Volkswagen ID Forum banner
41 - 57 of 57 Posts
Ahora que el awd pro s plus que reservé hace casi un año ha perdido su vista de 360 grados, ¿debería mirar el Ford? ¿Cuándo llegará?
El Mach E ya está disponible desde hace un par de años. Si estás pensando en el nuevo Ford Explorer EV basado en MEB, ese no se venderá en los EE. UU. Si estás buscando modelos futuros, probablemente quieras agregar el Chevy Equinox EV a tu lista de comparación. Supongo que estás comparando vehículos de tamaño similar que califican para el Crédito Fiscal Federal, lo que incluiría el Tesla Model Y.

¿Qué características son las más importantes para ti? Si la vista del área y/o los espejos plegables automáticos son una prioridad alta, entonces necesitas mirar el Mach E. Si realmente quieres asientos traseros con calefacción y control de clima de tres zonas, entonces necesitas quedarte con el Pro S Plus. VW ciertamente está haciendo más difícil argumentar a favor del ID.4 al eliminar las características de su nivel de acabado superior.

Discussion starter · #42 ·
En mi opinión, cualquiera que compre los acabados superiores del ID4 debería comparar con el Mustang Mach-E y probablemente también con el Model Y (y Kia EV y Hyundai Ioniq 5).

Sospecho que el Explorer EV basado en MEB será mejor que el ID4. La electrónica y el infoentretenimiento de Ford están a años luz de los de VW: PaaK (teléfono como llave), aplicación móvil sólida e instantánea (arranque remoto, etc.), pantalla de respuesta más rápida, etc.

El Mach E ya está disponible y lo ha estado durante un par de años. Si está pensando en el nuevo Ford Explorer EV basado en MEB, ese no se venderá en los EE. UU. Si está buscando modelos futuros, probablemente querrá agregar el Chevy Equinox EV a su lista de comparación. Supongo que está comparando vehículos de tamaño similar que califican para el Crédito Fiscal Federal, lo que incluiría el Tesla Model Y.

¿Qué características son las más importantes para usted? Si la vista del área y/o los espejos plegables automáticos son una prioridad alta, entonces necesita mirar el Mach E. Si realmente desea asientos traseros con calefacción y control de clima de tres zonas, entonces necesita quedarse con el Pro S Plus. VW ciertamente está haciendo que sea más difícil argumentar a favor del ID.4 al eliminar las características de su nivel de equipamiento superior.
Estaba contento con el AWD pro s plus, pero las características que quería eran la vista superior y los espejos eléctricos. No me importan la calefacción o el control climático en los asientos traseros. Ahora que el plus no tendrá ninguna de las características que quiero, volveré a un awd pro S o buscaré una alternativa. Las dos opciones más inmediatas parecen ser el Mach E y el Subaru Solterra. Pero el Mach E parece ser caro, especialmente porque el acabado menos costoso en el que están aceptando pedidos parece ser el California con la batería más grande. Y, por supuesto, el Subaru no es elegible para el reembolso. Para mí, el Ioniq 5 no es una opción porque el concesionario más cercano está a dos horas de distancia.

He esperado casi un año por el id4 y no quiero esperar otro año por un Ford o un Subaru.

Discussion starter · #44 ·
¿Puedes bajar al AWD Pro S y mantener tu lugar en la fila o tienes que empezar de nuevo? Nuestro MME tenía un precio similar a nuestro 21 AWD Pro S (que tiene espejos plegables pero no cámara de estacionamiento de 360) y obtuvimos el crédito por ambos, pero muchas cosas han cambiado desde entonces. El MME tiene espejos plegables y cámara de estacionamiento de 360. Lo principal que le falta al MME es la ausencia de parasol en el techo panorámico, aunque nunca he usado el del ID4.

Estaba contento con el AWD pro s plus, pero las características que quería eran la vista cenital y los espejos eléctricos. No me importa la calefacción o el control de clima en los asientos traseros. Ahora que el plus no tendrá ninguna de las características que quiero, volveré a un awd pro S o buscaré una alternativa. Las dos opciones más inmediatas parecen ser el Mach E y el Subaru Solterra. Pero el Mach E parece ser caro, especialmente porque el acabado menos caro en el que están aceptando pedidos parece ser el California con la batería más grande. Y, por supuesto, el Subaru no es elegible para el reembolso. Para mí, el Ioniq 5 no es una opción porque el concesionario más cercano está a dos horas de distancia.

He esperado casi un año por el id4 y no quiero esperar otro año por un Ford o un Subaru.

Slightly off topic perhaps, but what about delivery times? It looks like from the Ford website if you order today you may wait 4-6 months. However, VW has not provided any target delivery timeframe that I'm aware of for MY '23.
Fyi, I just noticed today that the local VW dealer where I bought my ID.4 in mid December (Ken Ganley VW Bedford OH), is now advertising for the first time that they have 16 ID.4s in stock or coming in. Never mentioned ID.4 in their ads before. So it appears factory has ramped up production. And/or this is the impact of no longer doing online reservations.

Discussion starter · #46 ·
Además del enfriamiento loco del mercado y la disminución de la demanda. Las caídas de precios de Tesla y el estado del crédito fiscal tienen que estar perjudicando a muchos otros fabricantes de vehículos eléctricos.

Para tu información, hoy me di cuenta de que el concesionario VW local donde compré mi ID.4 a mediados de diciembre (Ken Ganley VW Bedford OH), ahora anuncia por primera vez que tiene 16 ID.4 en stock o por llegar. Nunca antes mencionó el ID.4 en sus anuncios. Así que parece que la fábrica ha aumentado la producción. Y/o este es el impacto de ya no hacer reservas en línea.

Conducción con un solo pedal: Ford, sin duda. Tiene un verdadero OPD y suficiente regeneración de frenado para detenerse de forma cómoda y normal en la mayoría de las condiciones de conducción. Esto no parecía una gran característica al principio, pero después de tener ambos, quedó claro rápidamente que el verdadero OPD es un gran punto positivo. Una de las dos mayores sorpresas.
OPD vs NOPD
  • Sin PECADOS vs. 1ª ley de PECADOS
  • Sin participación del conductor vs. Participación del conductor
  • Frenos inoperantes vs. Frenos operativos
  • Componentes de freno defectuosos y oxidados vs. Componentes de freno que funcionan y no están oxidados

OPD vs NOPD
  • Sin pecados vs. Pecados 1ª ley
  • Sin participación del conductor vs. Participación del conductor
  • Frenos inoperantes vs. Frenos operativos
  • Componentes de freno defectuosos y oxidados vs. Componentes de freno que funcionan y no están oxidados
¿Hay suficientes datos para respaldar la afirmación de que los frenos se oxidan y fallan?
En cuanto a la participación de los conductores, ¿quizás volvamos a la marcha manual?
Es el mismo nivel de esfuerzo: soltar gradualmente la aceleración para detenerse por completo o soltar la aceleración y luego usar los frenos; en mi opinión, lo primero es más conveniente e interesante, lo segundo distrae.

Probamos el Mach E y tuvimos algunos problemas importantes…
  • Falta de espacio de almacenamiento: con el techo inclinado, como el Model Y, no cabe una jaula grande para perros u otra caja grande
  • Falta de barras de techo / enganche de remolque, por lo que no hay lugar para poner el portabicicletas
  • La aceleración fue demasiado brusca (Premium LR AWD): el VW puede ser un poco más lento, pero es mucho más suave al acelerar y desacelerar
Me gustó el aspecto del Mach E, pero también me gusta el aspecto del ID.4: es solo una filosofía de diseño diferente. Me gustó más la eficiencia del ID.4 (el Mach E necesitaba una batería mucho más grande para obtener un rango similar en las pruebas del mundo real), pero me gustó más el acabado interior y la información y el entretenimiento en el Mach E.

¡Pero el factor más importante fue el precio! El Mach E de largo alcance era tan caro, incluso en 2021, que no se consideró seriamente durante mucho tiempo.

VW ID.4 Pro S AWD vs Ford Mustang Mach E AWD SR (grupo eqpt 300A)

He sido dueño de ambos vehículos en el título por un tiempo y pensé en hacer una comparación rápida. Espero que esto pueda ayudar a alguien a decidir entre ellos.
No has mencionado qué años de modelo o niveles de equipamiento compraste. Con la tasa de cambio, esto marca una GRAN diferencia. Conduje un E-Mustang que fue vendido por su dueño y fue un vehículo con muy buenas sensaciones, mejor que los Teslas (3 e Y) y más cómodo. No le pregunté al dueño anterior si lo estaba devolviendo por el problema de apertura de la puerta o no. No me gustó su mantenimiento de carril ni la función del acelerador de un pedal. Tampoco me gustó lo BAJO que era el Ford o el poco espacio de carga que tiene. Prefiero la mejor visibilidad del VW, que es mucho mejor.

A decir verdad, el E-Mustang es un sedán, mientras que el ID.4 es un SUV.
... peso pesado conocido después de ese giro inicial si intentas mantener la velocidad o acelerar al salir de una curva.
Las curvas por aquí son tan pronunciadas que puedo ser penalizado por mi programa de monitoreo de conducción que recompensa la buena conducción. Sin embargo, no he sentido ningún problema para mantener la velocidad o acelerar al salir de las curvas. En las pruebas de conducción iniciales de los modelos 2021 y 2022, las versiones de un solo motor parecían tener una sensación ponderosa, mientras que los modelos de motor dual no la tenían. En mi 23, no detecto ninguna sensación ponderosa. Un problema es que las roderas y roturas en la I-81 causan un efecto de rebote. Y el Asistente de Carril a veces se ha estropeado.
...
Conducción con un solo pedal: Ford, sin duda. Tiene un OPD real y suficiente regeneración de frenado para detenerse de forma cómoda y normal en la mayoría de las condiciones de conducción. Esto no parecía una gran característica al principio, pero después de tener ambos, quedó claro rápidamente que el OPD real es un gran aspecto positivo. Una de las dos mayores sorpresas.
La conducción con un solo pedal de la forma en que algunos fabricantes la usan es PELIGROSA. Algunas de las revistas de reseñas de automóviles señalan que usar el OPD para reducir la velocidad puede causar una desaceleración rápida, todo sin encender la luz de freno. Se les dio a dos fabricantes una recomendación de no comprar por ello. El modo B en el ID.4, creo, si se activa suavemente, tampoco encenderá las luces de freno. Pero a cierta fuerza G (olvido cuál es) encenderá las luces de freno. Considero que esto es una parada brusca si los frenos no se comportan como los del ID.4. TAMBIÉN: el uso del control de crucero adaptativo puede no activar las luces de freno. Algunos (desquiciados, estúpidos, locos) que se pegan mucho pueden pensar que esto es una comprobación de frenado y actuar mal. El ACC se recargará al reducir la velocidad y también se detendrá por completo y se reanudará si la parada no es demasiado grande. Hay secciones cerca de mí donde esto es de gran ayuda.
Ayudas al conductor: Cerca. Encuentro que el LKA en el ID.4 es demasiado sensible y sus correcciones demasiado duras. El sensor puede ser engañado con bastante facilidad, y no es divertido tener un tirón inesperado en el volante con lluvia intensa o con nieve/hielo en el suelo. También puede ser un problema real en carreteras con líneas estrechas: si hay un vehículo grande que se aproxima, quiero poder desviar casualmente los neumáticos del lado del pasajero hacia o incluso ligeramente sobre la línea del borde sin que el coche me dé un tirón forzado hacia atrás (hacia el vehículo que se aproxima).
Me parece que tu Asistente de Mantenimiento de Carril es diferente al mío. Como se indica en el Manual, puedes hacer que el coche se mueva suavemente contra el asistente de carril si quieres. Hago esto regularmente. NO diría que el ID.4 alguna vez se resiste con fuerza a mi reposicionamiento.
El Ford parece menos intrusivo y más seguro. No me encuentro usando regularmente la función de asistencia de viaje del VW, y no he tenido el Ford en un viaje largo en una autopista que admita el Blue Cruise completo. El control de crucero adaptativo de ambos funciona bien.
Encontré que tanto el asistente de carril de Tesla como el de Mustang eran molestos y un dolor de cabeza. La regeneración de un solo pedal de Tesla es tan dura en el nivel mínimo que veo por qué se ha hecho una recomendación de NO COMPRAR.
Faros: ventaja para VW. Ambos vehículos tienen muy buenos faros de luz baja, pero el VW con las luces para mal tiempo (giro/laterales) es excelente para conducir en vecindarios, alrededor de coches aparcados y, en general, donde te preocupan las personas/bicicletas/etc. ...El VW tiene un radio de giro asombrosamente cerrado, mientras que el MME está bien/normal. Pero los sensores de aparcamiento del MME son más rápidos para encenderse y reaccionar, y tiene la vista de cámara de 360 grados.
A menudo se comenta por mis revisores y propietarios que el VW tiene un círculo de giro más cerrado.
Electrónica: Sin duda, el MME. El Ford tiene PAK (teléfono como llave) que funciona a la perfección con múltiples teléfonos/conductores.
El ID se desbloquea al acercarse si tienes una llave, y está ENCENDIDO cuando te sientas.
Acércate al MME con un teléfono emparejado y es como si tuvieras un llavero en el bolsillo. Y puedes simplemente alejarte y hacer que el coche se bloquee automáticamente.
Funcionalmente, esto no cambia.
Esta fue una característica sorpresa y aún más una sorpresa lo conveniente que es, la otra de las dos mayores sorpresas.[I've had auto unlock for years on several VW models.
Conectar, configurar y cambiar de dispositivo es bueno… moderno como un iPhone o iPad, mientras que el VW es un desastre.
No tuve problemas para vincular mi teléfono celular.?QUOTE] El Ford tiene botones reales en el volante para ajustar el volumen, cambiar de pista, etc. Odio los botones capacitivos por todo el VW y no me he acostumbrado a ellos en casi un año.
Me tomó unos días reajustarme a los controles del volante. Sin embargo, podrían ser mejores.
El ordenador central principal no ha tenido ningún error ni problema, mientras que el del VW sí.
El mío no y no ha tenido ninguno de los fallos que he visto en otros modelos de VW (esto podría cambiar).
El estéreo B&O del Ford es superior en términos de graves sólidos y ajustados y claridad a volúmenes más altos.
No puedo comentar sobre esto ya que NUNCA uso la radio.
Ambos tienen CarPlay inalámbrico, que es como usamos el sistema. Si bien la pantalla del Ford es más grande, prefiero la orientación horizontal y la ligera inclinación hacia el conductor del VW.

Actualizaciones: Ford. Hemos tenido el VW durante casi un año y no hemos recibido una sola actualización o mejora del software. En un mes con el Ford, ya hemos recibido una o dos.
El modelo 23 ha tenido una actualización menor desde que obtuve el mío en la que ya no busca las redes 2G o 3G para comunicarse. Le tomó un tiempo a VW arreglar eso. Ahora no parecerá más lento que 4K.
Aplicación móvil: Sin duda, el MME. La aplicación VW es lenta y poco fiable y tiene menos funciones. La “actualización” a la aplicación de iOS hace unos 6 meses fue cualquier cosa menos: ahora a menudo requiere volver a introducir manualmente el nombre de usuario/contraseña y casi siempre requiere volver a introducir un PIN. La aplicación MME funciona a la perfección con FaceID. La aplicación Ford también tiene mejores notificaciones, por ejemplo, cuando el vehículo está completamente cargado.
El mío es impecable. Un problema que ocurrió es que la actualización de Itunes/IOS hizo que mi Iphone se "

¿Hay suficientes datos para respaldar la afirmación de que los frenos se oxidan y fallan?
En cuanto a la participación de los conductores, ¿quizás volvamos a la caja de cambios manual?
Es el mismo nivel de esfuerzo: suelte gradualmente la aceleración para detenerse por completo o suelte la aceleración y luego use los frenos; en mi opinión, el primero es más conveniente e interesante, el segundo es distractor.
A1. Eso es FMTKFYTFO - ParaMíSaberParaUstedSaber.

A2. Es más interesante conducir una caja de cambios manual que la perezosa caja automática, excepto por una DSG.

A3. 1) VAG SOPD o NOPD no detiene por completo el vehículo; en cambio, se arrastra. Esto sigue la Ley de SIN y ayuda a mantener el impulso del automóvil, ahorrando así energía. Se necesita más energía para mover un automóvil que pesa casi 6000 libras desde una parada, pero una vez que el automóvil está en movimiento, se necesita menos energía para mantenerlo en movimiento.

2) Pise a fondo y use la LFBT - TécnicadeFrenadoconelPieIzquierdo es muy interesante.

Había hecho un depósito en un ID.4 pero lo abandoné por una serie de razones. En cambio, opté por un Mach-E GT. Después de casi un año, estamos muy contentos con nuestra decisión. Como nunca tuve la oportunidad de conducir un ID.4, no puedo decir realmente si me hubiera gustado.

Razones principales para no comprar el ID.4
  1. Problemas con el concesionario local: no aceptaron venderlo al precio de venta sugerido por el fabricante o inferior. señales de alerta adicionales al hablar con ellos
  2. Problemas con los controles de capacitancia.
  3. Quejas de la gente sobre el acceso a los controles por la noche.
  4. Comunicación insatisfactoria sobre cuándo estarían disponibles los coches.
El concesionario Ford fue mucho mejor para tratar. No solo no aplicaron ADM al precio, sino que también me permitieron mi precio X-Plan. También están más cerca de mi casa.

Distancia al suelo: No he leído todas las publicaciones aquí, pero no creo que nadie haya mencionado la distancia al suelo. El oficial de VW es de 6,8", pero esa es una medida muy conservadora solo en el enlace de la rueda, lo que despejaría objetos con las ruedas. (El ID.4 AWD tiene un poco más que el AWD vs RWD). Bajé y lo medí y la distancia al suelo efectiva en mi 2023 Pro S AWD es de 8,6" en toda la parte inferior. Esto es casi 3" más que el MME a 5,8". Alguien podría medir el MME, pero creo que Ford está contando la distancia al suelo de la carrocería principal. Motor Trend se quejó de la distancia al suelo del MME en una de sus reseñas. Si bien no hago todoterreno serio, la distancia al suelo adicional puede ser de gran ayuda en muchas situaciones menores, como entradas de vehículos empinadas, caminos de tierra coronados, estacionamiento en terrenos irregulares, nieve, etc.

Discussion starter · #54 ·
Si no recuerdo mal, el ID4 AWD tiene 1" más de distancia al suelo. El ángulo entre nuestra entrada y la calle es bastante pronunciado, de modo que los coches deportivos rozarán el deflector/divisor delantero al salir marcha atrás, incluso en un ángulo de 45 grados y yendo dolorosamente lento, y ni el ID4 ni el MME tienen ningún problema para entrar/salir en línea recta a velocidades normales. Más allá de eso, no tengo experiencia con la distancia al suelo que pueda relatar.

Creo que uno puede notar la altura de marcha extra en el ID4 frente al MME al tomar las curvas con entusiasmo. Pero creo que el ID4 también tiene una suspensión más suave, lo que también contribuye a la sensación de "retraso" al meterlo en una curva.

No recuerdo si se ha mencionado, pero el ID4 tiene una capacidad de remolque, mientras que el MME tiene cero.

Creo que uno puede notar la altura de marcha adicional en el ID4 en comparación con el MME al tomar curvas con entusiasmo. Pero creo que el ID4 también tiene una suspensión más suave, lo que también contribuye a la sensación de "retraso" al meterlo en una curva.
Los probé uno tras otro… El ID.4 AWD Pro S se manejaba mejor que el Mach E Premium… probablemente a pesar de una mayor distancia al suelo y una conducción más cómoda, porque tiene neumáticos mucho más anchos (especialmente en la parte trasera) y menos rebote en los amortiguadores… mi esposa también vetó el Mach E porque la respuesta del acelerador predeterminada era demasiado brusca, al igual que la regeneración, incluso en el modo Whisper. VW suavizó un poco las curvas para que fuera menos brusco (a menos que lo pongas en modo Sport)… simplemente se sentía como un coche más europeo para conducir… absorbía los baches, pero no rebotaba, tomaba las curvas plano hasta que se alcanzaba el subviraje progresivo en los límites. Ninguno de los dos es, honestamente, un coche deportivo…

• Like
Reactions: RobK2023
VW ID.4 Pro S AWD vs Ford Mustang Mach E AWD SR (grupo de equipamiento 300A)

He sido propietario de ambos vehículos en el título durante un tiempo y pensé en hacer una comparación rápida. Espero que esto pueda ayudar a alguien a decidir.

Precio: Muchos factores entran en juego aquí con los créditos fiscales, el IRA, etc. Pagué el precio de etiqueta por ambos y el VW fue unos $3K menos. Tuvimos una muy buena experiencia con ambos concesionarios, sin juegos en el precio ni nada más.

Cabina/etc.: Difícil de decir. El techo de cristal panorámico del Ford está mucho más tintado, probablemente porque no tiene una cortina manual o eléctrica como el VW, y comienza más atrás. La cabina del VW en general se siente más brillante, más abierta y espaciosa. El interior del MME en general se siente de mayor calidad y más sólidamente ensamblado. El MME tiene más áreas de almacenamiento en la consola central y tiene un portagafas en la parte superior. Soy muy alto y tengo un poco más de espacio para las piernas en el VW.

Apariencia: ID.4. Obviamente subjetivo, y no recibo ninguna mirada en el VW contra un número en el Ford, pero prefiero el aspecto exterior general del ID4.

Aceleración: ID.4. Imagino que la batería LR AWD MME sería una mejor combinación, pero el ID4 se siente muy rápido, mientras que el MME no se queda atrás, pero se siente más lento.

Conducción/Manejo: MME, pero cerca. El VW tiene una inestabilidad desagradable al navegar, mientras que el MME se siente estable y centrado. Ambos coches tienen una entrada en curva decente y capacidad de giro debido al bajo centro de gravedad, pero ambos también hacen que su peso pesado sea conocido después de esa entrada en curva si intentas mantener la velocidad en una curva o acelerar al salir de ella.

Ruidos: MME. El MME tiene notablemente menos ruido de neumáticos/carretera y, en general, es un poco más silencioso con el ruido del viento. Sin embargo, el Ford tiene ruido de turbulencia cerca del pilar A superior que destaca y comienza alrededor de 60 MPH.

Conducción con un solo pedal: Ford, sin duda. Tiene OPD real y suficiente regeneración de frenado para detenerse de forma cómoda y normal en la mayoría de las condiciones de conducción. Esto no parecía ser una gran característica al principio, pero después de tener ambos, quedó claro rápidamente que el OPD real es un gran aspecto positivo. Una de las dos mayores sorpresas.

Ayudas al conductor: Cerca. Encuentro que el LKA del ID.4 es demasiado sensible y sus correcciones demasiado duras. El sensor puede ser engañado con bastante facilidad, y no es divertido tener un tirón inesperado en el volante con lluvia intensa o con nieve/hielo en el suelo. También puede ser un problema real en carreteras estrechas: si hay un vehículo grande que se aproxima, quiero poder desviar casualmente mis neumáticos del lado del pasajero hacia o incluso ligeramente sobre la línea del borde sin que el coche me sacuda con fuerza (hacia el vehículo que se aproxima). El Ford parece menos intrusivo y más seguro. No me encuentro usando regularmente la función de asistencia de viaje del VW, y no he tenido el Ford en un viaje largo en una autopista que admita el Blue Cruise completo. El control de crucero adaptativo de ambos funciona bien.

Faros: ventaja para VW. Ambos vehículos tienen muy buenos faros de cruce, pero el VW con las luces para mal tiempo (giro/laterales) es excelente para conducir en vecindarios, alrededor de coches aparcados y, en general, donde te preocupan las personas/bicicletas que cruzan, etc.

Conducción con mal tiempo: NA, pero probablemente Ford. Conduje el VW durante el invierno pasado y lo encontré atroz en los Alenzas OEM, incluso con nieve ligera. Un giro modesto a baja velocidad sin aceleración hace que la parte trasera sea inestable. Es genial e inspira confianza bajo la lluvia. Veremos cómo se compara el Ford este invierno.

Aparcamiento: Empate. El VW tiene un radio de giro increíblemente estrecho, mientras que el MME está bien/normal. Pero los sensores de aparcamiento del MME son más rápidos para encenderse y reaccionar, y tiene la vista de cámara de 360 grados.

Electrónica: Sin duda el MME. El Ford tiene PAK (teléfono como llave) que funciona a la perfección con varios teléfonos/conductores. Acércate al MME con un teléfono emparejado y es como si tuvieras un llavero en el bolsillo. Y puedes simplemente alejarte y hacer que el coche se bloquee automáticamente. Esta fue una característica sorpresa y aún más sorprendente lo conveniente que es, la otra de las dos mayores sorpresas. Conectar, configurar y cambiar de dispositivo es bueno... moderno como un iPhone o iPad, mientras que el VW es un desastre. El Ford tiene botones reales en el volante para ajustar el volumen, cambiar de pista, etc. Odio los botones capacitivos en todo el VW y no me he acostumbrado a ellos en casi un año. El ordenador central principal no ha tenido errores ni problemas, mientras que el del VW sí. El equipo de sonido B&O del Ford es superior en términos de graves sólidos y ajustados y claridad a volúmenes más altos. Ambos tienen CarPlay inalámbrico, que es como usamos el sistema. Si bien la pantalla del Ford es más grande, prefiero la orientación horizontal y la ligera inclinación hacia el conductor del VW.

Actualizaciones: Ford. Tenemos el VW desde hace casi un año y no hemos recibido una sola actualización o mejora del software. En un mes con el Ford, ya hemos recibido una o dos.

Aplicación móvil: Sin duda el MME. La aplicación VW es lenta y poco fiable y tiene menos funciones. La "actualización" a la aplicación iOS hace unos 6 meses fue de todo menos eso: ahora a menudo requiere volver a introducir manualmente el nombre de usuario/contraseña y casi siempre requiere volver a introducir un PIN. La aplicación MME funciona a la perfección con FaceID. La aplicación Ford también tiene mejores notificaciones, por ejemplo, cuando el vehículo está completamente cargado.

Carga: MME. El VW tiene rarezas con la velocidad de carga entre 9,6 kW y 4,8 kW, mientras que el Ford no permite establecer una cantidad máxima de carga universal. Dicho esto, la aplicación móvil de Ford permite anular fácilmente la carga máxima de una ubicación determinada al 100% en su lugar. Ambos se cargan fácilmente durante la noche en un EVSE L2 que entrega 40 A (es decir, circuito de 50 A). El punto de inflexión es la ubicación del puerto de carga del Ford, que es superior (aleta delantera del conductor frente al panel trasero del pasajero).

Autonomía: Empate (ver detalles). El VW tiene más autonomía en comparación con el Ford de autonomía estándar (es decir, la opción de batería más pequeña). Sin embargo, nos encontramos alquilando un vehículo ICE para viajes largos, por lo que la autonomía adicional del VW, la red EA y la supercarga gratuita no son un factor para nosotros.
¿Qué pasa con el espacio en el asiento trasero?

Discussion starter · #57 ·
¿Qué pasa con el espacio en el asiento trasero?
Eso no es un factor importante para nosotros, por lo que es difícil para mí decirlo definitivamente. A bote pronto, creo que el MME tiene una línea de techo más baja que el ID4 y, por lo tanto, menos espacio para la cabeza delante y detrás. Delante y detrás, el MME tiene asientos más "americanos", mientras que el VW tiene más "europeos". Los primeros tienden a ser más planos y menos acolchados, y con espuma más suave, presumiblemente para adaptarse a la mayor tasa de obesidad en los EE. UU.

41 - 57 of 57 Posts