, ver:
¡Gracias, @SunWizard! Los Pirellis estaban en mi lista, gracias a los comentarios de este foro, pero desafortunadamente ahora estoy atascado con la marca Michelin (Costco no cambiará por una marca diferente). ¡Por eso cualquier comentario sobre sus neumáticos (e.Primacy, Primacy A/S, etc.) sería genial!

#7 · (Edited)

Advertencia: Después de aproximadamente 1,000 millas, estoy a punto de cambiar los neumáticos. Esperaba una disminución del alcance, ya que estos neumáticos no están diseñados específicamente para vehículos eléctricos. Y aunque es más grande de lo esperado (15-20%), podría soportarlo. Lo que es intolerable, sin embargo, es el ruido de zumbido que obtengo, a partir de aprox. 40 km/h (tomando el control del ruido de advertencia para peatones del automóvil) y nunca desapareciendo. El automóvil solía ser agradablemente silencioso para conducir a velocidades de autopista, pero ahora zumba, lo que lo hace más ruidoso que un vehículo de cuidados intensivos decente. La alineación está bien, al igual que los cojinetes de las ruedas, por lo que realmente parece ser los neumáticos. Si alguien está contemplando el Michelin Defender 2, tenga en cuenta que es un neumático ruidoso en el ID.4.

Pregunta: Costco ha accedido amablemente a cambiar los neumáticos por otro juego de Michelins (con ajuste por diferente valor/precio). ¿Qué neumático recomendaría? He oído cosas buenas sobre el CrossClimate 2, pero son un poco exagerados en nuestra región, ya que no tenemos nieve ni temperaturas frías. Además, me preocupa el ruido del dibujo agresivo de la banda de rodadura. El chico de Costco recomendó los neumáticos Michelin e.Primacy como mejores para el alcance y el ruido (ya que están optimizados para vehículos eléctricos). Luego están los Primacy A/S que vienen OEM en Hyundai y Mercedes. Preferiría hacerlo bien la segunda vez, ¡así que cualquier sugerencia y comentario sería muy apreciado! ¡Gracias de antemano!
Nosotros (mi esposa y yo) encontramos que nuestros Michelin CC2 eran bastante silenciosos, ciertamente notablemente más silenciosos que los Influenzas, err, Alenzas que reemplazaron. (Mi esposa lo mencionó sin que se lo pidieran). Culpé eso al hecho de que el dibujo de la banda de rodadura del CC2 no aterriza bloques de banda de rodadura completos a la vez, sino que barre la zona de aterrizaje desde el centro de la banda de rodadura hasta la banda de rodadura exterior/centro de la banda de rodadura hasta la banda de rodadura interior, algo así como la misma razón por la que los engranajes helicoidales funcionan más silenciosamente que los engranajes rectos.

#32 ·
Nosotros (mi esposa y yo) encontramos que nuestros Michelin CC2 eran bastante silenciosos, ciertamente notablemente más silenciosos que los Influenzas, err, Alenzas que reemplazaron. (Mi esposa lo mencionó sin que se lo pidieran). Lo atribuyo al hecho de que el diseño de la banda de rodadura del CC2 no aterriza bloques de banda de rodadura enteros a la vez, sino que barre la zona de aterrizaje desde el centro de la banda de rodadura hacia el exterior de la banda de rodadura/centro de la banda de rodadura hacia el interior de la banda de rodadura, algo así como la misma razón por la que los engranajes helicoidales funcionan más silenciosamente que los engranajes rectos.
Acabamos de poner nuevos Michelin CC2 y no noto ningún ruido significativo. Me gustan estos neumáticos.

#8 · (Edited)
Comentarios interesantes sobre Alenza. Para nosotros, solo tienen un aspecto negativo: el desgaste prematuro. Son increíblemente silenciosos a todas las velocidades, y espero que obtengamos el mismo silencio en nuestros neumáticos nuevos. Probablemente los reemplazaremos a las 21,000 millas en nuestro motor dual AWD, pero han sido perfectos, excepto por el desgaste prematuro. Son perfectos en todos los sentidos, excepto por las pocas millas.

#10 ·
Realmente lamento haber comprado los Michelin Defenders, me quedé atascado con ellos después de que America's Tires no tuviera otros en stock. Lo mismo aquí, los Alenza se desgastaron rápido, pero la conducción fue increíble. Los Defenders realmente estropearon la calidad de la conducción.

#11 ·
Conseguí estos neumáticos Defender 2 de 19 pulgadas para mi Ioniq 5 en Costco porque los Cross climate 2 no estaban disponibles en la medida correcta. Eran mucho más ruidosos que el neumático Michelin Primacy OEM, pero el ruido ha mejorado con el desgaste. Ya llevo 15.000 km con ellos y el ruido es soportable y se desgastan bien. Puse Scorpion Perrellis en el ID4 de mi esposa y definitivamente son más silenciosos.

• Like
Reactions: aircooled
#12 ·
Yo iría con el neumático con clasificación EV… ¡al menos deberían ser silenciosos!

• Like
#13 ·
En el servicio de mi concesionario a los 40.000 km, me informaron que los Pirelli de nuestro 23 usado se estaban desgastando y mostrando signos de astillamiento. Todavía parecía tener una banda de rodadura utilizable, así que decidimos dejarlos unos kilómetros más. El fin de semana pasado, a los 46.000 km, noté que la parte delantera izquierda desarrolló un pequeño bulto en el flanco. Con cierta reserva, lo llevé al concesionario a 80 km de distancia para reemplazarlo. A la llegada, era un gran abultamiento. No fue una de mis mejores decisiones, debería haber montado la rueda de repuesto. Reemplacé los cuatro con kumhos. Nuestro otro Id tiene 55.000 km con los originales desde los nuevos kumhos y les va bien.

#15 ·
En el servicio de 40.000 km, el servicio del concesionario aconsejó que los Pirelli de nuestro 23 usado se estaban desgastando y mostrando signos de astillamiento. Todavía parecían tener banda de rodadura utilizable, así que decidimos dejarlos unos kilómetros más. El fin de semana pasado, a los 46.000 km, noté que la parte delantera izquierda desarrolló un pequeño bulto en el flanco. Con cierta reserva, lo llevé al concesionario a 80 km de distancia para reemplazarlo. A la llegada, era un gran abultamiento. No fue una de mis mejores decisiones, debería haber montado la rueda de repuesto. Reemplacé los cuatro con Kumhos. Nuestro otro Id tiene 55.000 km con los originales desde los nuevos Kumhos y están funcionando bien.
¿Cuál es su opinión sobre la comparación lado a lado? ¿Son los Kumho tan silenciosos como los Pirelli? ¿Qué pasa con el alcance y el manejo?

#19 ·
Reemplacé los Alenza OEM a unas 25.000 millas por Pirelli Scorpion AS Plus 3. Los Alenza promediaban 3,6 mi/kWh durante 10.000 millas, mientras que los Pirelli promedian 3,3 mi/kWh. Mi forma de conducir es muy consistente, por lo que parece que la caída de eficiencia es de aproximadamente el 8%.
¿Eran los Pirelli OEM de VW, o solo un Pirelli estándar?

#22 ·
Miré en Tire Rack por curiosidad y el Kumho parece ser una opción más barata y con mejor clasificación de desgaste de la banda de rodadura. Los Hankook son los más caros de los neumáticos OE, los Pirelli los segundos más caros, con Bridgestone en el medio.

#23 ·
Tengo un Pros 2023 que venía con Pirelli Scorpions. A las 36000 millas, tuve mi cuarto pinchazo en 3 neumáticos diferentes. Fui a Discount Tire y compré un juego de Kumho Crugen HP71. Recibieron buenas críticas y fueron una buena combinación de garantía y precio. Tengo 500 millas con ellos y funcionan muy bien. ¿Quizás no tantos pinchazos?

P.S. Acabo de mirar en Tire Rack y tienen una venta de liquidación de Pirelli Scorpions.

#24 ·
Tengo un Pros 2023 que venía con Pirelli Scorpions. A las 36000 millas, había tenido mi cuarto pinchazo en 3 neumáticos diferentes. Fui a Discount Tire y compré un juego de Kumho Crugen HP71. Recibieron buenas críticas y fueron una buena combinación de garantía y precio. Tengo 500 millas con ellos y funcionan muy bien. ¿Quizás no tantos pinchazos?

P.S. Acabo de mirar en Tire Rack y tienen una venta de liquidación de Pirelli Scorpions.
¿Notaste alguna diferencia en cuanto a autonomía, manejo o silencio?

#27 · (Edited)
#29 ·
También he publicado esto en otros hilos, pero reemplacé los neumáticos OEM Alenza Sport de mierda por los Alenza Ultra más nuevos de Bridgestone. Los amo absolutamente. Mi consumo de energía es idéntico a lo que era antes de cambiar los neumáticos, la conducción es cómoda y silenciosa y, lo mejor de todo, los neumáticos tienen una garantía de 80.000 millas. Actualmente estoy contento con ellos y espero seguir estándolo durante varios años.

#31 ·
Tengo los Cross Climates y me gustan mucho hasta ahora. Vivo en Minneapolis y este año mi ID.4 fue genial en la nieve en comparación con la sensación de estar sobre esquís con los Alenzas originales el invierno pasado. Hice un viaje por carretera a Atlanta en Acción de Gracias justo después de recibirlos y no noté ninguna molestia importante por el ruido. Parece que hubo un impacto en la eficiencia, pero es difícil de comparar ya que los puse más o menos al mismo tiempo que el clima se volvió frío. No ha habido suficiente efecto como para ser un problema importante.

#33 ·
Como OP, solo quería decir cuánto aprecio todos los comentarios y publicaciones útiles. Sé que algunos OP pierden el interés en sus propios hilos, pero ese definitivamente no es el caso aquí. A modo de actualización, resulta que el neumático e.Primacy no está (¿todavía?) disponible en la medida requerida en la parte delantera (los traseros están disponibles). Así que ahora estoy eligiendo entre el Primacy A/S y el CrossClimate. Desearía no estar limitado a Michelin dada toda la retroalimentación positiva sobre los Pirelli y Kumho. ¡Un saludo especial a @SunWizard; ese sitio web de neumáticos de la UE es un recurso increíble!

#35 ·
Como el OP, solo quería decir cuánto aprecio todos los comentarios y publicaciones útiles. Sé que algunos OP pierden el interés en sus propios hilos, pero ese definitivamente no es el caso aquí. A modo de actualización, resulta que el neumático e.Primacy no está (¿todavía?) disponible en la medida requerida en la parte delantera (los traseros están disponibles). Así que ahora estoy eligiendo entre el Primacy A/S y el CrossClimate. Desearía no estar limitado a Michelin, dados todos los comentarios positivos sobre los Pirelli y Kumho. ¡Un saludo especial a @SunWizard; ese sitio web de neumáticos de la UE es un recurso increíble!
Primacy debería ser más silencioso y duradero, pero el CC será mejor en clima húmedo. Sin embargo, los Michelins siempre son buenos.

• Like
#36 ·
El CC2 dará alrededor de un 13% menos de autonomía que el Primacy en muchas pruebas como esta:
Tire Rack realizó pruebas en el CC2 que muestran 34 millas menos de autonomía que el Michelin Primacy (ambos con ruedas de 18"). Documentan cómo realizaron las pruebas en una ruta de 200 millas utilizando dos vehículos Tesla Model 3 idénticos conducidos en tándem. Esto es mucho mejor que alguien que simplemente compara su mi/kwh informado con su número anterior, ya que el ID.4 ha demostrado ser inexacto, informando entre un 10 y un 25% menos de eficiencia y variando en cada prueba donde lo he calculado exactamente.

#39 ·

Advertencia: Después de aproximadamente 1,000 millas, estoy a punto de cambiar los neumáticos. Esperaba una caída en el rango ya que estos neumáticos no están diseñados específicamente para vehículos eléctricos. Y aunque es más grande de lo esperado (15-20%), podría soportarlo. Sin embargo, lo que es intolerable es el ruido zumbante que obtengo, comenzando a aprox. 25 mph (tomando el relevo del ruido de advertencia de peatones del automóvil) y nunca desapareciendo. El automóvil solía ser agradablemente silencioso para conducir a velocidades de autopista, pero ahora zumba, lo que lo hace más ruidoso que un vehículo de cuidados intensivos decente. La alineación está bien, al igual que los cojinetes de las ruedas, por lo que realmente parece ser los neumáticos. Si alguien está contemplando el Michelin Defender 2, tenga en cuenta que es un neumático ruidoso en el ID.4.

Pregunta: Costco ha accedido amablemente a cambiar los neumáticos por otro juego de Michelins (con ajuste por diferente valor/precio). ¿Qué neumático recomendaría? He oído cosas buenas sobre el CrossClimate 2, pero son un poco exagerados en nuestra región, ya que no tenemos nieve ni temperaturas frías. Además, me preocupa el ruido del dibujo agresivo de la banda de rodadura. El chico de Costco recomendó los neumáticos Michelin e.Primacy como mejores para el alcance y el ruido (ya que están optimizados para vehículos eléctricos). Luego están los Primacy A/S que vienen de fábrica en Hyundai y Mercedes. Preferiría hacerlo bien la segunda vez, ¡así que cualquier sugerencia y comentario sería muy apreciado! ¡Gracias de antemano!
Hum, acabo de Michelin (para reemplazar mis amados neumáticos Hankook Kinergy que me duraron casi 80,000 millas), así que salí a revisar y tengo el modelo Defender 2. Debo admitir que no he notado ningún ruido en absoluto. Me pregunto si tenías un neumático/neumáticos malos. ¡Buena suerte con el que elijas y mantennos al tanto!

#40 ·
Huy, acabo de comprar Michelin (para reemplazar mis amados neumáticos Hankook Kinergy que me duraron casi 80.000 millas), así que salí a comprobar y tengo el modelo Defender 2. Tengo que admitir que no he notado ningún ruido de ellos. Me pregunto si tenías un neumático/neumáticos malos. ¡Buena suerte con lo que elijas y mantennos al tanto!
Gracias por los comentarios. ¿Tengo curiosidad por saber cómo se comparan tus neumáticos Defender 2 con los Hankooks en términos de eficiencia y autonomía?

#42 · (Edited)
¿Podría la reducción del kilometraje deberse a que los neumáticos no se habían asentado? La instalación de un juego de CrossClimate 2 en mis vehículos actuales redujo el kilometraje en aproximadamente un 20% hasta que recorrí unas 3.000 millas con ellos. Sin embargo, no recuerdo ninguna diferencia significativa en la cantidad de ruido. Al menos no hasta ahora, que tienen unos seis años y 60.000 millas.