Volkswagen ID Forum banner

¿Problema de inclinación del espejo al dar marcha atrás? [Interruptor rotatorio de EE. UU. a la "derecha"]

5.4K views 13 replies 8 participants last post by  NeverhadanEVbefore  
#1 ·
Tengo la opción de inclinar los espejos hacia abajo. He verificado que está activado, pero no se inclinan. ¿No debería funcionar esto? ¿Algún consejo? Gracias.

#3 · (Edited)
También debes asegurarte de girar el mando selector hacia el espejo derecho. Si está en la posición neutral o izquierda, el espejo no se inclinará.
¿O si has encendido la calefacción del espejo, verdad? Debido a su uso para controlar la inclinación, es una lástima que el interruptor giratorio también se utilice para controlar la función de calefacción.

#8 ·
Eso funcionó, pero solo para el espejo derecho. ¿No debería inclinar ambos espejos? También tengo la opción de sincronizar los ajustes del espejo activada. Gracias.
Tradicionalmente, en los coches VAG, esto solo inclina el espejo del lado de la acera. No sé cómo se espera que se comporte el ID.4.
Solo el espejo derecho [USA passenger] está diseñado para inclinarse al dar marcha atrás para ayudar a aparcar en paralelo en el lado de la acera; ID.4 incluido. De ahí la necesidad de que la perilla giratoria permanezca en la posición 'derecha'.
Esta disposición ha estado disponible en muchos vehículos extranjeros/nacionales de EE. UU. durante varios años.

#9 ·
Solo el espejo [USA passenger] derecho está diseñado para inclinarse al dar marcha atrás para ayudar a estacionar en paralelo en el lado de la acera; ID.4 incluido. De ahí la necesidad de que la perilla giratoria permanezca en la posición 'derecha'.
Esta disposición ha estado disponible en muchos vehículos extranjeros/nacionales de EE. UU. durante varios años.
¿No vuelve la perilla a la posición central cuando reinicias el coche?

#10 ·
Soy un nuevo propietario de un 23 Pro S y no he podido hacer que esta configuración de inclinación del espejo funcione. He seguido este procedimiento de configuración del manual:

Guardar la configuración del espejo retrovisor del lado del pasajero al dar marcha atrás
  1. Desbloquee el vehículo con la llave, a la que está asignada la configuración.
  2. Seleccione la marcha atrás.
  3. Ajuste el espejo retrovisor delantero del lado del pasajero para que, por ejemplo, el borde de la acera se vea claramente.
  4. Ponga la transmisión en punto muerto.
  5. Apague el encendido.
    La posición del espejo seleccionada se guardará y se asignará a la llave del vehículo.

Tal vez estoy estropeando las cosas en el paso 5 (apagar el encendido). ¿Se usa el botón del lado derecho de la columna de dirección para eso? Al intentar que el espejo se incline al dar marcha atrás, me he asegurado de tener el selector configurado para el espejo del lado derecho.

Gracias.

#11 ·
...
Quizás estoy estropeando las cosas en el paso #5 (apagando el encendido). ¿Se usa el botón del lado derecho de la columna de dirección para eso? Al intentar que el espejo se incline al dar marcha atrás, me he asegurado de tener el selector configurado para el espejo del lado derecho.

Gracias.
Sí, ciertamente puedes usar el botón de la columna de dirección, con el pie fuera del pedal del freno.