Volkswagen ID Forum banner

Nueva actualización de la aplicación myVW hoy: versión 2024.1.1-4

6.3K views 26 replies 15 participants last post by  Lincoln  
#1 · (Edited)
Acabo de recibir una nueva actualización hoy (Android) que muestra la siguiente pantalla:
Image

No me gusta la última ubicación de estacionamiento en la pantalla principal (la actualización principal) ya que sé dónde lo estaciono y no tengo problemas para recordarlo :) Espero que no ralentice la aplicación.
Tal vez las correcciones de errores sean buenas, la aplicación se ha vuelto mucho más confiable al hacer comandos remotos a partir de algunas actualizaciones atrás.
Me gusta que la nueva aplicación ahora muestre estaciones de carga si presionas el botón del rayo y permite enviarlas al coche para la navegación. Ahora necesitan agregar un filtro para mostrar solo estaciones DCFC, ya que en la mayoría de los lugares hay demasiados L2 que se ven iguales y saturan el mapa.
También me gustan las nuevas opciones para las vistas satelitales e híbridas.

#2 ·
La versión de iOS (Apple) también se ha actualizado. También tiene el último estacionado en la pantalla.

Aquí está la lista de actualizaciones (que tener una lista también es nuevo).

Versión - 5 para el iPhone, pero similar a los Androids.

#6 · (Edited)
Eh, me parece interesante que estén usando Google de forma destacada para mostrar este mapa. Parece que VW se ha esforzado por usar a todos, EXCEPTO a Google Maps. Incluso mi antiguo Audi, que inicialmente presentaba una hermosa visualización de mapa similar a Google Earth con el logotipo de Google en un lugar destacado, hizo la transición a un mapa de HERE.

#8 ·
Lo mismo y especialmente porque VW es uno de los propietarios de Here. LOL

Me gusta que finalmente puedas ver la ubicación de tu coche en comparación con tu ubicación personal. Mientras que nuestro coche ha estado en el concesionario recibiendo la actualización de software 3.1, también he notado que el coche cambia ahora en el gráfico y muestra cuándo la puerta, las ventanas, el capó y el portón trasero están abiertos.

• Helpful
Reactions: Nai3t
#9 · (Edited)
No tengo ninguna actualización y no veo ninguna actualización disponible en la tienda de aplicaciones. Parece que tengo la versión 2023.11.3-2.

No importa. Aunque no había ninguna actualización de myVW entre las actualizaciones marcadas, cuando navegué en la tienda de aplicaciones a la aplicación myVW real, la actualización estaba disponible.

La única vez que no estoy seguro de la ubicación de mi coche es cuando estoy en un garaje de varios niveles y no puedo recordar en qué planta estoy. El mapa no va a ayudar con eso.

La actualización que me gustaría es que la notificación de carga dijera: Sesión de carga iniciada a las 21:51 con tu vehículo al 42%. Esa información ya está fluyendo a la aplicación, así que ¿por qué no indexarla en las notificaciones? Esto permitiría una monitorización más sencilla de las tasas de carga.

#11 ·
El último estacionamiento es... meh... es bastante fácil hacer clic en la pantalla de navegación para ver dónde está el coche. ¿Qué tal mostrar realmente las millas estimadas correctas después de haber cargado? Actualmente muestra 108 millas estimadas al 80%, pero sé que el coche mostrará más como 180.

#12 · (Edited)
El último estacionado es... meh... es bastante fácil hacer clic en la pantalla de navegación para ver dónde está el coche. ¿Qué tal mostrar realmente las millas estimadas correctas después de que haya cargado? Actualmente muestra 108 millas estimadas al 80%, pero sé que el coche mostrará más como 180.
Casi publiqué que el problema de la aplicación que mostraba el rango después de una carga al 80% estaba un 60 por ciento apagado, se solucionó... cargamos ayer por la tarde antes de un viaje y mostró el rango GOM. ¡Guau, lo arreglaron! Pensé. . Después de recargar anoche desde ese viaje de 100 millas, volvió a su antigua lectura esta mañana... lo que la aplicación dice después de una carga al 80 por ciento, hay que multiplicar por 1,67

[edit: acabo de descubrir que el rango estimado bajo de la aplicación con una carga del 80% ocurre mientras el cable aún está enchufado. Después de desenchufarlo y volver a verificar la aplicación, el rango cambió inmediatamente de 131 a 221 millas]

Encuentro útil la función de último estacionado... la pareja también usa el coche, yo también viajo mucho por trabajo, a veces el coche se queda en un aeropuerto, por lo que es útil comprobarlo.

La estación de carga está bien, pero las aplicaciones como plugshare son mejores, más fáciles de ver qué tipo de cargador hay, si está disponible y lo que dice el informe de la multitud al respecto.

#13 ·
Vivo en el centro de Florida, vamos a parques temáticos y otros lugares grandes con bastante regularidad. Es bueno en situaciones como esas tener un marcador para el coche. Apple lo ha hecho en Mapas desde hace bastante tiempo. No estoy seguro de que vaya a usar la aplicación de VW en lugar de eso, pero quién sabe. También es bueno si alguna vez dejas tu coche en un aparcacoches, etc., para vigilar las cosas.

#16 ·
Vivo en Florida Central, vamos a parques temáticos y otros lugares grandes con cierta regularidad. Es bueno en situaciones como esas tener un marcador para el coche. Apple lo ha hecho en Mapas desde hace bastante tiempo. No estoy seguro de que vaya a usar la aplicación de VW en lugar de eso, pero quién sabe. También es bueno si alguna vez dejas tu coche en un aparcacoches, etc., para vigilar las cosas.
La ubicación del coche siempre ha estado disponible en la pantalla de navegación de la aplicación... un clic y obtienes un mapa a tamaño completo. El de la pantalla principal es demasiado pequeño para ser útil, y al hacer clic en él te lleva a la pantalla de navegación de todos modos.

#17 ·
Al principio, la aplicación mostraba dónde estabas y no tenía idea de dónde estaba el coche. Y no funcionó en mi coche hasta que el concesionario actualizó el software del coche.

Discutimos mucho sobre esto aquí. Demasiadas personas miraban su dispositivo mientras estaban en casa.

This post has been deleted
#24 ·
En este punto, la aplicación parece estar funcionando bastante bien. Especialmente útil en invierno con necesidades de preacondicionamiento. Las únicas actualizaciones que valdrían la pena ahora implicarían la adición de bloqueo automático y la operación remota de la sombra del techo (no va a suceder).

#25 ·
Intenté enviar un correo electrónico bien pensado a la dirección de contacto en Google Play para la aplicación, con la esperanza de dar alguna información constructiva sobre lo que han hecho bien y algunos errores comunes. Resulta que la dirección publicada allí es una dirección de no responder no supervisada. Una completa pérdida de tiempo. Podrían también poner la dirección nope@dontcare.com 😒

#26 ·
Intenté enviar un correo electrónico bien pensado a la dirección de contacto en Google Play para la aplicación, con la esperanza de dar alguna información constructiva con lo que han hecho bien y algunos errores comunes. Resulta que la dirección publicada allí es una dirección que no se supervisa y no responde. Pérdida de tiempo total. Podrían también hacer la dirección nope@dontcare.com 😒
100% de la marca:(